En respuesta a oilda_719039
Tranquila wapaaaa
Seguro q enseguida te dan fecha!!! ese dinero sera para guarar el quirofano no? y si no q te lo devuelvan y te vas a otro centro a hacertelo! Eso si, si pasas noche en hospital tendras q pagar mas! Cuento te vale sin noche do hospital?
Ya..
me vale 700 euros más, aver si el problema esque ahora tngo miedo de que no quieran operarme..esque estoy flipando porque hace 6 meses me hice una abdominoplastia y mi cirujano es uno de los mejores..y no hubo ningun problemay me quiero operar los pechos..y me estan poniedno pegas ahora..esque flipo, nose hay cosas que no me cuadran..como por ejemplo la chica que da horas para quirofano cuando la llame para decirle que al final no podia ser el dia 4 que me lo habia dihco el medico, porque seira en otro centro, me dice ah pues ningun problema te doy para el dia 6 de mayo y el presupuesto sube un pcoo más, le digo no hay problema y vuelvo a llamar para confirmar, y me dice nono yo te he dicho que el dia 6 podria ser..pero al final no, no puede ser, te llamaran de todas formas los de central, central? que central? si es ella la que da las horas!!! y la que pone el calendario etc etc