Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me despierto como si me dieran un susto y no pdo volver a dormir

Última respuesta: 8 de agosto de 2003 a las 13:37
L
laina_9448370
28/4/03 a las 15:41

Ultimamente una vez que me despierto no consigo dormirme, empiezo a comerme el tarro y es imposible, pro aun cuando estoy trankila tp concilio el suño.
Hay algo que este bien o mal, me pasa SIEMPRE y es que amanezco sobresaltada, o simplemente abro los ojos espasmodicamente, de repente cmo en las peliculas de miedo (bueno a lo mejor dicho asi es un poc exagerado) El caso es que lei q uno de ls principios de las anorexicas era levantarse de esta forma, yo nmo creo q sea anorexica creo que esto tiene que ver con algo psicologico y no se muy bien que hacer, ojala me podais decir algo, muchas gracias bye

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Ya has descubierto cómo ponerte en forma con tu smartphone?

A
aidi_8515758
28/4/03 a las 18:58

Ansiedad
Se llama ansiedad. Nada de anorexia, no te comas el tarro. Esa reacción es muy normal en épocas de especial estress.

D
dahlia_5187438
7/8/03 a las 22:07

Tranquila
los sintomas que tu cuentas no tienen nada que ver con la anorexia.puede que estes preocupada por algo y esa preocupacion no te deje dormir,intenta dejar los problemas a un lado cuando vayas a la cama y desconectar,toma un horario regular,un vasito de leche caliente antes de ir a la cama,y si no concilias el sueño no te obsesiones,y haz algo como leer revistas y distraerte y asi te vendra el sueño. si llevas muxo tiempo asi conviene que consultes con el medico para que te de algo para dormir,pero primero intenta solucionarlo por ti misma.

Mostrar más
N
nayet_7277483
8/8/03 a las 13:37

Posible solución
Hola,
creo que lo q te pasa es ansiedad. ¿Te notas como un nudo en el estómago a veces?¿Has perdido el apetito?(no tiene nada q ver con anorexia)¿Estás más tensa?¿Cuándo te despiertas sigues cansada, como si no hubieras dormido, o más cansada que antes de dormirte?
Si es q sí, es ansiedad, aunq lo mejor es q te vea tu médico.
Si te mandan pastillas te recomiendo q antes de empezar a tomarlas analices (si es necesario con un buen psicólogo) a q se puede deber esto. A veces, con terapias de relajación, deporte suave, tai-chi o yoga te puedes ahorrar tomar medicación, la cual es muy adictiva y es como tomar una aspirina para el dolor de cabeza. Te lo quita al momento pero no soluciona el problema.
Te lo digo por experiencia ya q llevo muchos años teniendo ansiedad.
Espero haberte ayudado y q te mejores pronto
Saludos!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Los polos los helaos las chuches...
por: laina_9448370
nuevo
|
22 de mayo de 2003 a las 18:51
L
¿que el platano engorda?
por: laina_9448370
2 respuestas 2
|
25 de marzo de 2003 a las 20:59
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook