Foro / Salud

Cambio de submuscular a subfascial

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 9:57
J
jamila_8435491
3/10/12 a las 17:14
En respuesta a yannat_6862780

Contra!!
Hola melissa! me pasarías la contra?? me las cambio de submuscular a subglandular el 6 de noviembre ya que me han quedado un poco de doble surco xq tenía mi pecho un poco caído... me da miedo que no me quede bien el cambio a unque el ciru dice que estarán mucho mejor... espero que si, porque estoy un poco nerviosita. Se notan naturales al tacto??
Si alguna más tiene álbum del mismo cambio, me interesaría su contra.
Besitos!

Sandruskis tranquila
Estarán muchisimo mejor sin duda,al tener el pecho caído no se como se animan a poner detrás del músculo los ciru,el tema doble surco es muy recurrente aún en las que tienen poco pecho pero caído,no te pongas tan nerviosa que ya verás el cambio y la mejoría y me cuentas luego,va contra por privi

Ver también

O
ondiz_7280049
3/10/12 a las 17:32
En respuesta a sirats_9151261

..totalmente...
tienes razón...a mi mi ciru me explico que es una técnica que requiere de mucho más trabajo que las otras dos porque hay que ir despagando la fascia poco a poco para ir creando el bolsillo...hay que ser minucioso para eso claro que si....

yo visité también algún doctor más y desde luego me dejaron claro que van a ciegas a por la submuscular, intentaran ponerla siempre que puedan (amino me la podian poner porque hago deporte...) y si no pueden te la pondrán subglandular...pero ya se les cambia hasta la cara porque saben que tarde o temprano volveras....a mi me la querían poner reconociendome incluso que el pecho se me caería en pocos años...y me enseñaron fotos con pechos caídos....así que imaginte el plan...casi que me dieron a entender que mejor no me operase....





Mm cuidado
el espesor y la firmeza de la facia varia en cada paciente y es evaluacion del cirujano si es o no posible utilizarla, ya que en muchos casos se corta. en otros el grosor la hace un buen "sosten" para la protesis, pero ello varia segun la persona.

J
jamila_8435491
4/10/12 a las 15:39
En respuesta a yannat_6862780

Hola!
A mí las submusculares además se me mueven cuando hago esfuerzos y arriba parecen aplastadas, me siento incómoda cuando hago esfuerzo con los brazos, tengo ganas de cambiarlas. Las subglandulares se mueven más naturales??? están están quietas y apretadas.
Me alegro de haber encontrado esta charla porque, como dices, no encontraba a chicas con este cambio, más al revés.
Me serviría de mucho tu ayuda!

Sandruskis
Eso me pasaba a mí con submuscular,comprimidas y tiesas,ahora operada subfascial si que se sienten naturales en todo sentido y aspecto.Y eso lo note desde que me desperté de la cirugía al apoyarme en la camilla y sentir que el músculo ya no las oprimía fué un alivio total.
Saludos

I
ishtar_8597972
4/10/12 a las 15:46
En respuesta a jamila_8435491

Sandruskis tranquila
Estarán muchisimo mejor sin duda,al tener el pecho caído no se como se animan a poner detrás del músculo los ciru,el tema doble surco es muy recurrente aún en las que tienen poco pecho pero caído,no te pongas tan nerviosa que ya verás el cambio y la mejoría y me cuentas luego,va contra por privi

Me puedes pasar la contra?
Yo me tengo q operar de nuevo porque tengo doble surco en las dos. Son submusculares y estoy pensando en cambiar el plabno. A parte la derecha me molesta bastante en el músculo.
Muchas gracias de antemano.

Y
yannat_6862780
4/10/12 a las 17:35
En respuesta a jamila_8435491

Sandruskis
Eso me pasaba a mí con submuscular,comprimidas y tiesas,ahora operada subfascial si que se sienten naturales en todo sentido y aspecto.Y eso lo note desde que me desperté de la cirugía al apoyarme en la camilla y sentir que el músculo ya no las oprimía fué un alivio total.
Saludos

Qué ganas!
Jo! qué bien! qué ganas de que me las cambien!!!!

H
hanah_8506539
6/10/12 a las 9:27
En respuesta a sirats_9151261

Hola chicas!!
Yo también las llevo subfacial, si os sirve de guía ver el resultado os paso la contra...yo me operé a mediados de mayo, tenía una 90A y ahora tengo una 90C, llevo 385cc, perfil moderado por la areola, y estoy MUY CONTENTA con mi resultado....
a mi es la técnica que más me gusta, también hago deporte y me interesaba ponerme esta...es la que más ventajas oferece sin lugar a dudas....

un besito a todas...!

Contra
Por Favor me pass tu contra margi, yo me opere en 2001 y no quede contenta estaba convencida que con otra tecnica me quedaban mejor y despues de 9.5 me vuelvo ha operar porque se me rompio una entonces me las cambie sin volver ha investigar, estaba empezando un negocio, tenia miedo porque estaban rotas me dijeron es su dia que eran para toda la vida, total llevo un año y me las quiero pasar.
Estoy muy animada leyendo todos los casos, a lo mejor tengo esperanza de que queden mejor, me ayudaria mucho ver fotos de chicas que lleven subfasial, y si hubiera alguna de valencia, y me dijera el ciru, seria buenisimo. Me pasas la contra. Gracias.

H
hanah_8506539
6/10/12 a las 9:29
En respuesta a clea_8007450

Hola margi
me pasas tu contra,yo tb me hara el cambio en septiembre,,,,,gracias

Paiper
Estabas en el foro de Todo sobre la cirugia estetica y nuestras cosas???

S
sirats_9151261
6/10/12 a las 11:50
En respuesta a ondiz_7280049

Mm cuidado
el espesor y la firmeza de la facia varia en cada paciente y es evaluacion del cirujano si es o no posible utilizarla, ya que en muchos casos se corta. en otros el grosor la hace un buen "sosten" para la protesis, pero ello varia segun la persona.

Si..
efectivamente...es el ciru quien tiene que hacer las evaluaciones...

I
ishtar_8597972
6/10/12 a las 14:14
En respuesta a sirats_9151261

Hola chicas!!
Yo también las llevo subfacial, si os sirve de guía ver el resultado os paso la contra...yo me operé a mediados de mayo, tenía una 90A y ahora tengo una 90C, llevo 385cc, perfil moderado por la areola, y estoy MUY CONTENTA con mi resultado....
a mi es la técnica que más me gusta, también hago deporte y me interesaba ponerme esta...es la que más ventajas oferece sin lugar a dudas....

un besito a todas...!

Me puedes pasar tu contra?
Me tengo q operar de nuevo y estoy dudando...me puedes pasar tu contra? Muchas gracias

S
sascha_9703049
13/10/12 a las 20:59
En respuesta a jamila_8435491

Hola emapri
Si yo re contenta ya van 4 meses todo genial,es increible lo naturales que me quedaron ahora y se ve y se siente así.
Te paso contra por privi y te cuento,si que ha valido la pena el cambio,a mí no me dolió tanto en submuscular pero todo es tolerable duela mas o menos lo que importa es quedar a gusto y que todo salga bien.besossss

Hola melissa
Todos los comentarios,son re útiles . Soy nueva aquí,no vi ninguna foto para saber comparar! Soy de uruguay ,creo q vos tambiénme operó el jueves 18 d act con curbelo wern,no encontré mucha info d él,capaz tenes algo! Me dijo q mi operación es periareolar,retroglandular,con prótesis lisaa(no me convence mucho) y redondas 500cc. Tengo maam

S
sascha_9703049
13/10/12 a las 21:02
En respuesta a sascha_9703049

Hola melissa
Todos los comentarios,son re útiles . Soy nueva aquí,no vi ninguna foto para saber comparar! Soy de uruguay ,creo q vos tambiénme operó el jueves 18 d act con curbelo wern,no encontré mucha info d él,capaz tenes algo! Me dijo q mi operación es periareolar,retroglandular,con prótesis lisaa(no me convence mucho) y redondas 500cc. Tengo maam

Se me mando antesperdón!!!!!
Te decía meli, tengo mamas caídas poco según el dr,x eso sugiere ese tipo d operacion! Gracia s por todo a todas!!!!! Espero puedan ayudarme. Pondré fotos antes t después,ccuando sepa utilizar bieb el sitio!!! Besos

A
an0N_914445799z
13/10/12 a las 22:25

Consulta
Hola a todas,
He visto que hablais de subfascial, a mi me operaran 20 y es mastopexia con augmento y reducción aerola y me Lo hacen subfacial y sobretodo quiero Que se vean Lo más natural posible me pongo una 240 y 280 . Me podéis pasar fotos con este método y información.

Gracias

J
jamila_8435491
14/10/12 a las :33
En respuesta a sascha_9703049

Hola melissa
Todos los comentarios,son re útiles . Soy nueva aquí,no vi ninguna foto para saber comparar! Soy de uruguay ,creo q vos tambiénme operó el jueves 18 d act con curbelo wern,no encontré mucha info d él,capaz tenes algo! Me dijo q mi operación es periareolar,retroglandular,con prótesis lisaa(no me convence mucho) y redondas 500cc. Tengo maam

Maria noooooo
Por favor retroglandular con lisas,está loco o que le pasa,quiere ahorrar curbelo...
Yo me operé las dos veces aquí donde vivo en punta del este,la primera submuscular,que no me gustó y ahora subfascial.
Pero estas segura de que te pone lisas siendo subglandular,no será submuscular que te las pones.
Cuentame,saludos.

S
sascha_9703049
14/10/12 a las 19:59
En respuesta a jamila_8435491

Maria noooooo
Por favor retroglandular con lisas,está loco o que le pasa,quiere ahorrar curbelo...
Yo me operé las dos veces aquí donde vivo en punta del este,la primera submuscular,que no me gustó y ahora subfascial.
Pero estas segura de que te pone lisas siendo subglandular,no será submuscular que te las pones.
Cuentame,saludos.

Gracias meli!!!
Te agradezco q hayas respondido,sabes que no le tengo mucho lamano a este sitio, sí no t molestar t paso mi correo y me escribis ahi ? Aka mucho no se como es !! Perdon !! Besote

S
sascha_9703049
14/10/12 a las 23:15
En respuesta a jamila_8435491

Maria noooooo
Por favor retroglandular con lisas,está loco o que le pasa,quiere ahorrar curbelo...
Yo me operé las dos veces aquí donde vivo en punta del este,la primera submuscular,que no me gustó y ahora subfascial.
Pero estas segura de que te pone lisas siendo subglandular,no será submuscular que te las pones.
Cuentame,saludos.

Segura retroglandular y lisas redondas
Ya tengo claro q sí me pone lass lisas ,no me operó con él. Otra consulta: Te dan un certificado d las prótesis q te ponen?? La marca es mentor son d gel cohesivo. Bue...mucho d esto no se esmi primer operación!!! Gtacias x todos los consejos.

S
sascha_9703049
15/10/12 a las 14:26
En respuesta a jamila_8435491

Maria noooooo
Por favor retroglandular con lisas,está loco o que le pasa,quiere ahorrar curbelo...
Yo me operé las dos veces aquí donde vivo en punta del este,la primera submuscular,que no me gustó y ahora subfascial.
Pero estas segura de que te pone lisas siendo subglandular,no será submuscular que te las pones.
Cuentame,saludos.

Ayudaaaaa meli
Perdon x tanta joda!!!!! Sabes que ... Sólo veo el primer mensaje que escribiste,(pero cmbiaa la fecha y la hora ,)diciendo que te tespondiera sí seeerian submuscu o subgland,x las protesis lisas! Perdon d nuevo!! Graciad bste y d última mandwme un mens al cel 093728004 xq creo que no l e agarro la mano ni ahí...

S
sascha_9703049
16/10/12 a las :59

Melissa sos lo más !!!!!!
Gracias ,la vetdad, respondió todo ,todo.... Con muuucha paciencia!!!! Millones de gracias,soy un poquito menos ignorante!! Jaja. Gtacias a vos melissa. Te saludo con mucho cariño!!!!!!

Y
yun_6212641
17/10/12 a las 17:47

Hola melissa 22210 necesito tu ayuda!!
Por lo que he leido sobre ti y el pecho que te sale en la foto creo que eres la persona adecuada para asesorarme porque voy a operarme por segunda vez, ahora mismo llevo 350cc anatomica eurosilicone de moderado perfil, y quiero ponerme mas pecho y pasar a las redondas, no quiero un pecho que parezcan dos balones, pero lo quiero bien grande una 100 pasadita, entonces me gustaria saber que protesis llevas tu, que perfil si moderado alto o bajo, la marca, y la tecnica yo la llevo subfascial, pero por lo que he leido es la que más natural queda, entonces me imagino q utilizaran la misma tecnica, porfavor melissa me puedes ayudar, 550cc seria un pecho grande?? tampoco lo quiero exageradamente grande quiero un pecho generoso, mis medidas son 1.64 d altura, peso 58, muchas gracias chicas a vr si podeis ayudarme, muaaa

J
jamila_8435491
17/10/12 a las 21:24
En respuesta a yun_6212641

Hola melissa 22210 necesito tu ayuda!!
Por lo que he leido sobre ti y el pecho que te sale en la foto creo que eres la persona adecuada para asesorarme porque voy a operarme por segunda vez, ahora mismo llevo 350cc anatomica eurosilicone de moderado perfil, y quiero ponerme mas pecho y pasar a las redondas, no quiero un pecho que parezcan dos balones, pero lo quiero bien grande una 100 pasadita, entonces me gustaria saber que protesis llevas tu, que perfil si moderado alto o bajo, la marca, y la tecnica yo la llevo subfascial, pero por lo que he leido es la que más natural queda, entonces me imagino q utilizaran la misma tecnica, porfavor melissa me puedes ayudar, 550cc seria un pecho grande?? tampoco lo quiero exageradamente grande quiero un pecho generoso, mis medidas son 1.64 d altura, peso 58, muchas gracias chicas a vr si podeis ayudarme, muaaa

Morenita1442
Hola,primero que nada decirte que el pecho para quedar bonito y parecido al natural depende más del cirujano y de la mano que tenga,que de la técnica que use,aunque subfascial es para mí la que mejor queda.
Para notar un cambio en una segunda cirugía luego que ya te acostumbraste al tamaño que llevas ahora,aumenta de 200cc como mínimo para arriba,sino no vas a notar mucho cambio se entiende,es como si lo que tienes ahora fuera tuyo,aunque lo es jajaja, y te vas a operar y te pones 200cc o 250cc no suena mucho verdad.
Para saber si te quedará una 100 es algo difícil saber sin las medidas de tu torax por que puedes ser ancha y el 100 sería todo espalda y no senos,
yo soy de torax pequeño 73cm, no llego a una 100 tengo 93cm contorno total de busto pero son grandes,yo creo que 550cc si tienes miedo pasarte está muy bien no te va quedar para nada exagerado.
Besos

A
an0N_621264299z
18/10/12 a las 13:09
En respuesta a jamila_8435491

Morenita1442
Hola,primero que nada decirte que el pecho para quedar bonito y parecido al natural depende más del cirujano y de la mano que tenga,que de la técnica que use,aunque subfascial es para mí la que mejor queda.
Para notar un cambio en una segunda cirugía luego que ya te acostumbraste al tamaño que llevas ahora,aumenta de 200cc como mínimo para arriba,sino no vas a notar mucho cambio se entiende,es como si lo que tienes ahora fuera tuyo,aunque lo es jajaja, y te vas a operar y te pones 200cc o 250cc no suena mucho verdad.
Para saber si te quedará una 100 es algo difícil saber sin las medidas de tu torax por que puedes ser ancha y el 100 sería todo espalda y no senos,
yo soy de torax pequeño 73cm, no llego a una 100 tengo 93cm contorno total de busto pero son grandes,yo creo que 550cc si tienes miedo pasarte está muy bien no te va quedar para nada exagerado.
Besos

Melissa
gracias por tu ayuda, la verdad que parece q no, pero es complicado acertar, mi torax es ancho de echo antes de operarme el contorno me media 91 y no tenia nada de pecho una 85 vamos pero tenía que ponerme una 90 por la espalda, ahora con 350cc gasto una 95 b-c, pero no destacan es mas me tengo que poner buenos rellenos para que se note, y al ser anatomicas pues para mas natural y menos relleno de arriba, una cosa importante tb es saber que perfil quieres el bajo, moderado, alto o extra alto, tengo entendido que la redonda al estar repartido por todo tiene menos proyeccion que las anatomicas, no me gustaria nada que tubiese mucho contorno y poca proyeccion, por lo q se ve en tu foto tienes mucha proyeccion y muxo contorno y es lo que quiero yo, tu sabrias decirme que tipo de protesis me tengo q poner, yo tengo las eurosilicone, pero esque hay tantos modelos que no se cual es el que tengo q coger para tener mucho de todo, uff que jaleo llevo, gracias wapa.

J
jamila_8435491
18/10/12 a las 17:48
En respuesta a an0N_621264299z

Melissa
gracias por tu ayuda, la verdad que parece q no, pero es complicado acertar, mi torax es ancho de echo antes de operarme el contorno me media 91 y no tenia nada de pecho una 85 vamos pero tenía que ponerme una 90 por la espalda, ahora con 350cc gasto una 95 b-c, pero no destacan es mas me tengo que poner buenos rellenos para que se note, y al ser anatomicas pues para mas natural y menos relleno de arriba, una cosa importante tb es saber que perfil quieres el bajo, moderado, alto o extra alto, tengo entendido que la redonda al estar repartido por todo tiene menos proyeccion que las anatomicas, no me gustaria nada que tubiese mucho contorno y poca proyeccion, por lo q se ve en tu foto tienes mucha proyeccion y muxo contorno y es lo que quiero yo, tu sabrias decirme que tipo de protesis me tengo q poner, yo tengo las eurosilicone, pero esque hay tantos modelos que no se cual es el que tengo q coger para tener mucho de todo, uff que jaleo llevo, gracias wapa.

Protesisgirada
hola,yo llevo perfil extra alto,por que me parece que lo que todas buscamos es eso,que el busto se proyecte y no que quede aplastado y ancho,yo tenía antes mentor son muy buenas,ahora silimed son un poquito más blandas y dan un poquito más de talla,son redondas.
Yo creo que si tu torax es ancho vete por las redondas para que te rellenen bien por todas partes y elige una proyección bastante alta yo soy partidaria a full de la extra alta por el tema de que proyecten más y no ocupen solamente nuestro ancho,te mando un beso y ya me cuentas que tal te ha ido,mucha suerte.

Y
yun_6212641
21/10/12 a las 10:24

natitajosue09
hola, pues la verdad que tu opinión casi es la más acertada si queremos conseguir un pecho natural, antes que nada me gustaría saber si ahora llevas implantes anatómicos o no llevas, yo en base a mi experiencia, si que es cierto que a la vista queda muy natural y yo me deje guiar por lo que me dijo el doctor, me aconsejó que en una primera intervención no podia conseguir el tamaño que yo deseaba porque partía de cero practicamente y corría riesgo de que se me formara un doble surco, al año de operada me ocurrió una cosa muy desagradable que no se lo deseo a nadie, se me giró la protesis 180, tu sabes como tenia el pecho derecho?horroroso!! ahora he conseguido tenerla mas o menos bien por unos masajes que me dijo el doctor q hiciera aun asi, no la tengo bien y noto q se me mueve, esa es la causa por querer cambiar de anatomicas a redondas.Espero llegar a un pecho grande y bonito como melissa, hay que informarse bien y decirle al doctor lo que deseas conseguir.
saludoss muaa

T
tida_6186786
21/10/12 a las 21:40
En respuesta a yun_6212641

natitajosue09
hola, pues la verdad que tu opinión casi es la más acertada si queremos conseguir un pecho natural, antes que nada me gustaría saber si ahora llevas implantes anatómicos o no llevas, yo en base a mi experiencia, si que es cierto que a la vista queda muy natural y yo me deje guiar por lo que me dijo el doctor, me aconsejó que en una primera intervención no podia conseguir el tamaño que yo deseaba porque partía de cero practicamente y corría riesgo de que se me formara un doble surco, al año de operada me ocurrió una cosa muy desagradable que no se lo deseo a nadie, se me giró la protesis 180, tu sabes como tenia el pecho derecho?horroroso!! ahora he conseguido tenerla mas o menos bien por unos masajes que me dijo el doctor q hiciera aun asi, no la tengo bien y noto q se me mueve, esa es la causa por querer cambiar de anatomicas a redondas.Espero llegar a un pecho grande y bonito como melissa, hay que informarse bien y decirle al doctor lo que deseas conseguir.
saludoss muaa

Rotacion al año?!
Vayaa! yo tengo entendido de a hay riesgo de q el protesis se
puede girar en los primeros dias de la intervencion hasta q no este bien fija o no se...asi me han explicaron.Y por q motivo te paso esta desgracia q ha dicho tu medico? me opero en 5 dias y aun no ne decedido de la forma q me voy aponer,pero ahora cada vez tengo mas claro de q serian redondas.

P
prisca_6373365
23/10/12 a las 4:13

Melissa, morenita, natita!
Hola chicas ando leyendo este foro soy nueva en esto aun, y las voy leyendo a uds tres, porfas necesito sugerencia, me opero en un mes, peso: 56kg, mido 1.60 cm, y mis medidas son: caderas (90cm), cintura (65cm), pecho(89) y torax (78cm), pienso en las protesis redondas y submusculares, perfil alto, ya me reviso un doctor y me recomienda 330cc, pero pienso que me quedaria corta, soy talla 32b osea muy poco, espero que algunas de uds me puedar ayudar, Gracias! , quiereo unas lolas grandecitas pero sin que se vean exageradas!

J
jamila_8435491
23/10/12 a las 19:41
En respuesta a prisca_6373365

Melissa, morenita, natita!
Hola chicas ando leyendo este foro soy nueva en esto aun, y las voy leyendo a uds tres, porfas necesito sugerencia, me opero en un mes, peso: 56kg, mido 1.60 cm, y mis medidas son: caderas (90cm), cintura (65cm), pecho(89) y torax (78cm), pienso en las protesis redondas y submusculares, perfil alto, ya me reviso un doctor y me recomienda 330cc, pero pienso que me quedaria corta, soy talla 32b osea muy poco, espero que algunas de uds me puedar ayudar, Gracias! , quiereo unas lolas grandecitas pero sin que se vean exageradas!

Male8312
Te contesté por privi,para tus medidas veo que tienes poquito pecho y torax mediano,con 330 quedarás muy corta y más siendo submuscular.
Unos 500cc te dejarían conforme y aún así luego que bajen las verás algo comprimidas por el músculo que sede pero jamás se agrandan,te aclaro esto por que yo esperé un año y no crecían jaja me toco pasar otra vez por quirofano.Yo las quería grandes lógico.
En fin,no sabemos que perfil quieres,pero sinceramente si te gustan grandecitas con menos de 500 cc no lo consigues,teniendo en cuenta tus medidas.
Besos

P
prisca_6373365
23/10/12 a las 22:25

Natita, gracias!
HOLA NATITA, MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y SI, CREO QUE ME QUEDARIA CORTA ADEMAS ME FALTO AGREGAR QUE ME GUSTA EJERCITARME CON PESAS Y HACER TAE BO, BAILE Y ESAS COSAS DEL GYM, Y NO QUIERO VERME PERJUDICADA SI ME LAS COLOCAN VIA SUBMUSCULAR. APARTE QUE POR ESTA VIA HE VISTO EN AMIGAS MIAS QUE TIENEN A ENCOGERSE CON EL TIEMPO Y A COLGARSE AUN MAS Y ESO YA NO ES PARA NADA NATURAL PERO BUENO DEPENDE TAMBIEN DE MUCHAS COSAS, TENGO TAMBIEN MUY BUENAS REFERENCIAS DE LAS QUE SON VIA SUBFASCIALES Y SIEMPRE REDONDAS, ASI QUE SEGUIRE CONSULTANDO CON VARIOS DOCTORES MAS,ADEMAS QUE ME DA TERROR OBTENER UN EFECTO BOLA COMO HE VISTO EN VARIAS CHICAS,POR ESO ES QUE ANDO PREGUNTANDO MUCHO, TE AGRADEZCO DE SOBREMANERA TU AYUDA Y SI TIENES ALGUN CONSEJILLO MAS NO DUDES EN COMENTARNOSLO YA QUE AYUDAN MUCHISISISISMO!!!

T
tida_6186786
23/10/12 a las 23:00
En respuesta a prisca_6373365

Melissa, morenita, natita!
Hola chicas ando leyendo este foro soy nueva en esto aun, y las voy leyendo a uds tres, porfas necesito sugerencia, me opero en un mes, peso: 56kg, mido 1.60 cm, y mis medidas son: caderas (90cm), cintura (65cm), pecho(89) y torax (78cm), pienso en las protesis redondas y submusculares, perfil alto, ya me reviso un doctor y me recomienda 330cc, pero pienso que me quedaria corta, soy talla 32b osea muy poco, espero que algunas de uds me puedar ayudar, Gracias! , quiereo unas lolas grandecitas pero sin que se vean exageradas!

Hola!
Mira male te cuento lo mio q me opero en 2 dias. Parto de poco ahora llevo 95b vacia mido 1.72, peso 63, torax 80, pecho lo mismo 89. Bien,pues x no quedar corta y q no esten exageradas he decedido q seria redondas de perfil moderado sobre 450cc mas o menos...si te sirve
un saludo!

B
belisa_7013214
25/10/12 a las 1:27

Hola
Hola eso se puede? cambiar de submucular a subfacial.? porque lo vas a cambiar? yo llevo 350cc submuscular...

P
prisca_6373365
25/10/12 a las 3:57
En respuesta a tida_6186786

Hola!
Mira male te cuento lo mio q me opero en 2 dias. Parto de poco ahora llevo 95b vacia mido 1.72, peso 63, torax 80, pecho lo mismo 89. Bien,pues x no quedar corta y q no esten exageradas he decedido q seria redondas de perfil moderado sobre 450cc mas o menos...si te sirve
un saludo!

Hola emilena!
Te deseo todo lo mejor en tu operacion y apenas te vayas recuperando espero que me puedas contar como te esta yendo y enviar algunas fotillos, dime llevaras redondas, submuscular o anatomicas?, compartimos casi el mismo torax y pecho, creo que las medidas que llevaras si me servirian muchisimo como base, Gracias!

J
jamila_8435491
25/10/12 a las 22:46
En respuesta a belisa_7013214

Hola
Hola eso se puede? cambiar de submucular a subfacial.? porque lo vas a cambiar? yo llevo 350cc submuscular...

Yo ya me cambié
Se es para mí el msje,decirte que me cambié hace tiempo felizzzzzy si se puede cambiar de lugar los implantes,saludos.

N
naema_5725395
25/10/12 a las 23:43
En respuesta a belisa_7013214

Hola
Hola eso se puede? cambiar de submucular a subfacial.? porque lo vas a cambiar? yo llevo 350cc submuscular...

Debajo de la fascia es una posicion falsa..
chicas la posicion subfascial no existe,solo existe la submuscular y subglandular.
esta publicado en internet .
el musculo cubre la parte de arriba d la protesis
la fascia va encima del musculo pero es una cosa muy finita apenas milimetros
y luego esta la mama

me lo ha explicado mi ciru
besos

N
naema_5725395
26/10/12 a las 3:13

No esta mal.. jj madre mia...
Todo lo que has dicho estoy de acuerdo, y subglandular y submuscular es lo mismo q he explicado yo, pero a mi dos cirujanos españoles ( soy de España ) de mucho prestigio uno de ellos es el que opera a todas las famosas(así como dato a mi eso le da igual pero se supone q ellas eligen lo mejor d lo mejor) los dos me han dicho que la posición subfascial es inútil por eso no se hace, no es resistente como para sujetar la prótesis es igual que ponerla subglandular ya se q no es lo mismo la subfascial es entre el músculo y la fascia y la subglandular entre la fascia y la glándula, pero es la fascia es una capa taaaan fina q no hace nada y es más problematico ponerla ahí sin sentido, no se yo t digo lo q me han dicho los profesionales a me han atendido a mi. Y conozco tres más con lo mismo q yo no me he entrevistado con ellos pero otras personas si y lo mismo..
Ahora cada uno sus costumbres creencias y decisiones sobre en quien confiar
Según las fotos publicadas en Internet es verdad que la que mejor pinta tiene es la subfacscial pero ya t digo..
Saludos!!

N
naema_5725395
26/10/12 a las 3:17
En respuesta a naema_5725395

No esta mal.. jj madre mia...
Todo lo que has dicho estoy de acuerdo, y subglandular y submuscular es lo mismo q he explicado yo, pero a mi dos cirujanos españoles ( soy de España ) de mucho prestigio uno de ellos es el que opera a todas las famosas(así como dato a mi eso le da igual pero se supone q ellas eligen lo mejor d lo mejor) los dos me han dicho que la posición subfascial es inútil por eso no se hace, no es resistente como para sujetar la prótesis es igual que ponerla subglandular ya se q no es lo mismo la subfascial es entre el músculo y la fascia y la subglandular entre la fascia y la glándula, pero es la fascia es una capa taaaan fina q no hace nada y es más problematico ponerla ahí sin sentido, no se yo t digo lo q me han dicho los profesionales a me han atendido a mi. Y conozco tres más con lo mismo q yo no me he entrevistado con ellos pero otras personas si y lo mismo..
Ahora cada uno sus costumbres creencias y decisiones sobre en quien confiar
Según las fotos publicadas en Internet es verdad que la que mejor pinta tiene es la subfacscial pero ya t digo..
Saludos!!

Ah y expresado mal una cosa
He dicho mal una cosa, quería decir q la posición subfascial es algo q salió y se publicó en Internet pero q no se usa por eso q t he explicado. Quizá en otros países si creen en ella y la usan pero según lo q me dicen aqui es una capa milimétrica.
Yo seguiría pidiendo opiniones

J
jamila_8435491
26/10/12 a las 20:36
En respuesta a naema_5725395

Debajo de la fascia es una posicion falsa..
chicas la posicion subfascial no existe,solo existe la submuscular y subglandular.
esta publicado en internet .
el musculo cubre la parte de arriba d la protesis
la fascia va encima del musculo pero es una cosa muy finita apenas milimetros
y luego esta la mama

me lo ha explicado mi ciru
besos

Que disparate es este
La posición subfascial claro que existe y es la que me hicieron a mi en mi segunda cirugía!
La fascia que recubre todos nuestros músculos es muy resistente a pesar de ser finita y sostiene y protege bastante,es lógico que muchos cirujanos se nieguen a practicarla y van a ciegas por submuscular o subglandular siempre que puedan,no solo es una técnica nueva sino que compleja pues hay que tener buena mano y precisión al despegar la fascia,es más laboriosa pero los resultados si que valen la pena.
Conozco muchas famosas de muchas partes operadas con supuestas eminencias y les han hecho lo que a todas y hasta muchas con implantes horrorosos,asique no se guíen por bla bla bla y los que se sacan cartel aveces son los peores,mucha demanda mucha clientela, hay que informarse bien primero.
Saludos cordiales.

R
ramia_8674915
27/10/12 a las :29

Contra
Hola melissa como estas? Me puedes pasar tu contra xfa... Y te queria hacer una prenguta como las sientes mejor (mas naturales) Yo siempre habia pensado que submuscular se sentirian y verian mas naturales ya q el musculo queda en frente. Gracias saluditos.

J
jamila_8435491
27/10/12 a las 1:22
En respuesta a ramia_8674915

Contra
Hola melissa como estas? Me puedes pasar tu contra xfa... Y te queria hacer una prenguta como las sientes mejor (mas naturales) Yo siempre habia pensado que submuscular se sentirian y verian mas naturales ya q el musculo queda en frente. Gracias saluditos.

Yo pensaba lo mismo
Pero cuando las tuve detrás del músculo la sensación fue otra,en fin ahora si las siento naturales y no oprimidas,te paso por privi la contra,saludos

T
tida_6186786
29/10/12 a las 19:27
En respuesta a prisca_6373365

Hola emilena!
Te deseo todo lo mejor en tu operacion y apenas te vayas recuperando espero que me puedas contar como te esta yendo y enviar algunas fotillos, dime llevaras redondas, submuscular o anatomicas?, compartimos casi el mismo torax y pecho, creo que las medidas que llevaras si me servirian muchisimo como base, Gracias!

Male
Ya estoy con mis nuevas nenas. al final han sido 445cc redondas subfascial por axila...mañana me quitan el vende y por fin podre ver las y en cuando pueda colgare fotitos...
Un saludo!

P
prisca_6373365
29/10/12 a las 22:00
En respuesta a tida_6186786

Male
Ya estoy con mis nuevas nenas. al final han sido 445cc redondas subfascial por axila...mañana me quitan el vende y por fin podre ver las y en cuando pueda colgare fotitos...
Un saludo!

Emilena enhorabuena!!!!
Hola Emilena como estas?, espero que evolucionando de lo mejor, y si! porfis mandame las fotitos apenas puedas para ir viendo como va quedando, ya voy consultando dos doctores y ambos me recomiendas submusucular porque las subfasciales y glandulares dicen que quedan mal /efecto bola), y bueno en cuanto a las medidas he visto las tablas de medida de x ejempli Eurosilicone y no hay mucha diferencia entre 400cc y 450cc en redondas!!! estoy en dudas :/ Ya los doctores me revisaron y me han dicho que si me caben los 400cc y yo creo que hasta mas porque tengo base ancha! :/ que complicado!

S
sascha_9703049
4/11/12 a las :12
En respuesta a ramia_8674915

Contra
Hola melissa como estas? Me puedes pasar tu contra xfa... Y te queria hacer una prenguta como las sientes mejor (mas naturales) Yo siempre habia pensado que submuscular se sentirian y verian mas naturales ya q el musculo queda en frente. Gracias saluditos.

Las tetis de melissa
Quedaron divinaaaaaassssss !!!!!!! Geniales!!!!!

M
may_6918976
2/2/16 a las :31
En respuesta a jamila_8435491

Que disparate es este
La posición subfascial claro que existe y es la que me hicieron a mi en mi segunda cirugía!
La fascia que recubre todos nuestros músculos es muy resistente a pesar de ser finita y sostiene y protege bastante,es lógico que muchos cirujanos se nieguen a practicarla y van a ciegas por submuscular o subglandular siempre que puedan,no solo es una técnica nueva sino que compleja pues hay que tener buena mano y precisión al despegar la fascia,es más laboriosa pero los resultados si que valen la pena.
Conozco muchas famosas de muchas partes operadas con supuestas eminencias y les han hecho lo que a todas y hasta muchas con implantes horrorosos,asique no se guíen por bla bla bla y los que se sacan cartel aveces son los peores,mucha demanda mucha clientela, hay que informarse bien primero.
Saludos cordiales.

Cambio submuscular a subfascial
Hola melissa que tal? Soy nueva en el grupo veo que llevas operada de hace tiempo ya subfacial, yo estoy operada submuscular y estoy pensando en cambiarlas a subfacial , me gustaría saber la sensación que tienes a tenerla subfacial si parecen mas naturales gracias guapa!

S
suihua_8989899
24/8/17 a las 6:11
En respuesta a jamila_8435491

Hola a todas,nececito me aporten sus datos quiero saber de las que se hayan cambiado de plano en especial del submuscular al subfacial o subglandular y que protesis se pusieron lisas o rugosas porfavor aclarar todo lo que puedan se los agradesco por que me opero por segunda vez y otra cosa la anestesia general me da terrorrrrrrrrrrrr saludos

hola hermosa al igual que tu me quiero cambiar de plano, actualemnte las tengp atras del musculo, llevo dos años de operada y para nada me gusta estan muy apretadas y duras, he pensado en pasarlas atras de la glandula me gustaria saber tu opinion y como te ha ido a ti despues de tu cirugia, te arrepientes de habrelo hecho? yo no tengo hijios y en un futuro me gustaria tenerlos crees que afecte en algo si me las cambio?

A
alesia_759535
18/9/17 a las 9:57
En respuesta a jamila_8435491

Puse álbum
Hola ya le mandé la contra a las que me han pedido por privado,la que no que me pida.besos.

hola Melissa, me voy a poner subfascial, y quisiera ver como te quedaron en ese plano . Me puedes pasar la contraseña porfa? Mil gracias!!! me opero en breve y tengo muchas dudas!! ver tu caso me animaria.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir