Foro / Salud

Super deprimida. pecho caído

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 19:34
R
rebeca_9660848
5/7/07 a las 18:36

Hola chicas, consultando vuestro foro en busca de una solución para mi pecho super caído (desde los 16 años y tengo 26) me he deprimido aún más, sobre todo ahora que llega el verano. Tengo el pecho caído, estoy acomplejadísima, me influye en mis relaciones, en mi forma de vestir y en todo. Seguro que me entendéis. Y no me atrevo a operarme, las cicatrices me dan mucho miedo y tampoco tengo dinero. Sólo necesito una palabra de ánimo. Estoy super triste. Gracias chicas, besos.

Ver también

N
nisha_8760185
5/7/07 a las 19:00

Lola-alicante
hola wapisima te digo:
en esta vida todo es una vivir para una ilusion, por una meta , por un capricho, por lo q sea pero al fin y al cabo todos tenemos una ilusion en la vida por la q trabajamos y luchamos el dia a dia,
yo tampoco tenia dinero pero si mucha ilusion, me plantee ahorrar hasta poder y ahora he podido
tengo 23 años mas q tu y llego mi hora, me opere la semana pasada
soy la mujer mas feliz del mundo.
tu eres aun joven y con mucho por delante, lucha por lo q quieres,besos desde alicante
pdta:las cicatrices , la operacion etc , es muchisimo menops de lo q la gente cree, ni te enteras casi

R
rebeca_9660848
5/7/07 a las 19:34

Gracias!
Muchas gracias chicas, no esperaba tener respuestas tan pronto. ¡sois geniales! hasta me habéis animado un poco. Algunas ya estáis casadas y con hijos. Una pregunta indiscreta ¿no os dio verguenza tener relaciones con chicos? yo me moriría si tuviera que desnudarme delante de un chico que me gusta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir