Foro / Salud

Super super deprimida...

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 13:35
R
roza_5800993
26/4/10 a las 13:18

hola..os acordais que me iba a aoperar el dia 4?? pues bueno..al final nose ni cuando voy a operarme..el viernes fui ha hacerme el preoperatorio y ya pague los 500 euros..total que en la entrevista con el medico..le dije que hace 3 años tuve un brote de esclerosis multiple, que estoy bien sin tratamiento ni nada, y el medico me suelta que necesita un consentimiento del hospital que me lleva para poder operarme me quedo llamo al hospital se lo comento ala neurologa y me dice, consentimiento no podemos hacerte puesto que eres mayor de edad no tomas ningun tratamiento y estas bien, total, que se lo digo al medico y me dice que bueno que lo tiene que hablar con los anestesistas, pero que para el dia 4 no cree que podra ser..total..voy para casa super depre, y al rato me llama y me dice que el miercoles tengo la entrevista con los anestesistas y que bueno que ellos consideran que es mejor que me opere en otro centro con su mismo equipo pero que pase una noche en hospital.,..osea he pagado y ahora nose ni cuando me opero ni nada..llamo ala clinica dnd tenia operarme y la misma chica que me dio la fecha de quirofano y todo me dice, ahh esque yo eso no te lo puedo decir, ya depende de la otra clinica, y yo pienso. ... tu sabras el calendario puesto que ahi operais siempre no???? nose..nose si me han tomado el pelo..o que..pero estoy super triste porque encima he pagado 500 euros que me cuesta ganarlos y tengo el dinero de la opeacion en el banco..que hago???? me he informado y si que puedo operarme no hay ningun problema a que viene tanto jaleo???? lo siento chicas por haberos dado la gran rallada..pero esque nadie me entiende..

Ver también

O
oilda_719039
26/4/10 a las 13:24

Tranquila wapaaaa
Seguro q enseguida te dan fecha!!! ese dinero sera para guarar el quirofano no? y si no q te lo devuelvan y te vas a otro centro a hacertelo! Eso si, si pasas noche en hospital tendras q pagar mas! Cuento te vale sin noche do hospital?

R
roza_5800993
26/4/10 a las 13:29
En respuesta a oilda_719039

Tranquila wapaaaa
Seguro q enseguida te dan fecha!!! ese dinero sera para guarar el quirofano no? y si no q te lo devuelvan y te vas a otro centro a hacertelo! Eso si, si pasas noche en hospital tendras q pagar mas! Cuento te vale sin noche do hospital?

Ya..
me vale 700 euros más, aver si el problema esque ahora tngo miedo de que no quieran operarme..esque estoy flipando porque hace 6 meses me hice una abdominoplastia y mi cirujano es uno de los mejores..y no hubo ningun problemay me quiero operar los pechos..y me estan poniedno pegas ahora..esque flipo, nose hay cosas que no me cuadran..como por ejemplo la chica que da horas para quirofano cuando la llame para decirle que al final no podia ser el dia 4 que me lo habia dihco el medico, porque seira en otro centro, me dice ah pues ningun problema te doy para el dia 6 de mayo y el presupuesto sube un pcoo más, le digo no hay problema y vuelvo a llamar para confirmar, y me dice nono yo te he dicho que el dia 6 podria ser..pero al final no, no puede ser, te llamaran de todas formas los de central, central? que central? si es ella la que da las horas!!! y la que pone el calendario etc etc

O
oilda_719039
26/4/10 a las 13:35
En respuesta a roza_5800993

Ya..
me vale 700 euros más, aver si el problema esque ahora tngo miedo de que no quieran operarme..esque estoy flipando porque hace 6 meses me hice una abdominoplastia y mi cirujano es uno de los mejores..y no hubo ningun problemay me quiero operar los pechos..y me estan poniedno pegas ahora..esque flipo, nose hay cosas que no me cuadran..como por ejemplo la chica que da horas para quirofano cuando la llame para decirle que al final no podia ser el dia 4 que me lo habia dihco el medico, porque seira en otro centro, me dice ah pues ningun problema te doy para el dia 6 de mayo y el presupuesto sube un pcoo más, le digo no hay problema y vuelvo a llamar para confirmar, y me dice nono yo te he dicho que el dia 6 podria ser..pero al final no, no puede ser, te llamaran de todas formas los de central, central? que central? si es ella la que da las horas!!! y la que pone el calendario etc etc

No se...
a mi me cuesta 4750 con noche incluida y medicamentos etc.... todo meos el suje. el desglose de precios no lo se pero la semana q viene le llevo las pruebas al ciru y e de pagar 300 de adelanto para la reserva de quirofano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram