Foro / Salud

Me despierto como si me dieran un susto y no pdo volver a dormir

Última respuesta: 8 de agosto de 2003 a las 13:37
L
laina_9448370
28/4/03 a las 15:41

Ultimamente una vez que me despierto no consigo dormirme, empiezo a comerme el tarro y es imposible, pro aun cuando estoy trankila tp concilio el suño.
Hay algo que este bien o mal, me pasa SIEMPRE y es que amanezco sobresaltada, o simplemente abro los ojos espasmodicamente, de repente cmo en las peliculas de miedo (bueno a lo mejor dicho asi es un poc exagerado) El caso es que lei q uno de ls principios de las anorexicas era levantarse de esta forma, yo nmo creo q sea anorexica creo que esto tiene que ver con algo psicologico y no se muy bien que hacer, ojala me podais decir algo, muchas gracias bye

Ver también

A
aidi_8515758
28/4/03 a las 18:58

Ansiedad
Se llama ansiedad. Nada de anorexia, no te comas el tarro. Esa reacción es muy normal en épocas de especial estress.

D
dahlia_5187438
7/8/03 a las 22:07

Tranquila
los sintomas que tu cuentas no tienen nada que ver con la anorexia.puede que estes preocupada por algo y esa preocupacion no te deje dormir,intenta dejar los problemas a un lado cuando vayas a la cama y desconectar,toma un horario regular,un vasito de leche caliente antes de ir a la cama,y si no concilias el sueño no te obsesiones,y haz algo como leer revistas y distraerte y asi te vendra el sueño. si llevas muxo tiempo asi conviene que consultes con el medico para que te de algo para dormir,pero primero intenta solucionarlo por ti misma.

N
nayet_7277483
8/8/03 a las 13:37

Posible solución
Hola,
creo que lo q te pasa es ansiedad. ¿Te notas como un nudo en el estómago a veces?¿Has perdido el apetito?(no tiene nada q ver con anorexia)¿Estás más tensa?¿Cuándo te despiertas sigues cansada, como si no hubieras dormido, o más cansada que antes de dormirte?
Si es q sí, es ansiedad, aunq lo mejor es q te vea tu médico.
Si te mandan pastillas te recomiendo q antes de empezar a tomarlas analices (si es necesario con un buen psicólogo) a q se puede deber esto. A veces, con terapias de relajación, deporte suave, tai-chi o yoga te puedes ahorrar tomar medicación, la cual es muy adictiva y es como tomar una aspirina para el dolor de cabeza. Te lo quita al momento pero no soluciona el problema.
Te lo digo por experiencia ya q llevo muchos años teniendo ansiedad.
Espero haberte ayudado y q te mejores pronto
Saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir