Foro / Salud

Que susto tengo!! y gracias!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 21:53
A
abir_5309370
9/10/06 a las 19:10

Hola Chicas!
Primero que todo quiero darles las gracias a todas por este foro! Es de lo mejor que he conocido y no se imaginan lo que me ha servido. Estoy un poco lejos de uds (en Colombia) y me opero este viernes 13 de Octubre. Hoy tengo cita donde la ciru por que tengo 1000 preguntas que he aprendido aquí. Que perfil me voy a poner? No tengo idea. Creo que marca PIP, pero tampoco tengo ni idea de cuantos c.c.! En eso es lo único que no me han podido ayudar mucho por que veo que las tallas que usan allá y acá son diferentes. Yo mido 1,63cms, peso 54kg. Debajo del pecho tengo 77cms y de pecho 87cms. La idea que tengo es ponerme 305cc. Quiero quedar en una 34b (no estoy segura que seria allá, creo que 90b), lo mas natural posible. Definitivamente no quiero quedar tetona, pero tampoco me perdonaría pecar por poco así que estoy en un dilema terrible!!! La cirugía va a ser por sedición y tendré que volver a trabajar el martesespero sea suficiente.
Ojala alguna me pueda ayudar y nuevamente GRACIAS POR TODO. Voy a tratar de hacer un álbum para que vean y también espero escribir con lujo de detalles el próximo fin de semana para que sepan como me fue. Hasta pronto.

Ver también

D
divine_6126819
9/10/06 a las 19:24

Uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh
te queda muy poquito lo de la talla hazle caso al ciru explicando bien lo que tu quieres son ellos los profecionales y los que te miden y los que tienen las medidas de los protesis que ponen si tu explicas bien (pon las manos delante de tu pecho para que lo vean o prueba las protesis dentro del sujetador)lo que tu quieres ellos hacen sus calculos y saben que tienen que hacer.te operas submuscular???espero que el martes estas bien yo lo veo pronto pero si desde el viernes haces mucho reposo con los brazos te ayudara un besito

A
abir_5309370
9/10/06 a las 21:29
En respuesta a divine_6126819

Uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh
te queda muy poquito lo de la talla hazle caso al ciru explicando bien lo que tu quieres son ellos los profecionales y los que te miden y los que tienen las medidas de los protesis que ponen si tu explicas bien (pon las manos delante de tu pecho para que lo vean o prueba las protesis dentro del sujetador)lo que tu quieres ellos hacen sus calculos y saben que tienen que hacer.te operas submuscular???espero que el martes estas bien yo lo veo pronto pero si desde el viernes haces mucho reposo con los brazos te ayudara un besito

Gracias
Gracias por contestar
Lo que pasa con mi ciru es que es buenisima, pero le gustan que queden grandes!!! Asi que me da miedo hacerle caso. Yo estoy pensando en un 300cc y ella en un 375ccimaginate!!La prótesis las van a poner subfacial.

M
manya_5997393
9/10/06 a las 21:53

Hola aleja
La talla la tienes bien medida, una 34b es una 90b.
Yo me operé un viernes y fuí el lunes a trabajar, tuve un día menos que tu para incorporarme y estaba bien, con alguna molestia, pero al no ser un trabajo físico muy llevadero, así que espero que tengas una recuperación tan buena como la mía, seguro que si.
Sobre la talla, no tengas miedo a quedar muy tetona, mira, yo llevo 325c.c. submuscular, perfil medio, tampoco quería demasiado, me ha quedao 36c o 95c y ahora me veo poco...como digo tras el aumento mi ideal de volumen creció en la misma proporción. Tal vez es por el tipo de perfil, yo lo llevo medio y el perfil alto proyecta más hacia delante, que es lo que a mi me parece más bonito, pero yo antes de operarme no tenía ni idea de perfiles ni nada, ójala hubiera tenido más información. Ahora me las veo algo peques...creo que más que el tamaño es por el tipo de perfil...
Te voy a mandar un privi con mi álbum para que lo veas así te haces más a la idea, como verás no es nada exagerado y solo llevo 20c.c. más de lo que te quieres poner tu, aunque yo antes estaba muy planita jeje, también hay foto!
Besukiss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir