Foro / Salud

Para sory 82 y chicas con pecho caidos...

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 8:45
U
ursina_9951306
13/3/07 a las 11:13

Os cuento tras tantas operaciones y tantos tipos y tamaños de protesis os puedo explicar lo siguiente...
Cuando nosotras nos ponemos una cantidad grande nuestro musculo no lo puede aguantar por lo que esto tiende poco a poco a caerse hasta q queda un pecho bastante natural y caidillo mas bien... eso es exactamente lo que me ha pasado a mi me dicen que mis protesis son grandes y mi musculo no lo puede soportar por eso tiende a caer.. yo las he llevado mas pequeñas y me pasaba lo mismo las tendria que llevar de unos 250cc para que este problema no me pasara pero sinceramente me niego porque para eso no me operaria me quedaria con las mias y un buen suje de relleno... entonces cuando decia carmen la enferemera que hay por aqui esto... no queriamos escuchar pero lleva todita la razon...como bien dice sory que ya nos conocemos porque nos operamos mas o menos sobre las mismas fechas (yo la primera vez) pues bien esto no se aprecia los primeros meses pero luego el pecho cada vez va bajando mas.. luego otra cosa todas no tenemos los pezones o mejor dicho las tetas altas aunq tengamos miniaturas mirar mediros desde el punto medio donde se mete el huequito de la nuez de la garganta hasta el pezon y no puede haber mas de 21cm si es asi se consideran pechos caidos pues bien imaginaros que yo con mi 80 de talla tenia 19 y ahora 21justos no veis como se ha caido mas.... tener cuidado y pensar muy bien cual es es resultado final que quereis con taodos los pros y contras... un besazooo.

Ver también

L
layna_5551045
13/3/07 a las 13:22

Hola kenya
Tienes razón, yo siempre recomiendo que no se pongan grandes prótesis xq con el tiempo se cae, y digo tiempo por no decir pocos meses. A mí el ciru me hizo una faena y me puso mucho más de lo que le pedí y entonces en pecho se me cayó. al final me operé y me quité la mitad, hoy hace dos semanas de operada y estoy muy contenta, me "jode" mucho las cicatrices de la T invertida xo GRACIAS a dios ya puedo tener el pecho que deseaba, pequeño y bien puesto. La primera operacion me puso 260cc y ahora me ha puesto 175cc y estoy encantada!!
Aunque si soy sincera, OJALA NUNCA ME HUBIERA OPERADO, solo me ha tradio complejos, problemas familiares, conyugales y muchas lagrimas.
Tu que tal Kenya??
Por favor pensaos bien la cantidad y tener en cuenta el factor peso y aguante, cuanto más pecho mayor será la caida.
Besos a todas.

L
layna_5551045
15/3/07 a las 11:30
En respuesta a layna_5551045

Hola kenya
Tienes razón, yo siempre recomiendo que no se pongan grandes prótesis xq con el tiempo se cae, y digo tiempo por no decir pocos meses. A mí el ciru me hizo una faena y me puso mucho más de lo que le pedí y entonces en pecho se me cayó. al final me operé y me quité la mitad, hoy hace dos semanas de operada y estoy muy contenta, me "jode" mucho las cicatrices de la T invertida xo GRACIAS a dios ya puedo tener el pecho que deseaba, pequeño y bien puesto. La primera operacion me puso 260cc y ahora me ha puesto 175cc y estoy encantada!!
Aunque si soy sincera, OJALA NUNCA ME HUBIERA OPERADO, solo me ha tradio complejos, problemas familiares, conyugales y muchas lagrimas.
Tu que tal Kenya??
Por favor pensaos bien la cantidad y tener en cuenta el factor peso y aguante, cuanto más pecho mayor será la caida.
Besos a todas.

Joer!!!
Te comprendo perfectamente como estas, y el cirujano te llamó loca????
QUe piensas hacer??? Sí a mi me puso 260cc y se me cayueron en cuestión de pocos meses que será 400cc.
No hay derecho a esto.

M
molly_6340769
15/3/07 a las 15:37
En respuesta a layna_5551045

Hola kenya
Tienes razón, yo siempre recomiendo que no se pongan grandes prótesis xq con el tiempo se cae, y digo tiempo por no decir pocos meses. A mí el ciru me hizo una faena y me puso mucho más de lo que le pedí y entonces en pecho se me cayó. al final me operé y me quité la mitad, hoy hace dos semanas de operada y estoy muy contenta, me "jode" mucho las cicatrices de la T invertida xo GRACIAS a dios ya puedo tener el pecho que deseaba, pequeño y bien puesto. La primera operacion me puso 260cc y ahora me ha puesto 175cc y estoy encantada!!
Aunque si soy sincera, OJALA NUNCA ME HUBIERA OPERADO, solo me ha tradio complejos, problemas familiares, conyugales y muchas lagrimas.
Tu que tal Kenya??
Por favor pensaos bien la cantidad y tener en cuenta el factor peso y aguante, cuanto más pecho mayor será la caida.
Besos a todas.

Vaya mierda lo que me faltaba
24 CM y yo me puse 220 hace 2 meses pues si ya estoy asi dentro de un par de años ya ñas tengo como antes pues que bien cuando vaya en abril al ciru haber que me dice besos

M
molly_6340769
15/3/07 a las 16:32

Tu dices submuscular
esque yo soy subglandular y en 2 meses se me ha caido un montos y me he puesto 220 que no es mucho y llevo la t invertida besoss

C
cuifen_9493771
23/3/07 a las 18:45

Que miedo!!!!!!!
oye, donde os habeis operado? porque eso de que al final pongan lo que les de la gana.... no suena muy bien no? uffffff besos

M
molly_6340769
28/3/07 a las 10:29

Yo partia de 30
yo las tenia super caidas el dia 12 voy al ciru haber que me dice besossss

K
kumba_10037747
28/3/07 a las 11:29
En respuesta a molly_6340769

Yo partia de 30
yo las tenia super caidas el dia 12 voy al ciru haber que me dice besossss

Por que se caen?
Hola guapa!! como puede ser que se caigan tanto? yo llevo operada 10 meses de mastopexia sin protesis y las tengo muy bien puestas, vaya que me he medido y tengo 20 centimetros, en fin espero que no se me caigan porque despues de lo que pasa una y el dineral que te gastas es una putada (con perdon).
Animo y ya nos contaras como te ha ido niña.

Besitos.

M
molly_6340769
28/3/07 a las 11:37
En respuesta a kumba_10037747

Por que se caen?
Hola guapa!! como puede ser que se caigan tanto? yo llevo operada 10 meses de mastopexia sin protesis y las tengo muy bien puestas, vaya que me he medido y tengo 20 centimetros, en fin espero que no se me caigan porque despues de lo que pasa una y el dineral que te gastas es una putada (con perdon).
Animo y ya nos contaras como te ha ido niña.

Besitos.

No se por que
las tienes perfectas desde luego es una putada me acabo de medir 23 cm pero yo partia de 30 cm haber que me dice el ciru el otro dia 24 me estare rallando besosssss

U
ursina_9951306
28/3/07 a las 11:49

A ver..
da igual submuscular que subglandular yo las he llevado de las dos formas y es lo mismo la protesis al igual que el pecho pesa y tiende a caer si es verdad que por debajo puede que tarde mas poque el musculo sujeta aunq tb he oido decir a cirus que al reves tarda menos porque el musculo tb cae entonces eso es un dilema... respecto a las chicas que dicen donde os habeis operado???? da igual el ciru que te opere estamos hablando de la evolucion de los cuerpos y esto siempre tarde o temprano pasa por eso digo que tengais cuidado con los tamaños que al principio todo es muy bonito... bueno un saludo

A
an0N_907605699z
28/3/07 a las 13:09
En respuesta a kumba_10037747

Por que se caen?
Hola guapa!! como puede ser que se caigan tanto? yo llevo operada 10 meses de mastopexia sin protesis y las tengo muy bien puestas, vaya que me he medido y tengo 20 centimetros, en fin espero que no se me caigan porque despues de lo que pasa una y el dineral que te gastas es una putada (con perdon).
Animo y ya nos contaras como te ha ido niña.

Besitos.

Pero no lo entiendo
pero ¿esto no deberia estar mas que estudiado?, con tantisimas cirugias que se hacen con protesis.
yo tambien me acabo de medir y estoy en 19 cms aunque como ya sabe porquelovalemos tambien soy de mastopexia sin protesis.

A
an0N_907605699z
28/3/07 a las 13:10
En respuesta a molly_6340769

No se por que
las tienes perfectas desde luego es una putada me acabo de medir 23 cm pero yo partia de 30 cm haber que me dice el ciru el otro dia 24 me estare rallando besosssss

Porquelovalemos
haras bien en consultar al ciru porque cuando yo te vi las tenias divinas asi que no entiendo que pasa
un besazo guapisima

M
meiyu_6946144
28/3/07 a las 13:41

Donde?
Hla chicas
He estado leyendo vuestros mensajes, y entiendo perfectamente vuestro enfado y decepción, qué faena.Espero q no me pase cuando me opere.Por cierto q médico os operó? creo q para estos temas podeis ayudar mucho si decís nombres.
Mucho ánimo, quizás hay q esperar un poco más.Besos

M
molly_6340769
28/3/07 a las 13:47
En respuesta a an0N_907605699z

Porquelovalemos
haras bien en consultar al ciru porque cuando yo te vi las tenias divinas asi que no entiendo que pasa
un besazo guapisima

Estaban divinas pero ahora no
hasta e dia 12 que vaya al ciru vaya rollo estoy obsesionada me las veo gordas caidas que asco no puedo ir el viernes te mande un mail besitosss

M
molly_6340769
28/3/07 a las 13:50
En respuesta a an0N_907605699z

Pero no lo entiendo
pero ¿esto no deberia estar mas que estudiado?, con tantisimas cirugias que se hacen con protesis.
yo tambien me acabo de medir y estoy en 19 cms aunque como ya sabe porquelovalemos tambien soy de mastopexia sin protesis.

19 vaya escandalo
tu si que triunfasss que suerte besosssss

K
kumba_10037747
28/3/07 a las 13:54
En respuesta a an0N_907605699z

Pero no lo entiendo
pero ¿esto no deberia estar mas que estudiado?, con tantisimas cirugias que se hacen con protesis.
yo tambien me acabo de medir y estoy en 19 cms aunque como ya sabe porquelovalemos tambien soy de mastopexia sin protesis.

Para dudosa48.
Hola dudosa, cuanto tiempo llevas operada y que talla tienes?

A
an0N_907605699z
28/3/07 a las 14:32
En respuesta a kumba_10037747

Para dudosa48.
Hola dudosa, cuanto tiempo llevas operada y que talla tienes?

Hola zeta
3 meses y 15 dias y tengo una 95 y solo mastopexia

M
molly_6340769
28/3/07 a las 17:05
En respuesta a layna_5551045

Joer!!!
Te comprendo perfectamente como estas, y el cirujano te llamó loca????
QUe piensas hacer??? Sí a mi me puso 260cc y se me cayueron en cuestión de pocos meses que será 400cc.
No hay derecho a esto.

Para sory 82
la primera vez fue subglandular cuando se te cayeron besossss

M
molly_6340769
28/3/07 a las 18:08
En respuesta a kumba_10037747

Por que se caen?
Hola guapa!! como puede ser que se caigan tanto? yo llevo operada 10 meses de mastopexia sin protesis y las tengo muy bien puestas, vaya que me he medido y tengo 20 centimetros, en fin espero que no se me caigan porque despues de lo que pasa una y el dineral que te gastas es una putada (con perdon).
Animo y ya nos contaras como te ha ido niña.

Besitos.

Una gran putada
esperare haber que me dice el ciru tu 20 nena estas perfecta besosssss y ya os contare

K
kumba_10037747
29/3/07 a las 10:17
En respuesta a an0N_907605699z

Hola zeta
3 meses y 15 dias y tengo una 95 y solo mastopexia

Hola dudosa!!
Te lo preguntaba porque cuando yo me opere que ya ha hecho 10 meses tenia 18 cms pero al pasar el tiempo ceden un poco por la caida natural del pecho pero mi cirujano me dijo que eso es lo normal y que ya no tienen que caer más, que esta es mi forma definitiva y que me tenian que durar asi muchos años (eso espero porque si no mato a mi medico)

Chaito.

M
molly_6340769
1/4/07 a las 16:14
En respuesta a an0N_907605699z

Porquelovalemos
haras bien en consultar al ciru porque cuando yo te vi las tenias divinas asi que no entiendo que pasa
un besazo guapisima

Estabann divinas
me estoy estresandoooo

H
huda_7013902
1/4/07 a las 17:12

Si es verdad!!!
tengo 375cc y mis pechos han bajado desde que me los operaron espero que no sigan bajando no me quito el suje ni para dormir...

A
an0N_533799099z
1/4/07 a las 18:47
En respuesta a molly_6340769

No se por que
las tienes perfectas desde luego es una putada me acabo de medir 23 cm pero yo partia de 30 cm haber que me dice el ciru el otro dia 24 me estare rallando besosssss

Los famosos21 cm!!
Vaya tela!! eso de las mediciones te obsesiona!! rápidamente te mides y ZASS!! cómo pase de esa medida chungo!! De hoyno pasa me voy a medir!!. Me parece mal que los cirujanos pongan mas cc de los que se les dicen, pero la realidad esque a más de una amiga le han hecho lo mismo. XQ?????

A
an0N_861121399z
1/4/07 a las 19:27
En respuesta a molly_6340769

Estaban divinas pero ahora no
hasta e dia 12 que vaya al ciru vaya rollo estoy obsesionada me las veo gordas caidas que asco no puedo ir el viernes te mande un mail besitosss

Yo esyoy igual que tu
soy nueva en el foro y estoy depre. Me opere hace 8 diasde aumento y mi ilusion era verlas bien puestas pero creo que no se las enseñare ni a mimarido

A
an0N_861121399z
1/4/07 a las 19:31
En respuesta a huda_7013902

Si es verdad!!!
tengo 375cc y mis pechos han bajado desde que me los operaron espero que no sigan bajando no me quito el suje ni para dormir...

Necesito ayuda
yome opere hace 8 dias de aumento y pense qu se me pondrian en su sitio, pero parezco una vaca, no quiero k me vea nadie,

M
molly_6340769
1/4/07 a las 19:39
En respuesta a huda_7013902

Si es verdad!!!
tengo 375cc y mis pechos han bajado desde que me los operaron espero que no sigan bajando no me quito el suje ni para dormir...

Lo tuyo es mastopexia
yo tampoco me lo quito pero esque yo me he hecho mastopexia se supone que me he hecho unas cicatrizes para toda la vida pero con las tetas bien puestas pero no estan caidassss que asco y todavia no hace ni 3 meses yo llevo 220 que tampoco es mucho peso

S
safira_9172505
1/4/07 a las 21:16

Hola kenya¡¡¡
Cuanto tiempo.
he visto tu pos y bueno sólo comentarte que yo las tengo igual en altura que hace 20 meses, no me han bajado nada, pero si me he dado cuenta que ahora estan muucho más blandas que antes y eso me gusta.
El ciru me comentó que usara siempre sujetadores que abarcaran toda kla mama tano con aro como sin
aro y de momento voy muy bien, Un beso y gracias por la información

M
molly_6340769
1/4/07 a las 21:37
En respuesta a an0N_861121399z

Yo esyoy igual que tu
soy nueva en el foro y estoy depre. Me opere hace 8 diasde aumento y mi ilusion era verlas bien puestas pero creo que no se las enseñare ni a mimarido

De mastopexia
HACE 8 DIAS Y YA LAS TIENES CAIDASSS

G
gavina_8611212
1/4/07 a las 22:18

Operacionaumento
me operaron submuscular el ciru es bueno, pero yo pense k se me iban a levantar y k va parezco una vaca y me lo veo mas caido sera normal? con la ilusion k me hacia besos

M
molly_6340769
3/4/07 a las 9:08
En respuesta a gavina_8611212

Operacionaumento
me operaron submuscular el ciru es bueno, pero yo pense k se me iban a levantar y k va parezco una vaca y me lo veo mas caido sera normal? con la ilusion k me hacia besos

Cuanto te has puesto
te has puesto mucho o sera que te las ves mas grandes y te da esa impresion de que estan caidas que te ha dicho el ciru besosss

H
huda_7013902
4/4/07 a las 7:04
En respuesta a molly_6340769

Lo tuyo es mastopexia
yo tampoco me lo quito pero esque yo me he hecho mastopexia se supone que me he hecho unas cicatrizes para toda la vida pero con las tetas bien puestas pero no estan caidassss que asco y todavia no hace ni 3 meses yo llevo 220 que tampoco es mucho peso

ya estan bajitas!
aveces me quiero morir otras no, mi senos se bajaron mucho para mi gusto, a comparacion de antes estoy genial, pero por otro lado me da miedo quitarme el suje por que me entro una crisis de que van a seguir cayendo; me hicieron mastopexia 375cc (con protesis para rellenar el espacio vacio de mis pechos por los embarazos) y ahora que hago no me puedo poner una camisa atrevida por que las lolas se me estan bajando?

M
molly_6340769
4/4/07 a las 8:42
En respuesta a huda_7013902

ya estan bajitas!
aveces me quiero morir otras no, mi senos se bajaron mucho para mi gusto, a comparacion de antes estoy genial, pero por otro lado me da miedo quitarme el suje por que me entro una crisis de que van a seguir cayendo; me hicieron mastopexia 375cc (con protesis para rellenar el espacio vacio de mis pechos por los embarazos) y ahora que hago no me puedo poner una camisa atrevida por que las lolas se me estan bajando?

Me pasa lo mismooo
a mi mepasa lo mismo

S
sophie_5607396
4/4/07 a las 11:24

Con perdon
pero me estais asutando todavia no me he operado (lo mio es mastopexia) y al leido esto y me haveis quitado toda la ilusion

M
molly_6340769
4/4/07 a las 11:29
En respuesta a sophie_5607396

Con perdon
pero me estais asutando todavia no me he operado (lo mio es mastopexia) y al leido esto y me haveis quitado toda la ilusion

Nooo
no te tiene que pasar a ti pero aveces pasa depende de tu piel mi piel es mala he tenido 2 hijos di teta despues adelgaze he mejorado pero no 100 por 100 depende de muchas cosas pero es lo que hay todo no va a ser bonito tambien hay chicas qye se hacen un aumento y no les gusta como quedan no quiero quitar la ilusion ha nadie seguro que te sale todo bien besossss

M
molly_6340769
4/4/07 a las 14:24
En respuesta a huda_7013902

ya estan bajitas!
aveces me quiero morir otras no, mi senos se bajaron mucho para mi gusto, a comparacion de antes estoy genial, pero por otro lado me da miedo quitarme el suje por que me entro una crisis de que van a seguir cayendo; me hicieron mastopexia 375cc (con protesis para rellenar el espacio vacio de mis pechos por los embarazos) y ahora que hago no me puedo poner una camisa atrevida por que las lolas se me estan bajando?

Te operaste subglandular
yo si y creo quehubiera sido mejor submuscular tu como fue

M
molly_6340769
14/4/07 a las 9:44
En respuesta a layna_5551045

Hola kenya
Tienes razón, yo siempre recomiendo que no se pongan grandes prótesis xq con el tiempo se cae, y digo tiempo por no decir pocos meses. A mí el ciru me hizo una faena y me puso mucho más de lo que le pedí y entonces en pecho se me cayó. al final me operé y me quité la mitad, hoy hace dos semanas de operada y estoy muy contenta, me "jode" mucho las cicatrices de la T invertida xo GRACIAS a dios ya puedo tener el pecho que deseaba, pequeño y bien puesto. La primera operacion me puso 260cc y ahora me ha puesto 175cc y estoy encantada!!
Aunque si soy sincera, OJALA NUNCA ME HUBIERA OPERADO, solo me ha tradio complejos, problemas familiares, conyugales y muchas lagrimas.
Tu que tal Kenya??
Por favor pensaos bien la cantidad y tener en cuenta el factor peso y aguante, cuanto más pecho mayor será la caida.
Besos a todas.

Te operaste con el mismo ciru
a mi me ha dicho mi ciru que si esto sigue bajando me tengo que operar otra vez que me quitaria mama por que mi protesis son de 22o dice que son pequeñas que prefiere quitar mama besosss

S
sydney_9606653
14/4/07 a las 11:41

Pechos caidos
hola soy bruma65, es la primera vez que escribo, en este foro.mi problema es que me voy a operar los pechos porque los tengo caídos,y acabo de leer tú mensaje sobre este tema, ¿entonces me pregunto,me pongan la prótesis que me pongan, se me van a caer igual,con el tiempo?

M
molly_6340769
14/4/07 a las 19:49

Lo suboo
up

M
molly_6340769
17/4/07 a las 11:23
En respuesta a ursina_9951306

A ver..
da igual submuscular que subglandular yo las he llevado de las dos formas y es lo mismo la protesis al igual que el pecho pesa y tiende a caer si es verdad que por debajo puede que tarde mas poque el musculo sujeta aunq tb he oido decir a cirus que al reves tarda menos porque el musculo tb cae entonces eso es un dilema... respecto a las chicas que dicen donde os habeis operado???? da igual el ciru que te opere estamos hablando de la evolucion de los cuerpos y esto siempre tarde o temprano pasa por eso digo que tengais cuidado con los tamaños que al principio todo es muy bonito... bueno un saludo

Da igual yo creia que se me caen porque es subgalndular
mi ciru dice que es igual que si se cae se cae esque aqui todas dicen que submuscular pero ayer fui a oto ciru y me dijo lo mismo que se caes se cae da igual como te operes bueno pues esperemos que la proxima si me quitan mama no se me caiga besossssssss

M
molly_6340769
18/4/07 a las 11:22
En respuesta a sydney_9606653

Pechos caidos
hola soy bruma65, es la primera vez que escribo, en este foro.mi problema es que me voy a operar los pechos porque los tengo caídos,y acabo de leer tú mensaje sobre este tema, ¿entonces me pregunto,me pongan la prótesis que me pongan, se me van a caer igual,con el tiempo?

No se te va a caer
no te tiene por que pasar aquy hay un monton de chicas de mastopexia y estan felices pero me ha tocado a mi tampoco las tengo en el suelo pero unos cm se me han caido pero mejor que las de antes mucho mas a ti que te ha dicho el ciru depende de tu piel y que cada persona es un mundo besossss

M
molly_6340769
18/4/07 a las 12:35

Para kenya 226
me puedes decir por que se cae igual subgaldular que submuscular esque a mi me parece que si me hubiera operado submuscular no se me hubiera caido y no me tendri que operar otra vez pero mi ciru me dice que da igual y fui a otro ciru y me ha dicho lo mismo que si se cae da igual que sea subglandular que submuscular gracias

M
molly_6340769
8/5/07 a las 18:07
En respuesta a huda_7013902

Si es verdad!!!
tengo 375cc y mis pechos han bajado desde que me los operaron espero que no sigan bajando no me quito el suje ni para dormir...

Para jeninena
como vas guapa

M
molly_6340769
31/8/07 a las 8:45

Haber si sube
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram