Hola. Soy una chica de 21 años y sí, tan joven ya sufro de dolores crónicos de espalda y cervical. Llevo así casi dos años y ya no sé que hacer, estoy desesperada. He ido mil veces al médico y después de que no me diesen una solución y se limitasen a confirmarme lo que ya sabía, opté por pagar de mi bolsillo un fisioterapeuta. El hombre no da crédito a lo que me ocurre. Siempre alucina cuando me toca el cuello. La primera sesión me corrigió la posición de las vértebras, que estaban todas torcidas. No mejoré mucho... Ya a la segunda, me pinchó los nervios. A los días mejoró bastante y creí que me curaría, pero los dolores vuelven... Tengo dolor desde el hombro hasta la parte frontal de la cabeza y hay días en los que parece que esté flotando en una nube. Todo esto me impide hacer vida normal. Llevo muchos días faltando a clase y aunque tenga justificante que describe los problemas que tengo y que no puedo hacer una vida normal, tengo miedo de que me expulsen. Además, cuando hay exámenes me es imposible concentrarme para estudiar. En el trabajo, que soy zapatera, me limito a coger cajas y hago el mínimo esfuerzo, ya que mis jefes son mi familia y me ayudan, sino ya me habrían echado... Estoy muy mal. Tanto físicamente como psicológicamente. Me está afectando mucho a mi autoestima y me siento deprimida. Solo tengo 21 años y ya me siento de esta manera... Ya no sé qué hacer. Me gustaría conocer a gente que le pase algo similar y ayudarnos en la mayor medida posible. Gracias.