Foro / Salud

Alguien toma dolquine para el lupus? os dan mareos?

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 20:00
Z
zamira_9672290
20/4/09 a las 22:50

Hola, mi padre tiene lupus y le han recetado dolquine. Ha estado tomando dos pastillas al día, y ahora le han bajado a una. El caso es que desde que las toma se marea bastante y siente zumbidos en los oídos.
He leído en el propecto que es un efecto secuandario, y como tal, se lo comentamos al médico, que dijo que si eran muy seguidos le cambiaba de medicamento.
Alguien con este problema?

Ver también

G
glenny_8146771
16/6/09 a las 13:05

Yo llevo ya 6 meses tomando dolquine
Hola me llamo maria, tengo 33 años y llevo 6 meses tomando dolquine, yo no he notado nada sobre los mareos, lo que sihe notado que sudo muchisimo y no se si es debido al dolquine o a la prednisona aunque esta ultima tan solo la estoy tomando en una pequeña dosis de mantenimiento. Con el dolquine lo que si es primordial que te vigiles la vista. Un saludo y que se le solucione a tu padre el tema de los mareos.

A
an0N_631705099z
1/8/09 a las 20:00

Dolquine
HOLA, me han recetado hace poco mas de una semana dolquine, y he notado como dices zumbidos en el oido y mareos... llame a la doctora y me dijo que al principio del tratamientos es normal que den mareos y me ha separado la dosis, en vez de tomarme las dos en el almuerzo, me ha mandado una en el desayuno y otra con la cena; aver si así los síntomas desaparecen. Consulta con tu medico. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest