Foro / Salud

Ayuda! Tengo el cuerpo manchado

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 1:23
J
john_2832480
28/9/18 a las 22:48

Hola quisiera saber si alguna de ustedes le a pasado esto y si uso alguna crema o algo que le sirvió ,estoy muy acomplejada soy una persona con sobre peso mido 1.66 y peso 88kg después de tener mi primer bebe mis partes intimas ,mi cuello,mis codos ,mi entre pierna y axila son literalmemte color negroooo   e usado muchísimos exfoliantes,cremas y sobretodo me e empeñado en bajar de peso por que e leído mucho que el sobre peso puede ser causante de esto   y en realidad no veo resultado a mi dieta y mi cambio de alimentación ya no soy la misma  ya aparte cita medica con mi nutricionista pero si me gustaría saber si alguna también tiene lo mismo y si tiene o no solución eso es horrible 

Ver también

N
neiva_3116593
29/9/18 a las 1:23
En respuesta a john_2832480

Hola quisiera saber si alguna de ustedes le a pasado esto y si uso alguna crema o algo que le sirvió ,estoy muy acomplejada soy una persona con sobre peso mido 1.66 y peso 88kg después de tener mi primer bebe mis partes intimas ,mi cuello,mis codos ,mi entre pierna y axila son literalmemte color negroooo   e usado muchísimos exfoliantes,cremas y sobretodo me e empeñado en bajar de peso por que e leído mucho que el sobre peso puede ser causante de esto   y en realidad no veo resultado a mi dieta y mi cambio de alimentación ya no soy la misma  ya aparte cita medica con mi nutricionista pero si me gustaría saber si alguna también tiene lo mismo y si tiene o no solución eso es horrible 

hola! las manchas negras son totalmente normales por las subidas hormonales que has tenido, solamente hay que tener cuidado si esas manchas no se deben por resistencia a la insulina, si estas en cdmx te puedo recomendar a un buen homeopata que te puede ayudar. si no busca un homeopata cerca de ti para poder evitar problemas de insulina o corregir problemas hormonales que hayan quedado por el ambarazo, buena suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram