En respuesta a anam_3217494
Hola chicas, quiero operarme el pecho y tengo lupus, querria saber por favor de alguien que este operada de pecho con lupus, porque en principio no me lo han recomendado y estoy muy depre. Muchas gracias!!
Hola Meliyacor,
No conozco a nadie que padezca lupus y esté operado. Pero, sinceramente, si no te lo han recomendado creo que por tu salud es mejor no hacerlo. Tener una enfermedad autoinmune puede ser muy frustrante (yo también padezco una). Sin embargo, hay que intentar centrarse en todas las cosas buenas que podemos seguir haciendo. Por desgracia vivimos en una sociedad donde el culto al cuerpo es algo con lo que convivimos a diario. Que si hay que estar delgado, que si hay que tener pecho, el culo subido, ninguna arruga...Pero cada uno es como es. Yo no tengo apenas pecho y durante toda mi juventud pensé que algún día me operaría. Sin embargo, cuando empecé a padecer cambios en mi cuerpo debido a la enfermedad me di cuenta de lo poco importante que son este tipo de cambios y lo importante que es sentirse bien con uno mismo, porque cuando tu estés bien contigo misma ya no necesitarás ningún tipo de operación ni aliciente externo para sentirte mejor. Seguro que estás guapísima y puedes sacarle partido a otra parte de tu cuerpo que te guste. Piensa en lo que más te guste de tí y sácale provecho. Tus ojos, tus piernas, tu boca...cualquier cosa! Y si sigues sin sentirte bien es porque hay algo más profundo en tí que no está funcionando. Así que investiga porqué quieres operarte, porqué necesitas operarte. ¿Quizás hay algo en tu vida que no te está haciendo feliz? No me quiero entrometer, pero cuando queremos realizar este tipo de cambio exteriores es porque algo está fallando. Espero haberte ayudado en algo y no te deprimas, que hay muchas razones para estar contenta