En respuesta a nahla_5523695
Dorsalgia
hola,
yo tengo 22 años y hace 5 años q tengo una contractura en la parte dorsal de la espalda, por lo q me dices se parece bastante a lo q tu tienes, es como una cuerda tensa en paralelo a la columna vertebral. yo la tengo en el lado derecho, aunq en el izquierdo tambien un poco, pero nada q ver.
la palpo perfectamente y si aprieto noto el desnivel, la inflamacion. me duele pero me alivia a la vez. no se el motivo de la contractura, y el medico no me ha hecho ni ... caso nunca.
mi luz fue encontrar un osteopata q me hizo bien, iba cada mes y podia pasar todo el mes sin dolor, cuando antes tenia dolor todos los dias dsde q abria los ojos hasta q me iba a dormir. segun el, las vertebras se me chafaban entre si, chafando entonces el musculo y produciendo esta 'cuerda'. esto ocurria por temas posicionales o incluso por ser tan poquita cosa (aunq siempre hacia deporte) y no tener fuerza para mantener la columna erguida.
al final fui cada 3 meses, luego cada 6... y ahora he vuelto a tener dolor dia si y dia tambien. estoy desesperada, no puedo ni estar sentada, es horroroso y no se me marcha con nada. nada mas q necesito estar tumbada en la cama, sé como t sientes, es una pesadilla.
queria preguntarte si te han mandado a rehabilitacion, voy a volver al medico y me voy a poner lo pesada q haga falta, pero yo no puedo vivir asi. tambin te queria recomendar q vayas otra vez al osteopata y preguntes esto de las vertebras, ya que al tener algunos problemas, podria ser q te chafaran los musculos y por eso ese dolor.
q horror, no puedo mas :'(
animos, solo los q lo padecemos sabemos lo q es.
Te sanaste???
Hola a todas! Pudieron sanarse? Con qué? Llevo 3 años con este dolor, que no es un dolor constante sino más bien al moverme o girarme de un lado a otro. Eso me tiene desesperada! Me hicieron tomógrafia y solo salió protunsion en L5 - S1 nada que ver con mi dorsalgia
Mostrar más