Foro / Salud

dieta scardale ... se baja 1/2 k x dia..quien se apuntaa!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 3:45
A
an0N_912017299z
20/12/10 a las 13:09

Hola chicasss, vengo viendo esta dieta por otros foros , y ya estoy decidida, hoy lunes 20/12/10 comienzo la dieta, se q viene la fiestasss pero ya veremoss como pasamos esos diasss, si alguna se apunta para hacerla, sea esta u otra, no importa , lo q bueno seria armar una grupo de apoyo q no se pierda, dicen q se baja medio kilo por dia y muchas me lo han comfirmadooo , por eso vamos a intertarlo, soy de argentina y los dias son muy calurosos y no da ganas de comer tanto, por eso creo q es la mejor epoca para probarrrrr,

VAMOSSS CHIQUISSSS QUIEN SE APUNTAAAA, PARA INTERTAR SACARNOS ESO KILOS Q NOS MOLESTANNN, COMENCEMOS EL AÑO CON ALGUNOS MENOSSSSS



ESTA ES LA DIETA=


Reglas Básicas de la dieta Scarsdale

Coma exactamente lo indicado.
No beba alcohol.
Entre comidas, puede comer sólo zanahorias y apio en la cantidad que desee.
Las únicas bebidas permitidas son: café, té, soda, gaseosas dietéticas.
Prepare todas las ensaladas sin aceite, mayonesa u otros condimentos. Utilice sólo limón o vinagre.
Coma los vegetales sin grasas.
La carne debe ser magra y el pollo o el pavo sin piel.
No es necesario comer todo lo de la lista pero no sustituya ni agregue nada.
No siga la dieta durante más de 14 días.


DESAYUNO=
(igual para todos los días)

1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada
1 rebanada de pan de proteínas
Café o té (sin azúcar, crema o leche)

LUNES=

ALMUERZO
Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros.
Evite los muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia) Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento Café, té o soda dietética
.
CENA
Pescado o mariscos (de cualquier clase) Ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desee 1 rebanada de pan de proteínas Toronja o fruta de la temporada


MARTES=

ALMUERZO
Ensalada mixta de frutas (cuanto desee)
Café o té

CENA
Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia Tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Café o té

.
MIERCOLES=

ALMUERZO
Atún o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limón o vinagre Toronja, melón o fruta de la temporada. Café o té

CENA
Lonjas de cordero, lechuga, tomates, pepino, apio. Café o té.


JUEVES=

ALMUERZO
2 huevos (en cualquier forma y sin grasa) Requesón, bajo en grasa Calabacín, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajas o cocidos a fuego lento) 1 rebanada de pan tostado. Café o té

CENA
Pollo asado (a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera) Espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudos o cocinados) y en abundancia Café o té


VIERNES=

ALMUERZO
Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza rápido puede incluir algunos más grasos como el Brie) Espinaca, lo que quiera 1 tostada de pan. Café o té

CENA
Pescado o mariscos Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee 1 rebanada de pan. Café o té


SABADO=

ALMUERZO
Ensalada de frutas (cuanto quiera) Café o té

CENA
Pavo o pollo asados Ensalada de tomates y lechuga Toronja o fruta de la temporada Café o té


DOMINGO=

ALMUERZO
Pollo o pavo fríos o calientes Tomates, zanahorias, col (cocinada), brócoli o coliflor Café o té

CENA
Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte) Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados). Coles de bruselas Café o té



En la segunda semana repita todos los menús de nuevo.

Una vez finalizados los 14 días pase al programa para mantenerse delgado (PMD).

Ver también

A
an0N_912017299z
20/12/10 a las 13:21

Dia 1
primer dia, ya desayune, mi cafe y mi pan, la fruta no, porq no tenia jijij, y tadavia no elegi cual sera, luego entro y les pondre lo q comi, les dejo mi tablitaaa.


inicio de dieta: 20 diciembre 2010
peso de inicio: 78 k
altura: 1.60cm


tabla dia a dia:

20/12/10= 78 k


E
elham_9020631
22/12/10 a las 3:45

Olaaa
Yo también me apunto pero yo Voi a seguir la siguiente dieta que igual bajas medio kilo por Día :

Desayuno : un vaso con agua
Comida : una toronja
Cena : un vaso con agua

Parece complicada no??pero haré hasta lo imposible para ser perfecta !!!!!! Quien se une conmigo yo la inicio el día 23 de diciembre del 2010 . Les cuento como me va y ustedes también me cuentan si??? ... Casi lo olvido esta dieta se puede seguir máximo una semana . Les dejo mi correo por si tienen alguna duda o por si quieren platicar conmigo : princesitalindap_24@hotmail.com
Bueno les mando un beso cuidense mucho!!!!!!! Bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir