Foro / Salud

Perdida de peso y pechos caidos. ayuda!!

Última respuesta: 16 de abril de 2005 a las 11:32
D
damara_705810
13/4/05 a las 14:41

BUENAS:

HE ADELGAZADO CASI 30 KG. MI PROBLEMA ES QUE EL PECHO SE ME HA QUEDADO SUPER CAIDO, VOY AL GIMNASIO CADA DIA Y HOY ME HE COMPRADO EL GEL DE CLARINS, LA CHICA DE ALLI ME HA DICHO QUE VA SUPER BIEN. ALGUIEN LO HA PROBADO??? SABEIS ALGUN TRUCO PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA???

GRACIAS DE ANTEMANO
M7777

Ver también

D
deysi_9003822
13/4/05 a las 15:30

Cm se yama el gel?
Hola M!

Jo yo no puedo ayudarte , per sie staria interesada en que gel es exactamnt, en cuanto vale y en que resultados son los que se supone q se obtienen.
Si me lo pudieses alcarar te estaria agradecida.
Un beso & suerte a ver si alguien te puede dar algun consejo.

D
damara_705810
16/4/05 a las 11:27
En respuesta a deysi_9003822

Cm se yama el gel?
Hola M!

Jo yo no puedo ayudarte , per sie staria interesada en que gel es exactamnt, en cuanto vale y en que resultados son los que se supone q se obtienen.
Si me lo pudieses alcarar te estaria agradecida.
Un beso & suerte a ver si alguien te puede dar algun consejo.

Hola!!!
BUENAS:

ES EL GEL PARA BUSTO DE CLARINS EN LAS PERFUMERIAS SABEN CUAL ES, YO SOLO LLEVO 3 DIAS, POR AHORA NO NOTO NADA YO SUPONGO QUE EN UNAS SEMANAS... ME HA COSTADO 38.00 EUR MAS O MENOS Y TAMBIEN TIENEN LA CREMA HIDRATANTE PERO LA CHICA ME DIJO QUE VA MEJOR EL GEL.
YA ME DIRAS COSAS SI TE LO COMPRAS.

UN BESO
M

D
dorte_8413472
16/4/05 a las 11:32

Siento desilusionarte....!
pero la única solución es la cirugia estetica, a mí me ha pasado igual he perdido 20kg con la WW en 1 año me he quedado fenomenal pero al estar gorditas la piel y la musculatura del pecho crece y al adelgazar la musculatura no se alteram por lo tanto el pecho queda caido, he ido a esteticienes, clinicas de belleza, ginecologo etc,,, y todos dicen CIRUGUIA ESTETICA no te gastes dineros en cremas, para esto es un ROBO....!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram