En respuesta a dachi_7112496
a mi me fijaron 5 vertebras lumbares y no pasa ningun dia
que no tenga dolor,todo el dia tomando tramadol y paracetemol.pues hace una semana operaron a mi suegro,le fijaron tres vertebras lumbares y no tiene ningun dolor y ya puede andar.como es posible eso??
Buenos dias, minombre es Ismael Toledo, le contacto para preguntarle si ha probado con la terapia natural del CBD, extracto del cáñamo. Como embajador oficial de la marca, nos gustaria que probase nuestro concentrado de productos, altamente eficaces contra dolores de todo tipo.
Actualmente somos la unica empresa en el mundo con venta autorizada de cannabinoides y respaldada por Medical Marijuana inc, la única en este sector que cotiza en la bolsa de nueva york.
Nuestro productos han sanado a personas con dolores crónicos, ansiedad, artritis, fibromialgia, esclerosis, psoriasis, epilepsia, osteoporosis y un largo etc. Estos productos tienen una concentracion del 0% en THC, esto hace legal su venta y le evade de efectos secundarios neuropatologicos, estos productos tienen la mayor concentracion de CBD del mercado, con patente y con mas de 50.000 estudios que lo avalan.
Para cualquier consulta o aclaracion, no dude en consultarnos.
levante.isma@gmail.com
Saludos cordiales.
Mostrar más