Escribo porque de verdad siento que no puedo más. Tengo 20 años y desde los 13 me encontraron resistencia a la insulina; sufrí varias descompensaciones que contemplaron incluso convulsiones, en una casi me muero porque azúcar, oxigeno y potasio quedaron a poco de cero. Estuve en 4 nutricionistas distintos, han probado mil maneras con pastillas, ejercicios y alimentación pero no hay caso, nada resulta; funciona el primer mes y bajo un par de kilos pero luego empiezo con los desmayos y mi peso se dispara otra vez.
Sé que no es problema con los ejercicios ni la alimentación. Soy muy deportista, desde los 5 años que practico trecking, natación, kung fu y lanzamiento de la bala (fui campeona regional a los 15 años); detesto la comida chatarra, las bebidas gaseosas me dan asco así que jamás se me ve comiendo ese tipo de cosas y en mis exámenes de sangre se nota, ¡está todo normal! Ni siquiera el colesterol está alto.
Estoy cansada, mido 1.55 y tengo 20 kilos de sobrepeso, me ha provocado hirsutismo (tengo tanto pelo en el cuerpo que hasta parezco hombre, en serio), problemas en la piel, incluso mi asma ha empeorado y el autoestima lo tengo por el suelo.
Necesito ayuda, por favor ya no sé qué más hacer.