Foro / Salud

Mi cuerpo se niega a bajar de peso

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las :28
Z
zoha_9406706
11/11/15 a las 18:05

Escribo porque de verdad siento que no puedo más. Tengo 20 años y desde los 13 me encontraron resistencia a la insulina; sufrí varias descompensaciones que contemplaron incluso convulsiones, en una casi me muero porque azúcar, oxigeno y potasio quedaron a poco de cero. Estuve en 4 nutricionistas distintos, han probado mil maneras con pastillas, ejercicios y alimentación pero no hay caso, nada resulta; funciona el primer mes y bajo un par de kilos pero luego empiezo con los desmayos y mi peso se dispara otra vez.

Sé que no es problema con los ejercicios ni la alimentación. Soy muy deportista, desde los 5 años que practico trecking, natación, kung fu y lanzamiento de la bala (fui campeona regional a los 15 años); detesto la comida chatarra, las bebidas gaseosas me dan asco así que jamás se me ve comiendo ese tipo de cosas y en mis exámenes de sangre se nota, ¡está todo normal! Ni siquiera el colesterol está alto.

Estoy cansada, mido 1.55 y tengo 20 kilos de sobrepeso, me ha provocado hirsutismo (tengo tanto pelo en el cuerpo que hasta parezco hombre, en serio), problemas en la piel, incluso mi asma ha empeorado y el autoestima lo tengo por el suelo.

Necesito ayuda, por favor ya no sé qué más hacer.

Ver también

M
mihai_5875613
16/11/15 a las 17:35

Dieta protibest
Buenas!! Si te sirve de algo, yo he estado haciendo la dieta Protibest, y me ha dado unos resultados increíble, empezé a notar resultados bien temprano y fui notandolo a lo largo de toda la dieta. Me resultó más que genial. Te dejo la página web por si quieres echarle un vistazo. www.protibest.es

G
gerald_5465647
20/11/15 a las 16:22

Estos retos que presenta la vida son a veces muy locos..
para mi y ya de entrada eres un ejemplo de fortaleza y te llevo 10 años por encima.. eso es lo q me agrada de poder interactuar en foros, porque siempre aprendo de las personas.. que bueno te compartes lo q te pasa porque eso te libera y a nosotras nos enseña..

lo único que puedo decirte es que no te rindas! a veces una cosa no funciona, pero siempre habrá otra que si.. busca por tu cuenta, pregunta, y continua probando que encontrarás tu propia receta... a mi me funciona muy bien utilizar los buscadores como google para seguir aprendiendo y chequeando opciones. normalmente busco temas como:
comoquemargrasaenmicuerpo
estos detalles siempre ayudan y si sabes clasificar lo q lees, encontrarás grandes soluciones de las personas mas inesperadas!! saludos.. y ánimo

J
jemima_8264941
21/11/15 a las 12:00

Si te sirve de ayuda
Hola guapa, yo estoy realizando una dieta, tambien tenia mucho sobrepeso y lo pasaba mal, probé un monton de cosas y dietas y ninguna me funcionaba, te dejo mi email por si quieres saber mas te cuento cual estoy haciendo. evafersal33@gmail.com

M
michel_8682813
28/11/15 a las 23:54

Perder peso saludablemente
Hola, soy asesora de nutrición y puedo ayudarte a perder esos quilitos que quieres perder. Ponte en contacto con migo en el e-mail. nuriafrancoli10@gmail.com

I
iqra_8897939
2/12/15 a las 12:37

Yo lo consegui
Yo he bajado 15 kl si quieres te digo como

A
aarti_5885007
8/12/15 a las :28

Tengo la solucion !!
Hola cariño te entiendo perfectamente yo tengo 20 años y he pasado por lo mismo que tu. Llevo dos meses tomando unas pastillas naturales que pago mensualmente y poco a poco y me van estupendamente ! He perdido en 2 meses 15kg y no tiene efecto rebote porque la verdad es qe me he pasado mucho comiendo cosas que no debia y no he puesto ni un solo gramo te lo recomiendo !!!! Te dejo mi email por si te interesa claudiasanchezsnchz@hotmail.co m

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest