En respuesta a fodie_19262583
¿Y qué más da cuántos años lleves de pareja? Tienes un problema serio y ya sabes de dónde viene. Lo de follar con condón es para evitar que el problema se agrave.
Por casa sí, mi marido no me contagia inflamaciones ni bultos. Parece que quien tiene un problema eres tú
Por cierto, el fulano de arriba que te quiere vender algo, no le hagas ni caso: está en todos los hilos vendiendo las cosas más raras y ridículas que te puedas imaginar. Además, decirte que no te preocupes por los pezones, cuando el cambio de su aspecto es una señal de alarma, menudo nivel, maribel.
Tú ve al médico y no tomes ni hagas nada: puede interferir en el resultado de tus pruebas.
Me hice los análisis y al tiempo entramos en cuarentena, no tengo nada de infección sexual, si fuese asintomática no se me hubiese inflamado directamente, además los síntomas no coinciden con nada que conozca, lo más lógico es que sea una infección urinaria, deberías tratar mejor a las personas por más que no las conozcas porque la vida te va a dar vuelta las cosas cuanto menos lo esperes!
Se que lo de los pezones es raro, pero no hay antecedentes en mi familia y los análisis me salieron perfecto, obvio que no es normal pero la verdad que para no sacar ninguna duda y tratar asi a los demás es mejor que no respondas.
Y por el consejo de no tomar nada, gracias... No lo voy a hacer ya que tengo turno mañana al medico y se que puede influir en el resultado ☺️