Foro / Salud

Susto en el estomago

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 14:44
A
argeme_5707411
8/8/08 a las 11:53

HOLA, HAY ALGUIEN QUE SEPA DECIRME COMO CURAR EL SUSTO? ES QUE TENGO EL ESTOMAGO MUY DURO, Y APENAS PUEDO DORMIR. UN SALUDO Y GRACIAS

Ver también

B
bilali_8117926
11/8/08 a las 12:39

Susto?
Hola. ¿cómo que susto? ¿A qué te refieres?
Es que el susto como tal no es un diagnóstico para el estómago. No se si te refieres a que un disgusto te ha provocado una somatización a nivel del aparato digestivo.
Saludos.

A
argeme_5707411
13/8/08 a las 11:10
En respuesta a bilali_8117926

Susto?
Hola. ¿cómo que susto? ¿A qué te refieres?
Es que el susto como tal no es un diagnóstico para el estómago. No se si te refieres a que un disgusto te ha provocado una somatización a nivel del aparato digestivo.
Saludos.

Susto
SI LO QUE TENGO ES UN SUSTO GRANDE QUE ME LLEVÉ, ENTONCES AL PARECER, EL ESTOMAGO SE MUEVE, Y OPRIME LAS TRIPAS O ALGO ASÍ, NO TENGO GANAS DE COMER Y ME PRODUCE DOLOR, A PARTE QUE NO PUEDO DORMIR, PORQUE ME DESPIERTO SOBRESALTADA Y ESO. TAMBIEN SE SUELE LLAMAR PADREJÓN (YA ME HE ESTADO INFORMANDO) PORQUE NUNCA LO HABIA OIDO.

B
bilali_8117926
13/8/08 a las 14:14

Estómago
Bien, entonces parece que, efectivamante se te ha producido un problema en el aparto digestivo provocado por un problema emocional.
Es posible incluso que curse con cuadro de ansiedad y sea en definitiva lo que te tiene el estómago en un estado de mal funcionamiento.
Vale, lo de que se mueve el estómago y se pega a las tripas es una forma de decirlo, pero se te entiende perfectamente. Lo del padrejón, también yo es la primera vez que lo oigo.
Muchos problemas emocionales al final derivan en una dolencia física.
Si realmente es este el motivo, lo que te va a ayudar a mejorar tu estómago es un tratamiento en origen, es decir, que tu cuerpo sea capaz de asaimilar el disgusto que te has llevado y tu ap. digestivo vuelva a funcionar adecuadamente.
Yo probaría con relajantes naturales en principio, la terapia craneo sacral te iría muy bien y si estamos ante un problema emocional mayor quizás la ayuda de un psicólogo.
Un saludo.

Y
yraida_6968096
2/8/11 a las 14:44

Susto en el estomago
No se si es lo mismo que estoy sintiendo, pero llevo ya 5 dias con una sensacion de susto en la boca del estomago que me coge el pecho, como un cosquilleo. Tambien con esto me esta dando una sensibilidad en la piel que no soporto tocar telas suaves cuando me acuesto tampoco tolero pasar los pies por el forro tengo que ponerlos con cuidado sin rozar con la tela. En la noche que me comenzo yo habia tenido un dia super estresante. Como ya he padecido de ansiendad creo que son pequenos episodios de lo mismo.
Asi que creo que estas pasando por un pequeno episodio de ansiedad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram