Foro / Salud

Me muero de susto... Ayuda!

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 18:44
L
luan_2935730
17/7/18 a las 18:37

Buenos días a todas, les cuento que tengo 21 años y el sábado tuve mi primera relación sexual, yo nunca he planificado y tuve sexo sin condón pero con varios puntos a favor: el chico con el que estuve tiene la vasectomía hace varios años, adicional a eso yo le dije que terminara afuera y así fue. Otro aspecto positivo es que yo recién estaba pasando mi periodo y mi ciclo es muy regular, por lo que la ovulación no ha comenzado. Igual me dió mucho nervio todo, entonces a las 6h de la relación sexual me tomé una Postday. Ayer tuve dolor de cabeza horrible y muchas náuseas pero aún así no he comenzado a sangrar. Con todo lo mencionado creen que puedo estar tranquila o debería preocuparme por algo? La verdad no he tenido vida y me he sentido muy estresada.

Muchas gracias! 

Ver también

L
lianne_7042677
17/7/18 a las 18:44

no usar condon ademas de ser un problema x embarazo... se pueden transmitir enfermedades ... yo me preocuparia x eso .
y siempre q no se use condon aunq se termine afuera hay riesgos de embarazo... sobre lo de la regla, si es un punto a favor ... pero a lo qie voy es que simpre hay posibilidades ! suerte 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir