Foro / Salud

Dolor cervical crónico

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 13:07
H
haimin_9595134
22/2/17 a las 8:07

Hola. Soy una chica de 21 años y sí, tan joven ya sufro de dolores crónicos de espalda y cervical. Llevo así casi dos años y ya no sé que hacer, estoy desesperada. He ido mil veces al médico y después de que no me diesen una solución y se limitasen a confirmarme lo que ya sabía, opté por pagar de mi bolsillo un fisioterapeuta. El hombre no da crédito a lo que me ocurre. Siempre alucina cuando me toca el cuello. La primera sesión me corrigió la posición de las vértebras, que estaban todas torcidas. No mejoré mucho... Ya a la segunda, me pinchó los nervios. A los días mejoró bastante y creí que me curaría, pero los dolores vuelven... Tengo dolor desde el hombro hasta la parte frontal de la cabeza y hay días en los que parece que esté flotando en una nube. Todo esto me impide hacer vida normal. Llevo muchos días faltando a clase y aunque tenga justificante que describe los problemas que tengo y que no puedo hacer una vida normal, tengo miedo de que me expulsen. Además, cuando hay exámenes me es imposible concentrarme para estudiar. En el trabajo, que soy zapatera, me limito a coger cajas y hago el mínimo esfuerzo, ya que mis jefes son mi familia y me ayudan, sino ya me habrían echado... Estoy muy mal. Tanto físicamente como psicológicamente. Me está afectando mucho a mi autoestima y me siento deprimida. Solo tengo 21 años y ya me siento de esta manera... Ya no sé qué hacer. Me gustaría conocer a gente que le pase algo similar y ayudarnos en la mayor medida posible. Gracias. 

Ver también

H
haimin_9595134
22/2/17 a las 8:25

A y por cierto... Tomo más de 5 tipos de medicamentos distintos y aunque me ayudan un poco a soportar el dolor, tampoco hacen gran cosa. Estos son: diazepan, naproxeno, robaxin, ibuprofeno y otro el cual no recuerdo el nombre...

S
salam_5151919
22/2/17 a las 11:55

Hola! 
no soy medico ni puedo ayudarte. Solo puedo decirte q me encuentro en una situacion parecida y me diagnosticaron hipertiroidismo. N se si tiene mucha relacion o no, pero si te sirve de consuelo ten conprendo perfectamente me identifico mucho contigo y que he tenido que dejar mi tabajo y estidios a raiz de estas dolencias y tiene
que ayudarme e el cuidado de mi hijoGammagrafía de la tiroides.anímicamente te puede ya que tu cabeza haría mil cosas pero tu cuerpo no t acompaña. Yo me escuchó todos los huesos al mover la cabeza y los hombros me he dejado un dineral el fisios  y ostiopatas  y la desesperación hace que se agudicen los dolores y las molestias y sea todo mas ansiedad. Espero de corazón tu pronta recuperación eres muy joven. Te mando muchos ánimos y un abrazo 

H
haimin_9595134
22/2/17 a las 12:56
En respuesta a salam_5151919

Hola! 
no soy medico ni puedo ayudarte. Solo puedo decirte q me encuentro en una situacion parecida y me diagnosticaron hipertiroidismo. N se si tiene mucha relacion o no, pero si te sirve de consuelo ten conprendo perfectamente me identifico mucho contigo y que he tenido que dejar mi tabajo y estidios a raiz de estas dolencias y tiene
que ayudarme e el cuidado de mi hijoGammagrafía de la tiroides.anímicamente te puede ya que tu cabeza haría mil cosas pero tu cuerpo no t acompaña. Yo me escuchó todos los huesos al mover la cabeza y los hombros me he dejado un dineral el fisios  y ostiopatas  y la desesperación hace que se agudicen los dolores y las molestias y sea todo mas ansiedad. Espero de corazón tu pronta recuperación eres muy joven. Te mando muchos ánimos y un abrazo 

Muchas gracias por tus ánimos. Yo también deseo que te recuperes lo antes posible. Me ha parecido curioso lo del hipertiroidismo, porque a mí me dijeron que estoy en el límite y tengo que hacerme cada X tiempo análisis. No sé si tendrá que ver.

Jamás imaginé que estas dolencias pudieran influir en mi rutina hasta tal punto que tenga que estar casi toda la mañana en la cama reposando... Lo dicho, muchas gracias y ánimos a ti también. 

H
haimin_9595134
22/2/17 a las 12:59

No creo... Pero gracias por tu consejo. 

S
salam_5151919
22/2/17 a las 13:07

Estuve 4 meses con todos los medicamentos q enumeras. Y resultados 0. Entonces en la analítica salio alterado y me dijo el medico q el estado de nerviosismo y la no relajación de musculo hacia que toda la zona se contractura. Después de esa conversación me fije en la manera de dormir que tengo....y me di cuenta que toda yo era un saco de nervios en la cama. Pero como t digo no soy medico y simplemente es para que valores otra opción ya que llevas tanto tiempo. Puede q mis dolores tmp sean a consecuencia de eso.....lo sabré después de que surja efecto el tratamiento. 

Animo, y espero q esto quede en una anegdota pasada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook