Foro / Salud

Cambio de submuscular a subfascial

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 9:57
J
jamila_8435491
17/4/12 a las :47

Hola a todas,nececito me aporten sus datos quiero saber de las que se hayan cambiado de plano en especial del submuscular al subfacial o subglandular y que protesis se pusieron lisas o rugosas porfavor aclarar todo lo que puedan se los agradesco por que me opero por segunda vez y otra cosa la anestesia general me da terrorrrrrrrrrrrr saludos

Ver también

J
jamila_8435491
21/4/12 a las 1:53

Chicas nadie submuscular que cambie el plano
ALGUIENNNNNN

A
acacia_6322030
24/4/12 a las 12:10
En respuesta a jamila_8435491

Chicas nadie submuscular que cambie el plano
ALGUIENNNNNN

Mi experiencia
yo desde el principio me las puse subfascial pues soy muy deportista y submuscular no me venia bien,y estoy supercontenta despues de 4meses,las noto muy mias sin problemas,me puse 400cc anatomicas rugosas allergan,encantada y yo soy muy delgada,todo sin problemas

J
jamila_8435491
24/4/12 a las 16:56
En respuesta a acacia_6322030

Mi experiencia
yo desde el principio me las puse subfascial pues soy muy deportista y submuscular no me venia bien,y estoy supercontenta despues de 4meses,las noto muy mias sin problemas,me puse 400cc anatomicas rugosas allergan,encantada y yo soy muy delgada,todo sin problemas

Gracias mariquilla!si alguna otra chica que me cuente porfi
a mi no me dieron esa opcion y también hago deporte,me pusieron submuscular de una yo hago natacion y no soy muy delgada ahora me vio otro cirujano y me dijo que yo era perfecta para subfascial ya que tengo buena piel para eso,Lastima tener que operarme denuevo!!lo raro que me aconsejo las lisas ahora tengo que volver a poner fecha,un beso.

A
acacia_6322030
24/4/12 a las 20:34
En respuesta a jamila_8435491

Gracias mariquilla!si alguna otra chica que me cuente porfi
a mi no me dieron esa opcion y también hago deporte,me pusieron submuscular de una yo hago natacion y no soy muy delgada ahora me vio otro cirujano y me dijo que yo era perfecta para subfascial ya que tengo buena piel para eso,Lastima tener que operarme denuevo!!lo raro que me aconsejo las lisas ahora tengo que volver a poner fecha,un beso.

Recambio
pq te recambias?no te fue bien el plano ese?ami me dijeron tb q era perfecta para subfascial,y me lo hice hace tres meses 400 y me quedaron muy naturales,eso si mejor rugosas menos problemas de encapsulamiento,enterate bien ya lisas apenas se ponen....tienen mucho mas movimiento,cuanto te pondras?anatomicas o redondas

J
jamila_8435491
24/4/12 a las 22:03
En respuesta a acacia_6322030

Recambio
pq te recambias?no te fue bien el plano ese?ami me dijeron tb q era perfecta para subfascial,y me lo hice hace tres meses 400 y me quedaron muy naturales,eso si mejor rugosas menos problemas de encapsulamiento,enterate bien ya lisas apenas se ponen....tienen mucho mas movimiento,cuanto te pondras?anatomicas o redondas

695 cc
llevo 450 cc y se notan normales y sin corpiño hasta chicas parecen,por eso digo que será un gran cambio a subfascial ya que me las cambio por ese motivo,me quede corta y también desconforme por que no me gustan están como estáticas y muy puestas allí inmoviles yo queria aumentar la glandula no el músculo, además hago natación y no quiero andar con cuidados y miedo a que pueda pasar algo en fin estoy hecha un lío pues el ciru me ha dicho que lisas seria mejor por que es un gran tamaño y con rugosas habria un poco de riesgo de presentarse un seroma y que el rippling seria mas notorio(el rippling es lo de menos para mí)pero lo del seroma ya lo investigué y es peor o da igual a contractura en fin espero me vaya bien por que hoy día los implantes son buenos.
Saludos

D
deysi_7025470
24/4/12 a las 23:10


Hola! Yo llevo subfascial hace un año, tengo entendido que de submuscular a subfascial no es posible! La fascia es una "telita" que recubre el musculo y al levantar el musculo para colocarlas, seguramente tmb la hayan cortado...

Averiguá bien, no vaya a ser cosa que tu cirujano te diga que si, q te las colocará subfascial y te lo termine haciendo subglandular sin decirte.

Suerte!

J
jamila_8435491
25/4/12 a las 3:22
En respuesta a deysi_7025470


Hola! Yo llevo subfascial hace un año, tengo entendido que de submuscular a subfascial no es posible! La fascia es una "telita" que recubre el musculo y al levantar el musculo para colocarlas, seguramente tmb la hayan cortado...

Averiguá bien, no vaya a ser cosa que tu cirujano te diga que si, q te las colocará subfascial y te lo termine haciendo subglandular sin decirte.

Suerte!

Non: jessicalove
Te cuento,la fascia es como una telita que cubre el músculo por encima de él,los implantes submusculares se colocan bajo el músculo,si los colocan encima ya seria subglandular o subfascial, creo que te confundiste nadie te va a despegar la fascia para ponerte implantes submusculares!!!
Sin embargo si te has puesto implantes subglandulares estos estan en contacto entre la glándula y la fascia y ahí puede existir la posibilidad de que hayan tocado la fascia o la hayan roto etc(en un caso supuesto) entonces se podria dar el caso de que tu fascia no sirviera para sostener o cubrir ese implante.
Se entiende?esta tú glándula luego tras de ella la fascia que es esa telita fina pegada al músculo lo explico así para que se entienda.Yo llevo implantes submusculares no han tocado mi fascia!
Ahora paso a preguntarte llevas implantes lisos o rugosos?
Besos.

A
acacia_6322030
25/4/12 a las 9:25
En respuesta a jamila_8435491

695 cc
llevo 450 cc y se notan normales y sin corpiño hasta chicas parecen,por eso digo que será un gran cambio a subfascial ya que me las cambio por ese motivo,me quede corta y también desconforme por que no me gustan están como estáticas y muy puestas allí inmoviles yo queria aumentar la glandula no el músculo, además hago natación y no quiero andar con cuidados y miedo a que pueda pasar algo en fin estoy hecha un lío pues el ciru me ha dicho que lisas seria mejor por que es un gran tamaño y con rugosas habria un poco de riesgo de presentarse un seroma y que el rippling seria mas notorio(el rippling es lo de menos para mí)pero lo del seroma ya lo investigué y es peor o da igual a contractura en fin espero me vaya bien por que hoy día los implantes son buenos.
Saludos

Tienes razon
Hola buenas melissa,en eso tienes razon tanta cantidad submuscular sera demasiado notorio si son rugosas,y te hara ripling seguro,y se te notaran demasiado los bordes,mejor lisas,y eso de los planos lo explicaste fenomenal quedo bien claro,tienes alguna foto para ver como te quedo el plano submuscular,ya me cuentas y te sigo diciendo q haciendo natacion nooo submuscular no se te deformaran con el tiempo y desarrollaras mas musculo pectoral,cambiate a subfascial yaaa!suerte

D
deysi_7025470
25/4/12 a las 15:44
En respuesta a jamila_8435491

Non: jessicalove
Te cuento,la fascia es como una telita que cubre el músculo por encima de él,los implantes submusculares se colocan bajo el músculo,si los colocan encima ya seria subglandular o subfascial, creo que te confundiste nadie te va a despegar la fascia para ponerte implantes submusculares!!!
Sin embargo si te has puesto implantes subglandulares estos estan en contacto entre la glándula y la fascia y ahí puede existir la posibilidad de que hayan tocado la fascia o la hayan roto etc(en un caso supuesto) entonces se podria dar el caso de que tu fascia no sirviera para sostener o cubrir ese implante.
Se entiende?esta tú glándula luego tras de ella la fascia que es esa telita fina pegada al músculo lo explico así para que se entienda.Yo llevo implantes submusculares no han tocado mi fascia!
Ahora paso a preguntarte llevas implantes lisos o rugosos?
Besos.


Me parece que leiste mal mi opinion... YO dije que en submuscular te levantan y cortan el musculo y en subfascial te despegan, por así decir, la fascia!!! Es el plano que llevo, y creo entenderlo bastante bien.

Saludos.

J
jamila_8435491
25/4/12 a las 16:38
En respuesta a acacia_6322030

Tienes razon
Hola buenas melissa,en eso tienes razon tanta cantidad submuscular sera demasiado notorio si son rugosas,y te hara ripling seguro,y se te notaran demasiado los bordes,mejor lisas,y eso de los planos lo explicaste fenomenal quedo bien claro,tienes alguna foto para ver como te quedo el plano submuscular,ya me cuentas y te sigo diciendo q haciendo natacion nooo submuscular no se te deformaran con el tiempo y desarrollaras mas musculo pectoral,cambiate a subfascial yaaa!suerte

Mariquilla pondre album
CUANDO ME OPERE PONDRE ALBMU DE MIS DOS PLANOS SI ME ANIMO JEJE,GRACIAS POR TUS OPINIONES:
JESICALOVE:TU FUISTE LA QUE DIJO QUE CREIAS QUE NO SE PODIA CAMBIAR DE SUBMUSCULAR A SUBFASCIAL FUE LO QUE ESCRIBISTE!!NO ETIENDO TU MENSAJE DE AHORA,UN BESO

D
deysi_7025470
25/4/12 a las 17:21
En respuesta a jamila_8435491

Mariquilla pondre album
CUANDO ME OPERE PONDRE ALBMU DE MIS DOS PLANOS SI ME ANIMO JEJE,GRACIAS POR TUS OPINIONES:
JESICALOVE:TU FUISTE LA QUE DIJO QUE CREIAS QUE NO SE PODIA CAMBIAR DE SUBMUSCULAR A SUBFASCIAL FUE LO QUE ESCRIBISTE!!NO ETIENDO TU MENSAJE DE AHORA,UN BESO


Por supuesto, dije que no estoy segura de pasar de submuscular a subfascial, por los motivos que EXPLIQUÉ. Me parece que estás mal informada... Si cortas un músculo, tambien cortas la fascia que lo recubre... es muy simple. Te recomiendo visites a varios cirujanos ya que cada uno defiende la tecnica que sabe utilizar. Eso hice yo, averigué y elegí lo que consideré mejor para mi estilo de vida y cuerpo, tomando la consideración del experto.

Me parece que no leiste bien mi mensaje que es super claro.

En fin, me aburrí.

Suerte con la ciru.

Bxx.

J
jamila_8435491
25/4/12 a las 18:19
En respuesta a deysi_7025470


Por supuesto, dije que no estoy segura de pasar de submuscular a subfascial, por los motivos que EXPLIQUÉ. Me parece que estás mal informada... Si cortas un músculo, tambien cortas la fascia que lo recubre... es muy simple. Te recomiendo visites a varios cirujanos ya que cada uno defiende la tecnica que sabe utilizar. Eso hice yo, averigué y elegí lo que consideré mejor para mi estilo de vida y cuerpo, tomando la consideración del experto.

Me parece que no leiste bien mi mensaje que es super claro.

En fin, me aburrí.

Suerte con la ciru.

Bxx.

Vistite 3 cirus jesicalove
Y ES MAS QUE SUFICIENTE,NO ESTOY AQUÍ PARA DISCUTIR SI ALGUIEN SE EXPRESA MAL,SOLO TOMAR EXPERIENCIAS,UNA COSA ES QUE AL CORTAR EL MÚSCULO SE CORTE LA FASCIA TAMBIÉN POR DEBAJO ES OBVIO SI ESTA PEGADA A ESTE!!
EL MÚSCULO ES DESINSERTADO Y SE INTRODUCE LA PROTESIS(SUBMUSCULAR) LA FASCIA NO LA SESPEGAN!YA TE LO EXPLIQUÉ A MODO DE NO CONFUNDIR A NADIE,Y UNA COSA ES DEFENDER UNA TÉCNICA Y OTRA COSA ES EXPLICARLA MAL Y ENCIMA TU MENSAJE ESTÁ MAS QUE CLARO LEELO SI TE PLACE Y DEJA DE DISCUTIR QUE ESE NO ES EL FIN,SE ENTIENDE?
O INFORMATE UN PELIN MEJOR ANTES QUE HACER COMENTARIOS CONFUSOS Y SUPUESTOS...O DE ÚLTIMA ACLARAR Y NO SEGUIR OSCURECIENDO.

D
deysi_7025470
7/5/12 a las 23:15
En respuesta a jamila_8435491

Vistite 3 cirus jesicalove
Y ES MAS QUE SUFICIENTE,NO ESTOY AQUÍ PARA DISCUTIR SI ALGUIEN SE EXPRESA MAL,SOLO TOMAR EXPERIENCIAS,UNA COSA ES QUE AL CORTAR EL MÚSCULO SE CORTE LA FASCIA TAMBIÉN POR DEBAJO ES OBVIO SI ESTA PEGADA A ESTE!!
EL MÚSCULO ES DESINSERTADO Y SE INTRODUCE LA PROTESIS(SUBMUSCULAR) LA FASCIA NO LA SESPEGAN!YA TE LO EXPLIQUÉ A MODO DE NO CONFUNDIR A NADIE,Y UNA COSA ES DEFENDER UNA TÉCNICA Y OTRA COSA ES EXPLICARLA MAL Y ENCIMA TU MENSAJE ESTÁ MAS QUE CLARO LEELO SI TE PLACE Y DEJA DE DISCUTIR QUE ESE NO ES EL FIN,SE ENTIENDE?
O INFORMATE UN PELIN MEJOR ANTES QUE HACER COMENTARIOS CONFUSOS Y SUPUESTOS...O DE ÚLTIMA ACLARAR Y NO SEGUIR OSCURECIENDO.


Me aburriste! Lo peor es tratar de entender lo que escribis! =)

Que vos no sepas interpretar no quiere decir que yo haya redactado mal.
Pero bueno, suertecita con tu ciru, despues contá qué tal... a ver si es así como decís y te va re bien!

J
jamila_8435491
8/5/12 a las :12
En respuesta a deysi_7025470


Me aburriste! Lo peor es tratar de entender lo que escribis! =)

Que vos no sepas interpretar no quiere decir que yo haya redactado mal.
Pero bueno, suertecita con tu ciru, despues contá qué tal... a ver si es así como decís y te va re bien!

Si te aburris no opines opinologa
Lo que dijiste o "redactaste"se lee tal cual no tiene interpretaciones no tenemos que handar adivinando lo que quiciste decir,no marees si?eso se entiende literalmente,saludos.

A
acacia_6322030
8/5/12 a las 9:45
En respuesta a jamila_8435491

Si te aburris no opines opinologa
Lo que dijiste o "redactaste"se lee tal cual no tiene interpretaciones no tenemos que handar adivinando lo que quiciste decir,no marees si?eso se entiende literalmente,saludos.

No os rayeis wapas
no le deis mas vueltas al asunto loq para una le parece una buena opcion,para otras no lo es,yo sigo opinando q si su cirujano le da esas opcion sera buena no?yo me fie de mi cirujano siempre y mira q te surgen dudas de todos sitios,asi esq olvidaros de malos rollos,y adelante chicas q ya veras como todo ira bien,no os rayeis llevandooos la contraria respetar la opinion de cada una,seguir el consejo,un abrazo a las dos.

J
jamila_8435491
31/5/12 a las 22:32

Ya tengo mis lolas nuevassssssss
Anoche pase por quirofano todo muy muy bien ecepto mis tremendos nervios,entre casi lagrimeando pero fué un abrir y cerrar de ojos gracias a Dios,duele mucho menos que la primera!!!!y eso que el cirujano tubo que recocer mi musculo,pegarlo y luego colocarlas subfascial,que alivio se siente sin el dichoso músculo presionando allí,aún no hago 24 hs pero ya ando medio inquieta en mi casita con mis niñas,jeje.
Luego pondre fotos como dije de mis dos cirugías.

A
acacia_6322030
1/6/12 a las :03
En respuesta a jamila_8435491

Ya tengo mis lolas nuevassssssss
Anoche pase por quirofano todo muy muy bien ecepto mis tremendos nervios,entre casi lagrimeando pero fué un abrir y cerrar de ojos gracias a Dios,duele mucho menos que la primera!!!!y eso que el cirujano tubo que recocer mi musculo,pegarlo y luego colocarlas subfascial,que alivio se siente sin el dichoso músculo presionando allí,aún no hago 24 hs pero ya ando medio inquieta en mi casita con mis niñas,jeje.
Luego pondre fotos como dije de mis dos cirugías.

Me alegro
que bien wapa me alegro un monton ya veras como todo genial,yo ya 5 meses casi y estupenda vamos q estoy supercontenta de mi cambio,genial genial,la via subfascial si te va bien ufff estupendo,un beso y rapida recuperacion.

E
eco22
1/6/12 a las 20:48

¡hola!
me alegro mucho de que todo te haya ido tan bien, me interesa mucho tu experiencia, tengo intención de hacer exactamente lo mismo que tú, voy a aprovechar un recambio de prótesis para cambiar de plano, tampoco me termina de convencer las submusculares, espero quedar tan contenta como tú.
¿Te la han hecho subfascial total o parcial?.

Espero que sigas contando que tal vas y cómo te sientes.
Gracias y un saludo.

J
jamila_8435491
2/6/12 a las 21:42
En respuesta a eco22

¡hola!
me alegro mucho de que todo te haya ido tan bien, me interesa mucho tu experiencia, tengo intención de hacer exactamente lo mismo que tú, voy a aprovechar un recambio de prótesis para cambiar de plano, tampoco me termina de convencer las submusculares, espero quedar tan contenta como tú.
¿Te la han hecho subfascial total o parcial?.

Espero que sigas contando que tal vas y cómo te sientes.
Gracias y un saludo.

Hola eco22
Es mi tercer día estan hinchadas pero se siente el gran cambio de las horrorosas submusculares a las de ahora que me siento o apoyo y el músuclo para nada jode que alivio,
además contenta con el tamañote guau,me han hecho subfascial, tú ni lo dudes en sacarlas de atrás del músulo,besos.

E
eco22
3/6/12 a las :54

Cuanto me alegro melissa...
de oir lo contenta que estás con el cambio, y de que ya no te moleste el músculo de ninguna manera, a pesar de estar recién operada, con lo cuál esto anima mucho más.
Yo estoy deseando de que pase el verano para terminar de concretar y poner fecha a la cirugía, y desde luego no me cabe duda de que las voy a sacar de detrás del músculo.

No dejes de contarnos que tal sigues,
un beso y que sea rápida la recuperación.

I
ishtar_8597972
3/6/12 a las 22:12
En respuesta a jamila_8435491

Ya tengo mis lolas nuevassssssss
Anoche pase por quirofano todo muy muy bien ecepto mis tremendos nervios,entre casi lagrimeando pero fué un abrir y cerrar de ojos gracias a Dios,duele mucho menos que la primera!!!!y eso que el cirujano tubo que recocer mi musculo,pegarlo y luego colocarlas subfascial,que alivio se siente sin el dichoso músculo presionando allí,aún no hago 24 hs pero ya ando medio inquieta en mi casita con mis niñas,jeje.
Luego pondre fotos como dije de mis dos cirugías.

Holaaaa!
Me tengo que volver a operar y estoy pensando en cambiar de submuscular porque me noto oprimida. Me encantaría que me contases qué diferencias notas y si pudieses enseñarme una foto de submuscular y otra subfacial te lo agradecería un montón!

Gracias y mucha suerte en tu recuperación.

J
jamila_8435491
3/6/12 a las 22:58
En respuesta a eco22

Cuanto me alegro melissa...
de oir lo contenta que estás con el cambio, y de que ya no te moleste el músculo de ninguna manera, a pesar de estar recién operada, con lo cuál esto anima mucho más.
Yo estoy deseando de que pase el verano para terminar de concretar y poner fecha a la cirugía, y desde luego no me cabe duda de que las voy a sacar de detrás del músculo.

No dejes de contarnos que tal sigues,
un beso y que sea rápida la recuperación.

Gracias chicas
Estoy de lo mas felíz a pesar de que recién estoy operada,tengo algunos dolores en los puntos que me tiran pero lógico tomo un calmante y listo,las tetas no duelen nada se sienten un poco tirantes por la cantidad de cc pero más nada,hoy tuve control y está todo espectacular mi cirujano un encanto,luego cuentame cuanto piensas ponerte,besos.

J
jamila_8435491
3/6/12 a las 23:06
En respuesta a ishtar_8597972

Holaaaa!
Me tengo que volver a operar y estoy pensando en cambiar de submuscular porque me noto oprimida. Me encantaría que me contases qué diferencias notas y si pudieses enseñarme una foto de submuscular y otra subfacial te lo agradecería un montón!

Gracias y mucha suerte en tu recuperación.

Tedm
Hola como estas,aún no hago album pero como dije pondré fotos de mis dos planos para que vean la diferencia,aunque la diferencia mas que verla es sentirla,ahora me apoyo y nada oprimidas se siente como antes cuando tenia mis tetis naturales es un cambio muy beneficioso!!!!ni lo dudes si te vas a volver a operar y el post es mucho más leve al menos para mí va genial,beso.

J
jamila_8435491
29/7/12 a las :32

Puse álbum
Hola ya le mandé la contra a las que me han pedido por privado,la que no que me pida.besos.

J
jamila_8435491
29/7/12 a las 17:04

Rocio
te mando por privi,me puse 695cc subfasciales y estoy encantadadisima,besos.

J
jamila_8435491
29/7/12 a las 19:43

Azulflorecita
Hola que tal,yo me puses 695cc es mi segunda cirugía,el post fue muy bueno,con las anteriores que eras submuscular también me fué bárabaro,pero lógico en subfascial es mucho menos doloroso yo partía de nada,
me parece que 450cc esta muy bien,depende lo que quieras y de cuanto pecho partas tú.
Y el perfil eso sí ponte alto o extra alto que proyectan más sino te quedaran aplastadas.besos.

canela523
canela523
29/7/12 a las 19:47

Hola
Yo cambié de subglandular a submuscular y fue el principio de un calvario.

La anestesia, si te operas en una buena clinica con UCI no tienes porque tener miedo.

Por que te cambias de plano???

Saludos

J
jamila_8435491
29/7/12 a las 19:53
En respuesta a canela523

Hola
Yo cambié de subglandular a submuscular y fue el principio de un calvario.

La anestesia, si te operas en una buena clinica con UCI no tienes porque tener miedo.

Por que te cambias de plano???

Saludos

Canela yo ya me cambié y fué lo mejor que hice
cualquier cosa a las órdenes,saludos mely

Y
yarima_5174495
30/7/12 a las 18:33

Hola wapa
Me gustaria ver como te han kedado,las subfaciales kedan bastante naturales,ademas ke te has puesto una buena cantidad de cc.Yo tambien tengo album,aunke tengo la mitad de cc ke tu.Un saludo

J
jamila_8435491
30/7/12 a las 18:55
En respuesta a yarima_5174495

Hola wapa
Me gustaria ver como te han kedado,las subfaciales kedan bastante naturales,ademas ke te has puesto una buena cantidad de cc.Yo tambien tengo album,aunke tengo la mitad de cc ke tu.Un saludo

Hola
la foto de mi avatar es subfascial,te paso mi contra mandame la tuya saludos.

E
eco22
30/7/12 a las 19:53

Hola guapa
me gustaría ver tu albún, me pasas la contra por fa.
Que tál vas con tu recuperación, sigues tan contenta con el cambio de plano como al principio?.

Gracias y un saludo.

J
jamila_8435491
30/7/12 a las 20:29

Gracias azulflorecita
Hoy cumplo dos meses aún no tienen toda la movilidad del mundo jaja pero se siente el cambio a full.
Mis implantes de ahora son silimed,antes tenía mentor que también son muy buenos.
la base de estos es 13.4cm y 7cm proyección son extra alto.
Mido 1.55,peso 50k ,torax 73cm
besossss.

B
becky_6035101
30/7/12 a las 21:14

Hola melissa
Me pasas tu contra? Yo soy subglandular si quieres tb te doy a mia aunq aun no actualizo el album..! besos

J
jamila_8435491
30/7/12 a las 22:35
En respuesta a eco22

Hola guapa
me gustaría ver tu albún, me pasas la contra por fa.
Que tál vas con tu recuperación, sigues tan contenta con el cambio de plano como al principio?.

Gracias y un saludo.

Hola eco
va por privi besotes yo re hiper felíz

A
aila_8320249
30/7/12 a las 22:46

Holaaaa
Me pasarias tu contra? Yo si me decido a operarme me gustaria q fueran subfaciales y un tamaño grandecito.muchas gracias y ha disfrutarlas

J
jamila_8435491
30/7/12 a las 23:00
En respuesta a becky_6035101

Hola melissa
Me pasas tu contra? Yo soy subglandular si quieres tb te doy a mia aunq aun no actualizo el album..! besos

Danitay68
te mande por privi

B
becky_6035101
30/7/12 a las 23:15
En respuesta a jamila_8435491

Danitay68
te mande por privi


me gustaron mucho mas en el nuevo plano ademas q ahi no se mueven al hacer fuerza..! Me gusta q son mas grandes y wow escotazo!! Yo ahora veo q me hubiese podido haber puesto un poco mas..!

Ya te mande mi contra tb..! besos

J
jamila_8435491
31/7/12 a las 1:20

Gracias rocio
hace tiempo vi el tuyo cuando andaba en busqueda de subfasciales, subglandulares ,que las tenias re lindas y era la forma que yo quería por finnnnn me sirvio de guía besotes y gracias.

I
ifra_9179592
31/7/12 a las 12:10

Hola!!
m pasas tu kntraa ver el kambio de plano??

yo ahora las llevo retropectoral, mentor, si kieres t paso mi kntra, solo tng una foto de la primera ciru, d la segunda ciru tngo k hacer album!!.
,

E
eco22
31/7/12 a las 16:44

Felicidades!
Acabo de ver tu albún y estás espectacular, parece increíble que partieras de tampoquito.
Y que tal andas con tu postoperatorio, han pasado ya todas las molestias?, Cuéntanos como sigues con el cambio de plano.

Un beso y gracias por compartir tu album.

J
jamila_8435491
31/7/12 a las 19:02

Luli
Te han quedado estupendas,las veo perfectas de verdad,además tú ya partias de tener pecho se ven grandes,te paso mi contra por privi,ok.beso.

J
jamila_8435491
31/7/12 a las 19:07
En respuesta a eco22

Felicidades!
Acabo de ver tu albún y estás espectacular, parece increíble que partieras de tampoquito.
Y que tal andas con tu postoperatorio, han pasado ya todas las molestias?, Cuéntanos como sigues con el cambio de plano.

Un beso y gracias por compartir tu album.

Eco te mande privi
El postoperatorio nunca lo sentí mucho fueron tres días de molestias leves,ya ni me acuerdo y eso que hace dos meses recién, pero es como si pasaron años jaja.
Parece que fueran mías de toda la vida y eso me hace sentir felíz por que era lo que quería lograr gracias por tu re buena onda besotessssssssss.

canela523
canela523
31/7/12 a las 19:56

Hola
Acabo de ver tu album....te han quedado muy naturales y a parte la talla creo que para ti la correcta.

Saludos

S
stanka_5176255
1/8/12 a las 23:07

Contra
Hola, me opero en pocas semanas, subfacial y me gustaria ver como quedan. Me podras pasar por privi la contra? Gracias!!!

M
mehdia_9684486
1/8/12 a las 23:19

Contra please
Yo tb estoy pensando en subfascial, pero igual un poco menos que tú...me pasas la contra para ver que tal te quedan....ainnns a ver si me ayuda a decidir.

Gracias!

S
stanka_5176255
2/8/12 a las :39

Contra
Hola, me opero en pocas semanas, subfacial y me gustaria ver como quedan. Me podras pasar por privi la contra? Gracias!!!

A
acacia_6322030
3/8/12 a las 2:19

Actualice album siete meses
melissa ya actualice álbum pero he creado uno nuevo a los siete meses contra por privi vale te la mando mañana wapa con y sin bikini un beso

J
jamila_8435491
3/8/12 a las 2:58
En respuesta a acacia_6322030

Actualice album siete meses
melissa ya actualice álbum pero he creado uno nuevo a los siete meses contra por privi vale te la mando mañana wapa con y sin bikini un beso

Mariquilla como estas
Que bueno lo voy a mirar,me imagino que cambian,yo cuando haga los 6 meses también actualizo pero falta bastante jeje.

A
acacia_6322030
3/8/12 a las 11:28
En respuesta a jamila_8435491

Mariquilla como estas
Que bueno lo voy a mirar,me imagino que cambian,yo cuando haga los 6 meses también actualizo pero falta bastante jeje.

Te la envie ya por privi vale
ya esta en camino jajaja,veras loq te va a gustar meli,ya me contaras vale muaaaa,ahh estan de escandalo en bikini jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest