Foro / Salud

Operada con susto incluido, pero vivita y coleando secretoooo!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 22:30
M
maissa_5302619
23/2/07 a las 13:26

MIL GRACIAS por preocuparte guapetona, he visto hoy tus mensajes preguntándo por mí, pero hoy es el primer día que me conecto... Aquí estoyyyy, me operé el viernes pasado y aunque sufrí una complicación después de la operación estoy vivita y coleando!!!

Desaparecí del mapa porque las semanas antes de la operación tuve muchos líos familiares y muuuucho trabajo así que casi no me di cuenta y llegó el día!!! Por una parte mejor, así no me dio tiempo a pensar mucho y me fui super tranquila al quirófano, la verdad.

Al final resultó que mis pechos eran tuberosos (ya me parecía a mí que encima de pequeños eran feítos ) por lo que la operación fue algo más larga de lo que esperaba pero bien, fue local con sedación, y luego me marché a mi casa, sin ingreso.

Lo peor fue que a las 48 horas de operarme tuve un hematoma en un pecho y empecé a sangrar por la axila y la verdad es que con esto sí lo pasé mal, tuvimos que salir corriendo y me tuvieron que volver a abrir a los dos días de operarme, retirar la prótesis de un pecho, aspirar y cauterizar los vasos (uff)un susto...!!! Menos mal que he tenido muy buen equipo médico, estoy muyyyy contenta de cómo han hecho el seguimiento postoperatorio y de cómo reaccionaron ante la complicación.

Hoy todavía parezco la novia de Frankestein jajaja, pero creo que esto finalmente tiene muy buena pinta!!! En cuanto pueda colgaré fotos para las que se lo están pensando, a mí me ayudó mucho leer el foro y ver los resultados de otras personas para decidir qué hacer y para ir más tranquila.

A pesar de todo no me puedo quejar de mi post, si no hubiera sido por lo del hematoma hubiera estado estupendamente, eso sí, chutándome con todas las pastillas a mi alcance y sin moverme mucho, la verdad es sí he estado un poco acojonation por si volvía a sangrar...!!

En fín, yo no sé si es que yo no me quejo por aquello de que "sarna con gusto no pica", pero lo cierto es que ¡¡¡estoy ENCANTADA!!!, ya estoy bastante bien y el lunes por fín vuelvo a currar... Mientras tanto... toooodo el día mirándome mis nuevas lolaaas!!!! jajajajaa

Muchos besitos!!!

Ver también

Z
zaila_8126971
23/2/07 a las 13:32

Me alegro
que todo haya quedado en un susto y que al final estes tan contenta ,pues nada guapa te deseo que despues de todoooo te recuperes lo antes posible y quedes guapisima .UN ABRAZO

A
amanay_8000366
23/2/07 a las 14:14

Holaaa
hola cariño me gustaria que me dijeras si mis mamas son tuberosas mi album es aniterif y la contraseña te la doy por privi ok?? gracias wapa y me alegro de que estes bien...

M
maissa_5302619
23/2/07 a las 15:14
En respuesta a zaila_8126971

Me alegro
que todo haya quedado en un susto y que al final estes tan contenta ,pues nada guapa te deseo que despues de todoooo te recuperes lo antes posible y quedes guapisima .UN ABRAZO

Gracias wapa
Ya os iré contando, hoy me quitan los puntos y el resto del vendaje, a ver qué tal!!

Un besazo!!

M
maissa_5302619
23/2/07 a las 15:20
En respuesta a amanay_8000366

Holaaa
hola cariño me gustaria que me dijeras si mis mamas son tuberosas mi album es aniterif y la contraseña te la doy por privi ok?? gracias wapa y me alegro de que estes bien...

Hola aniterif!!
Pues la verdad es que no soy la más indicada para juzgar, pero le he echado un vistazo a tu álbum y no me parece que tengas pechos tuberosos, (aunque la foto que tienes es sólo de frente no se aprecia muy bien...) tengo entendido que los tuberosos tienen atrofiada la piel que está alrededor del pezón -que suele ser grande en proporción al pecho), y por tanto tienen forma de "tubito", es decir, no son redondos sino como "alargados"... aunque hay distintos grados de tuberosidad por lo visto... Tus pechos parecen bastante redonditos no? La verdad es que tienes un pecho muy mono, separadito pero mono, de verdad, creo que te quedará muy bien!! Si quieres más info sobre los tuberosos hay un post de mamas tuberosas en el foro, búscalo con la lupa, seguro que encuentras un montón de información!!!

Un besazo guapa!!

W
wenwen_9744534
23/2/07 a las 18:42

Felicitaciones!!!
Ally a mi tambien me las descubrieron tuebrosas en el quirofano, y encima me vieron los musculos super gruesos (lo mio fue submuscular) jajaj vaya de sustos para los cirujanos no? Asi es que tambien tardé 45 minutos mas de lo pautado en salir del quirofano. Pero venga! te felicito!! menos mal que lo del hematoma ya paso!!! Y ahora a estar tranquila y a disfrutarlas!!! Vamos bienvenida al club de las tetonas!!! Besitos y mucha suerte!!!
Maitea

A
an0N_914832599z
23/2/07 a las 19:18
En respuesta a maissa_5302619

Gracias wapa
Ya os iré contando, hoy me quitan los puntos y el resto del vendaje, a ver qué tal!!

Un besazo!!

Y no te hicieron pruebas antes de operarte??
Pues eso, no te hicieron una radiografia de torax y una mamografia??

M
maissa_5302619
24/2/07 a las 1:23
En respuesta a an0N_914832599z

Y no te hicieron pruebas antes de operarte??
Pues eso, no te hicieron una radiografia de torax y una mamografia??

Síii me hicieron todo el preoperatorio!!
Me hice todas las pruebas y todo me dio bien claro, si no no me hubieran operado.

Un hematoma es una posible complicación no sólo de este tipo de cirugía, sino de cualquier otra. Es un sangrado interno que en algunos casos (sólo el 1% según la web de Cerqueiro), como me ha pasado a mí, necesita una nueva intervención para eliminar los coágulos de sangre acumulados.

En fín, como me dice mi churri yo soy siempre la que rompe la estadística!!

Besos

M
maissa_5302619
24/2/07 a las 1:30
En respuesta a wenwen_9744534

Felicitaciones!!!
Ally a mi tambien me las descubrieron tuebrosas en el quirofano, y encima me vieron los musculos super gruesos (lo mio fue submuscular) jajaj vaya de sustos para los cirujanos no? Asi es que tambien tardé 45 minutos mas de lo pautado en salir del quirofano. Pero venga! te felicito!! menos mal que lo del hematoma ya paso!!! Y ahora a estar tranquila y a disfrutarlas!!! Vamos bienvenida al club de las tetonas!!! Besitos y mucha suerte!!!
Maitea

Gracias maitea!
Mis lolas ex-tuberosas eran feitas y encima cabezonas, porque por lo visto hay que hacer encaje de bolillos para que cojan la forma después de poner la prótesis las muy.... menos mal que al final se van quedando redonditas...!!! jejejeje

B
bana_7050447
24/2/07 a las 18:22

Enhorabuena
Menos mal que todo ha salido bien al final. De todas maneras me parece un poco fuerto que en una operación así no te hayan hecho ingreso. ya no digo anestesia general, pero 24 horas al menos deberías de haber pasado controlada por los médicos. Un beso y me alegro que estás bien wapa.

G
gladiz_9662531
24/2/07 a las 21:33

Enhorabuena!!!!
Ally,

Que bien saber de ti!!. A pesar de la complicación estoy muy contenta que te haya ido tan bien. En cuanto tenga tiempo te escribo un privi.
Besotes

M
maissa_5302619
24/2/07 a las 22:30

Gracias chicas!!
En cuanto pueda colgaré las fotos!!!

Esto va bien, cada día más contenta y con menos molestias, el lunes a currar!!!

Un besote!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram