En respuesta a besma_5407252
Tranquilita
que ya veras que todo sale bien, si quieres que te diga la verdad para mi lo peor de todo esto fueron los masajes de ayer, hoy me los dara mi marido y mañana otra vez el medico yo me muero...
.- zinnat, es un antibiotico, 1 pastilla cada doce horas durante cinco días, es caro asi que apañatelas para que te lo receten
.- myolastan, esto es un relajante, 1 pastilla cada doce horas, durante cuatro días.
.- nolotil, 1 pastilla cada seis horas durante 6 dias
.- toradol, 1 pastilla cada 8 horas durante tres dias
.- wobenzimal grageas, 1 pastilla cada 8 horas a partir del 4 dia de la operacion y durante quince dias.
.- traumeel gotas, 20 gotas cada 8 horas durante 10 dias ( esto tambien me lo mandó 8 días antes de la operación), las gotas las puedes diluir en bebidas.
no se receta ni el wobenzimal ni las gotas, lo demás si pero vamos el unico que es caro es el zinnat. Por cierto el myolastan a lo mejor n te lo venden sin receta porque al fin y al cabo es un relajante ( y si te tomas myolastan que sepas que hincha mogollon la tripa, te hace retener liquidos, pero vamos que cuando dejes de tomarlo todo vuelve a la normalidad).
jo es que solo nolotil me parece poco, claro yo no he tenido dolores de ningun tipo.
tu tranquila que ya veras que bien luego
un beso
Muchisimas gracias guapa...
Gracias, es q yo no quiero estar sufriendo como una loca y por ello prefiero sacar las medicinas por mi cuenta, y al menos no sufrir tanto...!!
mañana es el dia, la verdad es q no se como saldra todo, si me quedara bien,...pero bueno, es una opcion q desde siempre la he tenido en mente...
Me Alegro por ti, y por las demas, q veo q estais contentas.Ojala, yo este igual en una semana...
Muchos besistos a todas y gracias por estar ahi..