MIL GRACIAS por preocuparte guapetona, he visto hoy tus mensajes preguntándo por mí, pero hoy es el primer día que me conecto... Aquí estoyyyy, me operé el viernes pasado y aunque sufrí una complicación después de la operación estoy vivita y coleando!!!
Desaparecí del mapa porque las semanas antes de la operación tuve muchos líos familiares y muuuucho trabajo así que casi no me di cuenta y llegó el día!!! Por una parte mejor, así no me dio tiempo a pensar mucho y me fui super tranquila al quirófano, la verdad.
Al final resultó que mis pechos eran tuberosos (ya me parecía a mí que encima de pequeños eran feítos ) por lo que la operación fue algo más larga de lo que esperaba pero bien, fue local con sedación, y luego me marché a mi casa, sin ingreso.
Lo peor fue que a las 48 horas de operarme tuve un hematoma en un pecho y empecé a sangrar por la axila y la verdad es que con esto sí lo pasé mal, tuvimos que salir corriendo y me tuvieron que volver a abrir a los dos días de operarme, retirar la prótesis de un pecho, aspirar y cauterizar los vasos (uff)un susto...!!! Menos mal que he tenido muy buen equipo médico, estoy muyyyy contenta de cómo han hecho el seguimiento postoperatorio y de cómo reaccionaron ante la complicación.
Hoy todavía parezco la novia de Frankestein jajaja, pero creo que esto finalmente tiene muy buena pinta!!! En cuanto pueda colgaré fotos para las que se lo están pensando, a mí me ayudó mucho leer el foro y ver los resultados de otras personas para decidir qué hacer y para ir más tranquila.
A pesar de todo no me puedo quejar de mi post, si no hubiera sido por lo del hematoma hubiera estado estupendamente, eso sí, chutándome con todas las pastillas a mi alcance y sin moverme mucho, la verdad es sí he estado un poco acojonation por si volvía a sangrar...!!
En fín, yo no sé si es que yo no me quejo por aquello de que "sarna con gusto no pica", pero lo cierto es que ¡¡¡estoy ENCANTADA!!!, ya estoy bastante bien y el lunes por fín vuelvo a currar... Mientras tanto... toooodo el día mirándome mis nuevas lolaaas!!!! jajajajaa
Muchos besitos!!!