Foro / Salud

Lupus eritematoso crónico discoide

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 19:48
N
noemia_6910645
19/2/10 a las 12:19

Hola!
Ayer, después de una biopsia de unas manchas en la espalda, a mi marido le diagnosticaron esta enfermedad. La dermatóloga nos dijo que afecta únicamente a la piel, pero que como rutina tiene que hacerse unos análisis de sangre y orina para ver que la afección no es sistémica (no tiene síntoma alguno). Nos dijo que seguro que no, que en la biopsia ponía bien claro que se trataba de la variante discoide.
He estado leyendo bastante sobre la enfermedad, por internet, y parece ser que afecta poco a los hombres, y que pudiera tener carácter genético. La verdad es que en su familia siempre han habido muchos problemas de piel, y él incluso ha padecido en otras ocasiones de rosácea en ingles y psoriasis en pies.
Yo estoy un poco asustada por si esto pudiera derivar en la enfermedad sistémica, que ya sabéis que es mucho peor. Aunque parece que es raro, pudiera ser, descartando primero que no exista ya.
Mi marido es una persona muy muy positiva, y me parece extraño que tenga este tipo de enfermedad que parece atacar a personas con depresiones, baja autoestima y demás.
Espero que alguien me dé esperanzas y nos pueda ayudar.
Gracias.

Ver también

W
warda_9021323
26/2/10 a las 4:15

Me he curado de lupus
yo me hecurado con la Bendita Autohemoterapia me la aplicaron 18 meses y me volvi vegetariana, no lacteos son veneno, no carne tambien lo es, no refresco y alcohol, y ademas meditacion todos los dias para el control de stress. Te aseguro que con esto tu marido se alivia . Solo quiero ayudar. Que Diois te bendiga .

X
xinmei_5498595
21/6/11 a las 19:48
En respuesta a warda_9021323

Me he curado de lupus
yo me hecurado con la Bendita Autohemoterapia me la aplicaron 18 meses y me volvi vegetariana, no lacteos son veneno, no carne tambien lo es, no refresco y alcohol, y ademas meditacion todos los dias para el control de stress. Te aseguro que con esto tu marido se alivia . Solo quiero ayudar. Que Diois te bendiga .

Lupus discoide
hola mi nombre es ana, mi mamá tiene lupus de piel y nosé como hacer para ayudarla, se rasca constantemente, ha probado corticoides y los remedios que se recetan para el lupus pro nada ha dado resultado..está desesperada! yo quería saber si efectivamente lo que pusiste en el foro es asi?no te ha vuelto aparecer el lupus?que sugerencias me das para q haga ya ha probado de todo no tiene problema en seguir probando..gracias saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir