Foro / Salud

Que susto!!!

Última respuesta: 13 de julio de 2004 a las 11:37
B
besma_5407252
13/7/04 a las 1:24

madre mia por fin me han quitado el vendaje y las tengo duras como una piedra, parece que me van a reventar y encima las he visto con los puntos (yo llevo fatal ver ese tipo de cosas)pero bueno ya iran bajando poco a poco y cogiendo una forma mas natural porque ahora las tengo redondas, redondisimas. la verdad es que no estan nada mal.

el doctor me ha dado un masaje y casi me muero de dolor me ha destrozado la derecha, me ha dicho que tengo que utilizar un sujetador que me junte el pecho desde el primer dia y claro me he ido directa al corte ingles, pero es imposible ponerse un sujetado tipo wonderbra porque mis prominencias empujan al sujetador y no le permiten adaptarse al cuerpo, se me queda el aro un poco en volandas, total que mi madre me ha tenido que hacer un super arreglo en uno que me he comprado de esos tipo madre mayor.

pero chicas la 95 b no me vale ni de coña, y la 95 c un poquito justa,jeje

saludetes


Ver también

V
vesna_9421205
13/7/04 a las 4:42

Brutaaaaaaaa
Pero nenaaaaaaaa, que te acaban de operar. No te pongas un suje con aros que lo pasarás mal que las tienes sensiblonas, ponte uno deportivo.
¿Duras? Normal, ¿tú eres consciente de lo que te han hecho por ahí? Tu cuerpo tiene que acostumbrarse, yo ahora las tengo blanditas (hoy ha cumplido dos meses mis nenas).
Date tiempo y please ponte un deportivo, que ahora con aro lo pasarás mal.
Un beso.

A
an0N_642625399z
13/7/04 a las 7:42

Aros nooooooo!!!!!
No te pongas sujetadores con aros durante bastante tiempo, a parte de que te suben más el pecho y te hacen la forma de más bola, se te puede quedar la señal en la prótesis de los aros. Si echas un vistazo por el foro, el 98% de los cirujanos aconsejan ponerse sujetadores deportivos durante algunos meses, eso sí, tú cómprate alguno que te sujete bien. En mi caso fué al revés, me recomendó suje deportivo pero que no fuera muy fuerte ni apretara mucho para que bajaran las prótesis. Yo también me puse bastante (380cc). Besitos y cuidate mucho.

A
an0N_567283299z
13/7/04 a las 9:31

Para ramita
Ramita, es urgente, necesito q me digas la medicacion q te tomaste y la dosis del postoperatorio, es q me opero tomorrow y quiero sacarme las medicinas, ya q mi doctora solo quiere darme nolotil, y yo prefiero algo fuerte para no sufrir.

muchas gracias, estoy muy nerviosa....

B
besma_5407252
13/7/04 a las 9:32

Pero chicas...
que es lo que el doctor me ha dicho, el dijo que daba igual que llevase aros lo que el quiere es que junte el pecho, pero vamos que con el apaño que me ha hecho mi madre llevo uno deportivo bastante fuerte y al menos hace un poco de presion

ya os ire contando

B
besma_5407252
13/7/04 a las 9:53
En respuesta a an0N_567283299z

Para ramita
Ramita, es urgente, necesito q me digas la medicacion q te tomaste y la dosis del postoperatorio, es q me opero tomorrow y quiero sacarme las medicinas, ya q mi doctora solo quiere darme nolotil, y yo prefiero algo fuerte para no sufrir.

muchas gracias, estoy muy nerviosa....

Tranquilita
que ya veras que todo sale bien, si quieres que te diga la verdad para mi lo peor de todo esto fueron los masajes de ayer, hoy me los dara mi marido y mañana otra vez el medico yo me muero...

.- zinnat, es un antibiotico, 1 pastilla cada doce horas durante cinco días, es caro asi que apañatelas para que te lo receten
.- myolastan, esto es un relajante, 1 pastilla cada doce horas, durante cuatro días.
.- nolotil, 1 pastilla cada seis horas durante 6 dias
.- toradol, 1 pastilla cada 8 horas durante tres dias
.- wobenzimal grageas, 1 pastilla cada 8 horas a partir del 4 dia de la operacion y durante quince dias.
.- traumeel gotas, 20 gotas cada 8 horas durante 10 dias ( esto tambien me lo mandó 8 días antes de la operación), las gotas las puedes diluir en bebidas.
no se receta ni el wobenzimal ni las gotas, lo demás si pero vamos el unico que es caro es el zinnat. Por cierto el myolastan a lo mejor n te lo venden sin receta porque al fin y al cabo es un relajante ( y si te tomas myolastan que sepas que hincha mogollon la tripa, te hace retener liquidos, pero vamos que cuando dejes de tomarlo todo vuelve a la normalidad).

jo es que solo nolotil me parece poco, claro yo no he tenido dolores de ningun tipo.

tu tranquila que ya veras que bien luego

un beso

X
xana_5524922
13/7/04 a las 10:41

Hola guapissss
Que tal?? ya veo que muy bien, me alegro mucho mucho mucho de que estes asi de contenta... veras como cada dia empiezas a ver mejoras.
Que te parecio el Dr?? es muymajete eh?? te trataron bien??bueno pekeña pos ya tenemos otra tetonaaaa. jejeje
anda un besazo muy fuerte

A
an0N_567283299z
13/7/04 a las 11:37
En respuesta a besma_5407252

Tranquilita
que ya veras que todo sale bien, si quieres que te diga la verdad para mi lo peor de todo esto fueron los masajes de ayer, hoy me los dara mi marido y mañana otra vez el medico yo me muero...

.- zinnat, es un antibiotico, 1 pastilla cada doce horas durante cinco días, es caro asi que apañatelas para que te lo receten
.- myolastan, esto es un relajante, 1 pastilla cada doce horas, durante cuatro días.
.- nolotil, 1 pastilla cada seis horas durante 6 dias
.- toradol, 1 pastilla cada 8 horas durante tres dias
.- wobenzimal grageas, 1 pastilla cada 8 horas a partir del 4 dia de la operacion y durante quince dias.
.- traumeel gotas, 20 gotas cada 8 horas durante 10 dias ( esto tambien me lo mandó 8 días antes de la operación), las gotas las puedes diluir en bebidas.
no se receta ni el wobenzimal ni las gotas, lo demás si pero vamos el unico que es caro es el zinnat. Por cierto el myolastan a lo mejor n te lo venden sin receta porque al fin y al cabo es un relajante ( y si te tomas myolastan que sepas que hincha mogollon la tripa, te hace retener liquidos, pero vamos que cuando dejes de tomarlo todo vuelve a la normalidad).

jo es que solo nolotil me parece poco, claro yo no he tenido dolores de ningun tipo.

tu tranquila que ya veras que bien luego

un beso

Muchisimas gracias guapa...
Gracias, es q yo no quiero estar sufriendo como una loca y por ello prefiero sacar las medicinas por mi cuenta, y al menos no sufrir tanto...!!

mañana es el dia, la verdad es q no se como saldra todo, si me quedara bien,...pero bueno, es una opcion q desde siempre la he tenido en mente...

Me Alegro por ti, y por las demas, q veo q estais contentas.Ojala, yo este igual en una semana...


Muchos besistos a todas y gracias por estar ahi..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest