Foro / Salud

Alguien tiene eritemas nudosos o lupus???

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 23:56
A
an0N_579475599z
11/9/06 a las 18:31

por favor q me envien un privado. pues estoy con pruebas y tengo eritemas nudosos pero no saben a que es debido, dicen que puede ser por un constipado que tube dias antes....
pero tambien tengo dolor de articulaciones y estoy en tratamiento con corticoides por todo esto.
gracias

Ver también

A
an0N_579475599z
12/9/06 a las 18:35

Lo subo
por si alguien lo lee.

N
najma_9338901
1/4/10 a las 18:05

Yo sufri de esa enfermedad pero ya estoy curada
por diez años padeci de la enfemedad la mia se desarrollo por un dedicamento aldol que me recetaron para los colicos mestruales.
pero desde hace 3 meses estoy curada y las cicatrices que me dejo la enfermedad estan desapareciendo

Y
yuxin_8805800
22/7/11 a las 23:56

Mi marido tiene eritemas nudosos.
hola casiopea2424 mi marido tiene eritemas nudosos desde hace 16 años y no saben de que es ya que solo le da el higado un poco inflamado,el año pasado lo pusieron en tratamieento contra la tuberculosis porque dicen que puede ser una de las causas aunque le hicieron una broncoscopia y le salio negativo pero el medico lo vio bien ponerle entratamiento y le dijo que le desaparecerian pero nada estamos peor porque ahora le estan saliendo el la planta de los pies y entonces no se puede ni mover,nosotros estamos asin hace 16 como te e dicho y no saben de que es debido si ati te hubieran dicho algo mas por favor hazmelo saber te lo agradeceria mucho,espero que estes bien y te lo tomes con paciencia.un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest