Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien toma dolquine para el lupus? os dan mareos?

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 20:00
Z
zamira_9672290
20/4/09 a las 22:50

Hola, mi padre tiene lupus y le han recetado dolquine. Ha estado tomando dos pastillas al día, y ahora le han bajado a una. El caso es que desde que las toma se marea bastante y siente zumbidos en los oídos.
He leído en el propecto que es un efecto secuandario, y como tal, se lo comentamos al médico, que dijo que si eran muy seguidos le cambiaba de medicamento.
Alguien con este problema?

Ver el último mensaje

Ver también
Alimentos para prevenir la candidiasis

G
glenny_8146771
16/6/09 a las 13:05

Yo llevo ya 6 meses tomando dolquine
Hola me llamo maria, tengo 33 años y llevo 6 meses tomando dolquine, yo no he notado nada sobre los mareos, lo que sihe notado que sudo muchisimo y no se si es debido al dolquine o a la prednisona aunque esta ultima tan solo la estoy tomando en una pequeña dosis de mantenimiento. Con el dolquine lo que si es primordial que te vigiles la vista. Un saludo y que se le solucione a tu padre el tema de los mareos.

A
an0N_631705099z
1/8/09 a las 20:00

Dolquine
HOLA, me han recetado hace poco mas de una semana dolquine, y he notado como dices zumbidos en el oido y mareos... llame a la doctora y me dijo que al principio del tratamientos es normal que den mareos y me ha separado la dosis, en vez de tomarme las dos en el almuerzo, me ha mandado una en el desayuno y otra con la cena; aver si así los síntomas desaparecen. Consulta con tu medico. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Z
En la gammagrafia ósea se ve algo, cáncer de mama estadio 1
por: zamira_9672290
nuevo
|
5 de mayo de 2010 a las 20:03
Z
A las que os hicieron punción
por: zamira_9672290
nuevo
|