Foro / Salud

Artritis y lupus

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las :46
E
empar_5143408
19/4/09 a las :18

hola tengo artritis y lupus sabeis si por esto tengo derecho a minusvalia gracias besitos a todos desde las palmas

Ver también

B
btisam_7299020
17/6/09 a las 23:26

Yo tengo lupus
ola tngo lupus tengo 19 años lo tengo desde los 16 pero me lo diagnostikaron ase un año y poko me gustaria conocer agente qe tiene lupus para poder saber cosas e imformarnos de todo lo ke podamos ke sea mejor para nosotras vale un saludo y lo de la minusvalia creo que si yo la boy achar aora aver que me viene un saludo y agregame porfa y ablamos un saludo la_chatona_18@hotmail.com

Y
yanhua_9079031
20/6/09 a las :45
En respuesta a btisam_7299020

Yo tengo lupus
ola tngo lupus tengo 19 años lo tengo desde los 16 pero me lo diagnostikaron ase un año y poko me gustaria conocer agente qe tiene lupus para poder saber cosas e imformarnos de todo lo ke podamos ke sea mejor para nosotras vale un saludo y lo de la minusvalia creo que si yo la boy achar aora aver que me viene un saludo y agregame porfa y ablamos un saludo la_chatona_18@hotmail.com

Yo tengo lupus desde hace 7 años
Hola, Yo tengo 35 años y me descubireron el lupus a los 28...
anduve un año de doctor en doctor, hasta que encontre un reumatologo y es excelente..
Ha sido dicificil al principio porque siempre he sido muy activa, y tuve que dejar muchas actividades fisicas.
Estuve muy bien en los últimos años pero he tenido una recaida muy fuerte..pero lo estoy superando.
lo dificil es que te cambia la vida por completo..Pero hay que salir adelante. trato de ser positiva..

B
btisam_7299020
20/7/09 a las :46
En respuesta a yanhua_9079031

Yo tengo lupus desde hace 7 años
Hola, Yo tengo 35 años y me descubireron el lupus a los 28...
anduve un año de doctor en doctor, hasta que encontre un reumatologo y es excelente..
Ha sido dicificil al principio porque siempre he sido muy activa, y tuve que dejar muchas actividades fisicas.
Estuve muy bien en los últimos años pero he tenido una recaida muy fuerte..pero lo estoy superando.
lo dificil es que te cambia la vida por completo..Pero hay que salir adelante. trato de ser positiva..

Lupus
ola yo tambien lo tengo si qieres me puedes agregas vale y asin no socntamos las cosas ke nos pasan y esoo la_chatona_18@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram