Foro / Salud

Super deprimida. pecho caído

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 19:34
R
rebeca_9660848
5/7/07 a las 18:36

Hola chicas, consultando vuestro foro en busca de una solución para mi pecho super caído (desde los 16 años y tengo 26) me he deprimido aún más, sobre todo ahora que llega el verano. Tengo el pecho caído, estoy acomplejadísima, me influye en mis relaciones, en mi forma de vestir y en todo. Seguro que me entendéis. Y no me atrevo a operarme, las cicatrices me dan mucho miedo y tampoco tengo dinero. Sólo necesito una palabra de ánimo. Estoy super triste. Gracias chicas, besos.

Ver también

N
nisha_8760185
5/7/07 a las 19:00

Lola-alicante
hola wapisima te digo:
en esta vida todo es una vivir para una ilusion, por una meta , por un capricho, por lo q sea pero al fin y al cabo todos tenemos una ilusion en la vida por la q trabajamos y luchamos el dia a dia,
yo tampoco tenia dinero pero si mucha ilusion, me plantee ahorrar hasta poder y ahora he podido
tengo 23 años mas q tu y llego mi hora, me opere la semana pasada
soy la mujer mas feliz del mundo.
tu eres aun joven y con mucho por delante, lucha por lo q quieres,besos desde alicante
pdta:las cicatrices , la operacion etc , es muchisimo menops de lo q la gente cree, ni te enteras casi

R
rebeca_9660848
5/7/07 a las 19:34

Gracias!
Muchas gracias chicas, no esperaba tener respuestas tan pronto. ¡sois geniales! hasta me habéis animado un poco. Algunas ya estáis casadas y con hijos. Una pregunta indiscreta ¿no os dio verguenza tener relaciones con chicos? yo me moriría si tuviera que desnudarme delante de un chico que me gusta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest