Hola
hola, espero que te encuentres bien en lo que cabe.
yo tambien tengo lupus, se que es super deprimente pero hay que pedirle fuerzas a Dios para continuar y que esta enfermedad no nos consuma,
tengo 29 ano y hace 1 ano me detectaron lupus, me ha afectado mi piel, los rinones y el higado ademas de los dolores insoportables que dan, sabes yo tambien estaba muy deprimida, pues como tu dices, con esta enfermedad todo se inflama y bueno hay dias que amaneces que todo te queda bien y otros que estas inflamada, ademas de que el cabello se dana , asi se me dano el mio, bueno como sabes esto afecta todo, pero debemos de permitir que eso nos deprima, porque lo mas importante es como somos por dentro y no solo tu padeces esa enfermedad, somos muchas mujeres las que padecemos de lupus y he visto muchachas mas jovenes que estan realmente peor.el lupus no puede apoderarse de nuestras vidas es verdad que lo tenemos, pero olvidemonos de eso que es algo muy dificil lo se,pero lo importante es que estemos bien emocionalmente,
que Dios te bendiga y de fuerzas para continuar luchando con esto que es tan dificil
con carino damaris