En respuesta a sare_7237979
Mi experiencia
Hola miaw32,
Yo me operé hace unos meses en el Hospital La Zarzuela con el Dr. Ángel Juárez. Me lo habían recomendado y después de la primera consulta donde me explicó todo, la verdad que me convenció. Yo sobre todo buscaba al mejor profesional, porque el sitio donde me opere me da igual, pero este cirujano por lo visto es una eminencia y me dio mucha confianza.
Le expliqué lo que yo iba buscando y me ayudó a decidirme en todo, en el tamaño teniendo en cuenta mi estatura, peso y demás, en la forma (yo me las puse anatómicas), en el tipo de operación, (yo preferí que me sedaran completamente y me lo hizo a través del pezón y subglandular, para cuando me quede embarazada y quiera dar el pecho).
Él te hace unas fotos, estudia tu caso y luego te da su opinión y te explica como lo vé. Me dio mucha confianza y luego está super atento en todo momento el día de la operación y en la recuperación. Luego los puntos a mi me los quitó su enfermera que se llama Isabel que es un encanto de chica!!! Nose, espero haberte ayudado. Un saludo.
Alejandra!!!
m dices cuanto mas o menos fue el coste y si financia?