Foro / Salud

Cambio de submuscular a subfascial

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 9:57
J
jamila_8435491
9/8/12 a las 13:53

Natitajosue las mías son redondas
Hola te mandé msje por privado,no se quien te habrá dicho que llevo anatómicas,se equivocaron de chica.La que lleva anatómicas es mariquilla de aquí del foro.
Las mías siempre han sido redondas en las dos operaciones,saludos.

Ver también

J
jamila_8435491
9/8/12 a las 19:46

Natitajosue
ES MI SEGUNDA CIRUGÍA NO ME IBA A QUEDAR CORTA OTRA VEZ....JEJE
MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO YO ESTOY FELÍZ.BESOS

C
clea_8007450
10/8/12 a las 23:53

Hola
me pasas tu contra,yo me opero en septiembre y tambien me van a cambiar de plano como a ti,,,gracias

S
sun_8014782
11/8/12 a las 23:12

Contraseña
Me podeis decir cómo puedo ver el album chicas?
me opero en octubre subfascial y no consigo encontrar fotos por internet de subfascial...
El tamaño me l os están probando aún ya que tengo el torax muy estrechito.... me da miedo que me queden enanas!!!
ahora tengo una 80 b o una 85 a... y quiero una 95! aysss también me da miedo pagarlas jajajaja qué caras!!!

D
delma_6384324
13/8/12 a las :49

.
.

A
an0N_829347499z
19/8/12 a las 12:59

Subfascial
Hola, por qué te cambiaste de submuscular a subfascial?? yo estaba convencida de que querría submuscular, pero tras leer sobre mamas dinámicas, deformaciones y demás, me ha entrado bastante miedo, lo que pasa es que yo parto de poco pecho (85 sin llenar) y no sé si la técnica subfascial podrá aplicarse en mi caso, y tengo miedo de no poder elegir, sino que tenga que ser submuscular si o si. Te agradecería mucho si me dejaras ver tu álbum. Gracias!!

S
sun_8014782
19/8/12 a las 13:07

Alaya
yo tengo como tú de pecho y el cirujano em ha dicho que subfascial porque hago mucho deporte y es la mejor técnica, ya que no te cortan el músculo. Y el post no es nada doloroso.

A mí también me gustaría ver albumes... esque de subfascial es difícil encontrar fotos

J
jamila_8435491
19/8/12 a las 19:57
En respuesta a an0N_829347499z

Subfascial
Hola, por qué te cambiaste de submuscular a subfascial?? yo estaba convencida de que querría submuscular, pero tras leer sobre mamas dinámicas, deformaciones y demás, me ha entrado bastante miedo, lo que pasa es que yo parto de poco pecho (85 sin llenar) y no sé si la técnica subfascial podrá aplicarse en mi caso, y tengo miedo de no poder elegir, sino que tenga que ser submuscular si o si. Te agradecería mucho si me dejaras ver tu álbum. Gracias!!

Alaya08
Hola yo también cuando elegí submuscular re convencida,pero luego no me gustaron no sabía que quedaban tan artificiales y estáticas,gracias a Dios no tuve ningún problema con ellas pero luego de un año la forma no me agradaba y ni se movían yo partía de cero coma cero pecho jaja y el cirujano esta vez me puso lo que yo quise y de la manera que quise que para eso le pagué para quedar yo conforme y esta vez quede super conforme y felíz, el resultado en subfascial siempre es bueno pues tiene la ventaja de ambas técnicas.
Es una cirugía estética por lo tanto no tiene que ser si o si de una manera o de otra,tendrán sus pros y contras pero eres tú la que decide siempre lo que más te puede llegar a gustar por que sobre gustos no hay nada escrito,te paso contra por privi,besos

J
jamila_8435491
19/8/12 a las 20:09

Natitajosue09
HOLA COMO ESTAS,LAS REDONDAS PARA MI GUSTO SON LO MÁS,A MI ME ENCANTAN Y NO QUEDAN EFECTO BOLA PUES DEPENDE DEL CIRUJANO ESO VISTE,DE LA MANO QUE TENGA,EL MÍO HIZO UN GRAN TRABAJO CON EL CAMBIO DE PLANO BIEN MINUCIOSO Y ESMERADO,TIRATE POR 600, AUNQUE DEPENDE DE TU PECHO,YO NO TENÍA NADA DE SENOS CABE ACLARAR ESE GRAN DETALLE JAJA,Y SI ME VEO GORDA UFFFFF EN FOTOS JEJE,PERO HAGO NATACIÓN TAL VEZ ESO ME DEJA ALGO ENSANCHADA,
TE DESEO MUCHA SUERTE Y CUENTANOS COMO DECIDISTE OPERARTE,PERO QUE SEA ALGO QUE TE GUSTE A TÍ QUE LA CIRUGÍA NO ES REGALADA Y TODO LO QUE CONLLEVA...PARA LUEGO QUEDAR DESCONFORMES
BESOS

A
an0N_829347499z
19/8/12 a las 21:32


Vaya la verdad es que hay una gran diferencia con las submusculares y las subfasciales, estas últimas se te ven con mucho movimiento e incluso más naturales que las submusculares! y el te quedaron muy bonitas de tamaño y forma. Lo que he leído sobre las subfasciales es que si no partes de algo de pecho se pueden marcar los bordes de las prótesis, esto es cierto? En todo caso creo que has acertado, enhorabuena y gracias por la contra!!!

S
sun_8014782
19/8/12 a las 21:47
En respuesta a an0N_829347499z


Vaya la verdad es que hay una gran diferencia con las submusculares y las subfasciales, estas últimas se te ven con mucho movimiento e incluso más naturales que las submusculares! y el te quedaron muy bonitas de tamaño y forma. Lo que he leído sobre las subfasciales es que si no partes de algo de pecho se pueden marcar los bordes de las prótesis, esto es cierto? En todo caso creo que has acertado, enhorabuena y gracias por la contra!!!


Vaya a mí nadie me da contraseñas... Llevo días pidiéndolas y nada.

J
jamila_8435491
20/8/12 a las 2:08
En respuesta a an0N_829347499z


Vaya la verdad es que hay una gran diferencia con las submusculares y las subfasciales, estas últimas se te ven con mucho movimiento e incluso más naturales que las submusculares! y el te quedaron muy bonitas de tamaño y forma. Lo que he leído sobre las subfasciales es que si no partes de algo de pecho se pueden marcar los bordes de las prótesis, esto es cierto? En todo caso creo que has acertado, enhorabuena y gracias por la contra!!!

Bordes
Eso creo que depende de tu piel, pues a mi no se me notan y partía de cero,aunque tampoco me hubiese importado se me notara pues el resultado me gusta muchisimo más así,besos.

S
sirats_9151261
20/8/12 a las 16:03
En respuesta a jamila_8435491

Bordes
Eso creo que depende de tu piel, pues a mi no se me notan y partía de cero,aunque tampoco me hubiese importado se me notara pues el resultado me gusta muchisimo más así,besos.

Hola melissa...
yo también tengo entendido que al partir de cero las subfaciales y subglandulares...por lo general no suelen ser remendadas en esos casos...por eso mismo...porque se puede marcar la prótesis...pero bueno si te las han recoemndado será por algo también...tu ciru lo habrá creído conveniente...a la vista estará que te habrán quedado bien...

que cantidad te ha puesto?? y que prótesis?? redondas o anatómicas??

S
sirats_9151261
20/8/12 a las 16:09

Hola chicas!!
Yo también las llevo subfacial, si os sirve de guía ver el resultado os paso la contra...yo me operé a mediados de mayo, tenía una 90A y ahora tengo una 90C, llevo 385cc, perfil moderado por la areola, y estoy MUY CONTENTA con mi resultado....
a mi es la técnica que más me gusta, también hago deporte y me interesaba ponerme esta...es la que más ventajas oferece sin lugar a dudas....

un besito a todas...!

S
sirats_9151261
20/8/12 a las 16:11
En respuesta a sirats_9151261

Hola chicas!!
Yo también las llevo subfacial, si os sirve de guía ver el resultado os paso la contra...yo me operé a mediados de mayo, tenía una 90A y ahora tengo una 90C, llevo 385cc, perfil moderado por la areola, y estoy MUY CONTENTA con mi resultado....
a mi es la técnica que más me gusta, también hago deporte y me interesaba ponerme esta...es la que más ventajas oferece sin lugar a dudas....

un besito a todas...!

95c
Perdón, me ha quedado una 95C

A
an0N_675064499z
20/8/12 a las 16:34

Holaaa
hola yo me kiero volver a operar xq no kede contenta! Ya lkevo 9 años y estoy muy descontenta! Q diferencia hay entre subfascial y subglandular y entre las protesis grqcias

A
an0N_675064499z
20/8/12 a las 16:42

Holeada
Hola yo tenia una 90 vaci y me metieron 330 y me han kedado horribles y vacias xq yo partia de una 90 vacia! Kedan muy grandes con 600 o 550 cc pero supongo q rellenaran mas no?

A
an0N_675064499z
20/8/12 a las 16:51
En respuesta a jamila_8435491

Natitajosue09
HOLA COMO ESTAS,LAS REDONDAS PARA MI GUSTO SON LO MÁS,A MI ME ENCANTAN Y NO QUEDAN EFECTO BOLA PUES DEPENDE DEL CIRUJANO ESO VISTE,DE LA MANO QUE TENGA,EL MÍO HIZO UN GRAN TRABAJO CON EL CAMBIO DE PLANO BIEN MINUCIOSO Y ESMERADO,TIRATE POR 600, AUNQUE DEPENDE DE TU PECHO,YO NO TENÍA NADA DE SENOS CABE ACLARAR ESE GRAN DETALLE JAJA,Y SI ME VEO GORDA UFFFFF EN FOTOS JEJE,PERO HAGO NATACIÓN TAL VEZ ESO ME DEJA ALGO ENSANCHADA,
TE DESEO MUCHA SUERTE Y CUENTANOS COMO DECIDISTE OPERARTE,PERO QUE SEA ALGO QUE TE GUSTE A TÍ QUE LA CIRUGÍA NO ES REGALADA Y TODO LO QUE CONLLEVA...PARA LUEGO QUEDAR DESCONFORMES
BESOS

Gracias amiguita
llevó operada 9 años operada y desde un principio me lo hicieron mal y desde entonces tengo muxo complejo xq mis amigas están todas bien operadas y yo las tengo feisimas ahora no tengo nada q pagar y estoy loca x operarme xq me siento super acomplejada lo q pasa es q ahora no me fio de ningún cirujano xq me tendrán q reconstruir y eso es mas difícil ah soy de málaga x cierto es q no se. Como se ponen fotos x privi sí no te. Las tengo mandaba besos

J
jamila_8435491
20/8/12 a las 19:41
En respuesta a sirats_9151261

Hola melissa...
yo también tengo entendido que al partir de cero las subfaciales y subglandulares...por lo general no suelen ser remendadas en esos casos...por eso mismo...porque se puede marcar la prótesis...pero bueno si te las han recoemndado será por algo también...tu ciru lo habrá creído conveniente...a la vista estará que te habrán quedado bien...

que cantidad te ha puesto?? y que prótesis?? redondas o anatómicas??

Margi las mias redondas
Ahora en esta segunda cirugía me puse 695cc redondas,perfil extra alto.
Saludos.

A
an0N_829347499z
20/8/12 a las 20:02
En respuesta a sirats_9151261

Hola chicas!!
Yo también las llevo subfacial, si os sirve de guía ver el resultado os paso la contra...yo me operé a mediados de mayo, tenía una 90A y ahora tengo una 90C, llevo 385cc, perfil moderado por la areola, y estoy MUY CONTENTA con mi resultado....
a mi es la técnica que más me gusta, también hago deporte y me interesaba ponerme esta...es la que más ventajas oferece sin lugar a dudas....

un besito a todas...!

Hola!!
Me pasas tu contra? qué tal con las subfasciales? De tanto leer tngo un lío en la cabeza... aunq cada vez me convence más esta técnica!

S
sirats_9151261
20/8/12 a las 22:15
En respuesta a an0N_675064499z

Holaaa
hola yo me kiero volver a operar xq no kede contenta! Ya lkevo 9 años y estoy muy descontenta! Q diferencia hay entre subfascial y subglandular y entre las protesis grqcias

Karmen405
Yo he conocido de muy cerca chicas con subglandular y se de primera mano lo contentas que están al principio con la subglandular porque es verdad que quedan muy bonitas...pero muy pronto dejarón de estarlo...al estar muuy cerca de la piel y no tener nada que la sujete el pecho se va caiendo por su propio peso y a los 4 o 5 años el pecho deja de ser el mismo y cuánta más cantidad se lleve puesta es entendible que antes caerá...y si tienes poco glándula y pecho es muy problable que se puedan notar más la prótesis...AUNQUE SUPONGO QUE NO TENDRÁ PORQUE SER EN TODOS LOS CASOS ASÍ....si los cirujanos se las recomiendan a algunas chicas...pues será que por muchos otros factores les pueda venir bien...

Con la subfacial...quedan igual de bonitas que con la subglandular...naturales y con mucho movimiento, más voluminoso, pero al estar el pecho más sujeto por la fascia...que es la cubierta que recubre el músculo...se evita que el pecho se caiga con los años y que se desplace de su sitio...en el post no se tiene apenas dolor y en poquísimos días estás recuperada...si practicais deporte es interesante esta técnica...en fín...si buscáis un poco de info en internet podréis ver claramente ventajas, desventajas y diferencias de cada una...yo me puse manos a la obra y también me puse averiguar sobre todo esto...
también hay que decir que no todas podemos ser buenas para esta técnica...eso también lo tendrá que valorar el doctor...
yo estoy muy contenta de haberlo sido...es la que quería después de mucho investigar...! Si no me la hubiera podido poner...pfff....no se que hubiera hecho entonces...no lo quiero ni pensar...
yo la verdad es que aposté por esta técnica por lo que descubrí de ella y cómo me parece la mejor...pues siempre la recomiendo...aveces me da cosilla de ver chicas que teniendo la opción de ponerselas subfacial...se las pongan submuscular...o subglandular...pero bueno lo que digo...todo depende de las recomendaciones que nos den los cirujanos y de nuestra decisión propia...lo que mejor nos parezca a cada una...

S
sirats_9151261
20/8/12 a las 22:17
En respuesta a an0N_829347499z

Hola!!
Me pasas tu contra? qué tal con las subfasciales? De tanto leer tngo un lío en la cabeza... aunq cada vez me convence más esta técnica!

Hola alaya08
yo encantada de la vida con la subfacial y con mi nuevo pecho..jejeje..
te paso la contra por privado claro que sí...!

S
sirats_9151261
20/8/12 a las 22:51
En respuesta a jamila_8435491

Alaya08
Hola yo también cuando elegí submuscular re convencida,pero luego no me gustaron no sabía que quedaban tan artificiales y estáticas,gracias a Dios no tuve ningún problema con ellas pero luego de un año la forma no me agradaba y ni se movían yo partía de cero coma cero pecho jaja y el cirujano esta vez me puso lo que yo quise y de la manera que quise que para eso le pagué para quedar yo conforme y esta vez quede super conforme y felíz, el resultado en subfascial siempre es bueno pues tiene la ventaja de ambas técnicas.
Es una cirugía estética por lo tanto no tiene que ser si o si de una manera o de otra,tendrán sus pros y contras pero eres tú la que decide siempre lo que más te puede llegar a gustar por que sobre gustos no hay nada escrito,te paso contra por privi,besos

Melissa
Has hecho bien con tu cambio..!

A
an0N_829347499z
20/8/12 a las 23:55
En respuesta a sirats_9151261

Hola alaya08
yo encantada de la vida con la subfacial y con mi nuevo pecho..jejeje..
te paso la contra por privado claro que sí...!

Álbum
Gracias x la cntra!! se te ven muy bonitas y juntas, me encanta que keden juntas! enhorabuena, la verdad es q merece la pena xa un resultado así! ^^

J
jamila_8435491
21/8/12 a las 1:40
En respuesta a sirats_9151261

Hola chicas!!
Yo también las llevo subfacial, si os sirve de guía ver el resultado os paso la contra...yo me operé a mediados de mayo, tenía una 90A y ahora tengo una 90C, llevo 385cc, perfil moderado por la areola, y estoy MUY CONTENTA con mi resultado....
a mi es la técnica que más me gusta, también hago deporte y me interesaba ponerme esta...es la que más ventajas oferece sin lugar a dudas....

un besito a todas...!

Margi
Pasame por privi contra así veo las tuyas,saludos

S
sirats_9151261
21/8/12 a las 14:15
En respuesta a an0N_829347499z

Álbum
Gracias x la cntra!! se te ven muy bonitas y juntas, me encanta que keden juntas! enhorabuena, la verdad es q merece la pena xa un resultado así! ^^

Gracias alaya08..
Te agradezco mucho tu opinión...

te deseo que todo vaya bien para ti y cuentanos como lo vas llevando todo...un besito guapa

C
clea_8007450
21/8/12 a las 23:47

Hola
hola Melissa me pasas tu contra?yo me opero el 14 de septiembre y cambio de plano submuscular al sufacial,,,gracias

J
jamila_8435491
22/8/12 a las 15:37
En respuesta a clea_8007450

Hola
hola Melissa me pasas tu contra?yo me opero el 14 de septiembre y cambio de plano submuscular al sufacial,,,gracias

Paiper
Hola te paso contra por privi

C
clea_8007450
22/8/12 a las 18:44
En respuesta a jamila_8435491

Paiper
Hola te paso contra por privi

Hola melissa
mucho mejor,,,,a merecido la pena el cambio,,,enhorabuena

C
clea_8007450
22/8/12 a las 19:54
En respuesta a sirats_9151261

Hola chicas!!
Yo también las llevo subfacial, si os sirve de guía ver el resultado os paso la contra...yo me operé a mediados de mayo, tenía una 90A y ahora tengo una 90C, llevo 385cc, perfil moderado por la areola, y estoy MUY CONTENTA con mi resultado....
a mi es la técnica que más me gusta, también hago deporte y me interesaba ponerme esta...es la que más ventajas oferece sin lugar a dudas....

un besito a todas...!

Hola margi
me pasas tu contra,yo tb me hara el cambio en septiembre,,,,,gracias

S
sirats_9151261
22/8/12 a las 20:10
En respuesta a clea_8007450

Hola margi
me pasas tu contra,yo tb me hara el cambio en septiembre,,,,,gracias

Paiper
claro! voy por privi!

C
clea_8007450
22/8/12 a las 21:38
En respuesta a sirats_9151261

Paiper
claro! voy por privi!

Hola margi
creo que con lo que e visto lo tengo mas que claro,,,,quedan geniales,,bss

T
tao_7461219
23/8/12 a las 9:21

Cambio??
yo quiero operarme pero aun no he hablado con el cirujano!no se que diferencia hay a la vista y al tacto entre submusculares y subfaciales...podrias contarme tu experiencia??y ya, si me pasaras la contra para verla, seria genial!!
gracias !!!!

T
tao_7461219
23/8/12 a las 9:24
En respuesta a sirats_9151261

Hola chicas!!
Yo también las llevo subfacial, si os sirve de guía ver el resultado os paso la contra...yo me operé a mediados de mayo, tenía una 90A y ahora tengo una 90C, llevo 385cc, perfil moderado por la areola, y estoy MUY CONTENTA con mi resultado....
a mi es la técnica que más me gusta, también hago deporte y me interesaba ponerme esta...es la que más ventajas oferece sin lugar a dudas....

un besito a todas...!

Hola!!
estoy pensando en operarme, pero antes de nada me he inscrito en el foro para ver experiencias y no ir de "novata" al cirujano...podrias pasarme la contra para ver como quedan??como son al tacto??cuanto tardan en "ponerse bien"?
gracias!!!

S
sirats_9151261
23/8/12 a las 17:47
En respuesta a tao_7461219

Hola!!
estoy pensando en operarme, pero antes de nada me he inscrito en el foro para ver experiencias y no ir de "novata" al cirujano...podrias pasarme la contra para ver como quedan??como son al tacto??cuanto tardan en "ponerse bien"?
gracias!!!

Hola molflanders...
te la paso por privi, al tacto naturales totalmente y en bajar me tradaron unas tres semanas...

I
ifra_9179592
23/8/12 a las 17:56

Hola
yo x lo k he leido la fascia es super fina y no hace nada, a mi m dino un ciru subfascial es mjor q subglamdular xk sangra menod y no se q mas.
yo toy operada retropectoral pero kmo tngo glandula delante parecen mias.

J
jamila_8435491
23/8/12 a las 18:16

Molflanders
YO ABRÍ ESTA CHARLA POR QUE ERA DIFÍCIL ENCONTRAR CHICAS QUE SE HAYAN CAMBIADO DE PLANO,OSEA DE SUBMUSCULAR QUE ERA COMO LAS TENÍA ANTES A SUBFASCIAL DE AHORA.
ENCONTRE EN ESE MOMENTO SOLO UNA CHICA NADA MÁS,PERO POR MI EXPERIENCIA TE DIGO QUE A MI PARTICULARMENTE LAS SUBMUSCULARES DONDE CORTAN EL MÚSCULO PARA METER ALLÍ ATRÁS LAS SILICONAS NO ME GUSTA EN NINGÚN SENTIDO,
EL MÚSCULO SIEMPRE LAS OPRIME Y DE NATURALES A MÍ NO ME PARECEN,HAY MUCHAS CHICAS CONFORMES Y OTRAS NO CON SUBMUSCULAR ESO DEPENDE DEL GUSTO DE CADA UNA,
PERO DE TODAS LAS CHICAS QUE CONOZCO EN EL FORO Y FUERA DEL FORO,LAS QUE SE HAN PUESTO SUBFASCIALES TODAS FELICES NO HAY ARREPENTIDAS.
A MI ME ENCANTARON TANTO POR LA FORMA, LA MOVILIDAD Y NATURALIDAD SUMADO A QUE TAMBIÉN ESTÁN PROTEGIDAS POR LA FASCIA,QUE ES UNA TELITA MUY FINITA PERO RESISTENTE QUE LAS RECUBRE.
BESOS Y ESPERO TE SIRVA DE GUÍA.

S
sirats_9151261
23/8/12 a las 18:37
En respuesta a ifra_9179592

Hola
yo x lo k he leido la fascia es super fina y no hace nada, a mi m dino un ciru subfascial es mjor q subglamdular xk sangra menod y no se q mas.
yo toy operada retropectoral pero kmo tngo glandula delante parecen mias.

Hola..
...la fascia es muy fina...pero es muy resistente y tiene mucha fuerza...aquí abajo te digo por que es buena la subfacial y que le suele pasar a la subglandular....
por lo menos a mí....cada día me lo confirman más chicas....

S
sirats_9151261
23/8/12 a las 18:49
En respuesta a sirats_9151261

Hola..
...la fascia es muy fina...pero es muy resistente y tiene mucha fuerza...aquí abajo te digo por que es buena la subfacial y que le suele pasar a la subglandular....
por lo menos a mí....cada día me lo confirman más chicas....

Ahmm
también se sabe que es una técnica que no todos dominan, ni por la que todos apuestan...entonces siempre la evitarán...o te dirán que no te viene bien....y claro una que va decir...pues lo que el ciru te aconseje...

T
tao_7461219
23/8/12 a las 19:20
En respuesta a jamila_8435491

Molflanders
YO ABRÍ ESTA CHARLA POR QUE ERA DIFÍCIL ENCONTRAR CHICAS QUE SE HAYAN CAMBIADO DE PLANO,OSEA DE SUBMUSCULAR QUE ERA COMO LAS TENÍA ANTES A SUBFASCIAL DE AHORA.
ENCONTRE EN ESE MOMENTO SOLO UNA CHICA NADA MÁS,PERO POR MI EXPERIENCIA TE DIGO QUE A MI PARTICULARMENTE LAS SUBMUSCULARES DONDE CORTAN EL MÚSCULO PARA METER ALLÍ ATRÁS LAS SILICONAS NO ME GUSTA EN NINGÚN SENTIDO,
EL MÚSCULO SIEMPRE LAS OPRIME Y DE NATURALES A MÍ NO ME PARECEN,HAY MUCHAS CHICAS CONFORMES Y OTRAS NO CON SUBMUSCULAR ESO DEPENDE DEL GUSTO DE CADA UNA,
PERO DE TODAS LAS CHICAS QUE CONOZCO EN EL FORO Y FUERA DEL FORO,LAS QUE SE HAN PUESTO SUBFASCIALES TODAS FELICES NO HAY ARREPENTIDAS.
A MI ME ENCANTARON TANTO POR LA FORMA, LA MOVILIDAD Y NATURALIDAD SUMADO A QUE TAMBIÉN ESTÁN PROTEGIDAS POR LA FASCIA,QUE ES UNA TELITA MUY FINITA PERO RESISTENTE QUE LAS RECUBRE.
BESOS Y ESPERO TE SIRVA DE GUÍA.

Gracias!!
no os imaginais lo util que me son todas vuestras respuestas!!!

J
jamila_8435491
24/8/12 a las 1:26
En respuesta a sirats_9151261

Ahmm
también se sabe que es una técnica que no todos dominan, ni por la que todos apuestan...entonces siempre la evitarán...o te dirán que no te viene bien....y claro una que va decir...pues lo que el ciru te aconseje...

De acuerdo contigo margi
Es una técnica que no todos dominan y hay que tener buena mano para eso y ser minucioso,a mi el cirujano anterior me las puso submuscular por que era la técnica que él usaba para todas,pero me enteré por él mismo que a su esposa fué a la única que se las puso subfasciales jaja a las demás lo que le venía bien a él.
Por eso me fui con otro cirujano que fue quien me las cambio de plano ,que no es lo mismo arrancar de cero,tenía que sacarme las siliconas de allí atrás y volver a recocer el músculo y abrir el bolsillo subfascial para meter estas más grandes y todo eso requiere paciencia y ser minucioso no es así nomas por eso no todos las ponen así y se toman el tiempo de explicarlo todo,hay que tener mucha información,yo al principio no la tuve.

S
sirats_9151261
24/8/12 a las 12:12
En respuesta a jamila_8435491

De acuerdo contigo margi
Es una técnica que no todos dominan y hay que tener buena mano para eso y ser minucioso,a mi el cirujano anterior me las puso submuscular por que era la técnica que él usaba para todas,pero me enteré por él mismo que a su esposa fué a la única que se las puso subfasciales jaja a las demás lo que le venía bien a él.
Por eso me fui con otro cirujano que fue quien me las cambio de plano ,que no es lo mismo arrancar de cero,tenía que sacarme las siliconas de allí atrás y volver a recocer el músculo y abrir el bolsillo subfascial para meter estas más grandes y todo eso requiere paciencia y ser minucioso no es así nomas por eso no todos las ponen así y se toman el tiempo de explicarlo todo,hay que tener mucha información,yo al principio no la tuve.

..totalmente...
tienes razón...a mi mi ciru me explico que es una técnica que requiere de mucho más trabajo que las otras dos porque hay que ir despagando la fascia poco a poco para ir creando el bolsillo...hay que ser minucioso para eso claro que si....

yo visité también algún doctor más y desde luego me dejaron claro que van a ciegas a por la submuscular, intentaran ponerla siempre que puedan (amino me la podian poner porque hago deporte...) y si no pueden te la pondrán subglandular...pero ya se les cambia hasta la cara porque saben que tarde o temprano volveras....a mi me la querían poner reconociendome incluso que el pecho se me caería en pocos años...y me enseñaron fotos con pechos caídos....así que imaginte el plan...casi que me dieron a entender que mejor no me operase....





A
anays_6457835
1/10/12 a las 20:51

Hola melissa
hola!como estas?...que lindo tenerlas ya!!! yo esperando las mias prontooooo
el ciru tambien me recomendo por via subfacial dice que e postoperatorio es menos doloroso,y quedan mas naturales!
me pasarias la contra para ver como estan??mucho no entiendo cual es la diferencia o como quedarian?
gracias!saludos!

J
jamila_8435491
1/10/12 a las 21:53
En respuesta a anays_6457835

Hola melissa
hola!como estas?...que lindo tenerlas ya!!! yo esperando las mias prontooooo
el ciru tambien me recomendo por via subfacial dice que e postoperatorio es menos doloroso,y quedan mas naturales!
me pasarias la contra para ver como estan??mucho no entiendo cual es la diferencia o como quedarian?
gracias!saludos!

Hola emapri
Si yo re contenta ya van 4 meses todo genial,es increible lo naturales que me quedaron ahora y se ve y se siente así.
Te paso contra por privi y te cuento,si que ha valido la pena el cambio,a mí no me dolió tanto en submuscular pero todo es tolerable duela mas o menos lo que importa es quedar a gusto y que todo salga bien.besossss

A
anays_6457835
2/10/12 a las 23:08

Re copadas!!!
melissa te quedaron 10 puntos! buena medida!saludosssss

O
ondiz_7280049
3/10/12 a las 3:06

Miedoo
hola chikas me opere hace una semana, estoy contentisima con mi resultado, pero me lo puso subglandular, eso si, en mi caso, fue una mastopexia(levantamiento) y me puso protesis tan solo de 175cc redondas perfil alto texturadas ya que yo previo a la cirugia tenia mucho busto y no necesitaba volumen, sino que levantalas. puso apenas un poco de volumen para que el resultado fuera mas bonito y con mayor proyeccion. ahora q leo esto y estoy recien operada, y habiendo tenido la experiencia de lo feo que es tener las mamas caidas tengo miedo de que tras los años vuelva a pasar por el mismo problema!! que dicen??

Y
yannat_6862780
3/10/12 a las 13:55
En respuesta a jamila_8435491

Hola emapri
Si yo re contenta ya van 4 meses todo genial,es increible lo naturales que me quedaron ahora y se ve y se siente así.
Te paso contra por privi y te cuento,si que ha valido la pena el cambio,a mí no me dolió tanto en submuscular pero todo es tolerable duela mas o menos lo que importa es quedar a gusto y que todo salga bien.besossss

Contra!!
Hola melissa! me pasarías la contra?? me las cambio de submuscular a subglandular el 6 de noviembre ya que me han quedado un poco de doble surco xq tenía mi pecho un poco caído... me da miedo que no me quede bien el cambio a unque el ciru dice que estarán mucho mejor... espero que si, porque estoy un poco nerviosita. Se notan naturales al tacto??
Si alguna más tiene álbum del mismo cambio, me interesaría su contra.
Besitos!

Y
yannat_6862780
3/10/12 a las 13:58
En respuesta a jamila_8435491

Molflanders
YO ABRÍ ESTA CHARLA POR QUE ERA DIFÍCIL ENCONTRAR CHICAS QUE SE HAYAN CAMBIADO DE PLANO,OSEA DE SUBMUSCULAR QUE ERA COMO LAS TENÍA ANTES A SUBFASCIAL DE AHORA.
ENCONTRE EN ESE MOMENTO SOLO UNA CHICA NADA MÁS,PERO POR MI EXPERIENCIA TE DIGO QUE A MI PARTICULARMENTE LAS SUBMUSCULARES DONDE CORTAN EL MÚSCULO PARA METER ALLÍ ATRÁS LAS SILICONAS NO ME GUSTA EN NINGÚN SENTIDO,
EL MÚSCULO SIEMPRE LAS OPRIME Y DE NATURALES A MÍ NO ME PARECEN,HAY MUCHAS CHICAS CONFORMES Y OTRAS NO CON SUBMUSCULAR ESO DEPENDE DEL GUSTO DE CADA UNA,
PERO DE TODAS LAS CHICAS QUE CONOZCO EN EL FORO Y FUERA DEL FORO,LAS QUE SE HAN PUESTO SUBFASCIALES TODAS FELICES NO HAY ARREPENTIDAS.
A MI ME ENCANTARON TANTO POR LA FORMA, LA MOVILIDAD Y NATURALIDAD SUMADO A QUE TAMBIÉN ESTÁN PROTEGIDAS POR LA FASCIA,QUE ES UNA TELITA MUY FINITA PERO RESISTENTE QUE LAS RECUBRE.
BESOS Y ESPERO TE SIRVA DE GUÍA.

Hola!
A mí las submusculares además se me mueven cuando hago esfuerzos y arriba parecen aplastadas, me siento incómoda cuando hago esfuerzo con los brazos, tengo ganas de cambiarlas. Las subglandulares se mueven más naturales??? están están quietas y apretadas.
Me alegro de haber encontrado esta charla porque, como dices, no encontraba a chicas con este cambio, más al revés.
Me serviría de mucho tu ayuda!

Y
yannat_6862780
3/10/12 a las 14:04
En respuesta a sirats_9151261

Hola molflanders...
te la paso por privi, al tacto naturales totalmente y en bajar me tradaron unas tres semanas...

Hola margi, contra
hola margi, me pasarías tu contra, me las cambio de submuscular a subglandular en noviembre y me gustaría ver como quedan. Gracias!!!

I
ishtar_8597972
3/10/12 a las 14:30
En respuesta a jamila_8435491

Paiper
Hola te paso contra por privi

me puedes pasar la contra?
Hola. Yo me operé 3 veces submuscular y me tengo q operar una cuarta vez....Estoy pensando en cambiar de plano, pero me dicen q me saldrá más repling del q tengo ahora...no sé. La verdad es q me molesta bastante en el músculo y no puedo hacer esfuerzos sin resentirme 1 año después...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook