Foro / Salud

Pechos caidos y vacíos

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 1:47
B
baya_5632821
2/4/07 a las 15:33

Hola me gustaría que me ayudárais si alguna ha sufrido como yo este problema.tengo una talla 100-105 y debido a mis constantes cambios de peso(soy muy nerviosa)el pecho se me quedó muy caido y vacío.estoy decidida a pasar por quirófano pero antes de dar este paso que me produce tanto temor(por la operación y los resultados)me gustaría intentar cualquier otra solución aunque verdaderamente lo veo difícil.En fin a ver si hay suerte y alguna de vosotras ha pasado por lo que yo y me echáis una mano.es una pena que este problema pueda marcar tanto a una persona,me causa un gran dolor .

Ver también

B
baya_5632821
2/4/07 a las 16:43

Gracias por tu respuesta ibgg
sabes,casualidades de la vida mi caso es exactamente el tuyo.perdona que insista pero no tengo forma de saber sino.Te quitaron y elevaron.es lo que yo necesito .me da pánico por si el resultado es peor de lo que ahora tengo.soy de valencia e iré a una buena clínica pero así y todo estoy aterrada por el resultado y por la operación.intentaré ser positiva pues realmente me atormenta este problema .mi cuerpo vestida resulta bonito para los 41 años que tengo,pero caray cuando me desnudo me deprimo,hace 5 años no voy a la playa.Bueno muchas gracias por todopara lo que necesites aquí tienes una amiga te dejo mi -mail por si lo quieres BAMBUYMARTA@hotmail.com

B
baya_5632821
2/4/07 a las 22:55

Muchas gracias
muchas gracias por el gesto que has tenido.verdaderamente debes de estar estupenda,pues recién operada como el que dice se te ven bien bonitas,y las cicatrices se te van a disimular perfectamente ,ya se ven. me reitero otra vez agradeciéndote el gesto tan bonito para conmigo.espero poder pasarte yo mis fotos el dia que me decida llevar a cabo la operación.muchísimas gracias.

H
huda_7013902
2/4/07 a las 23:49

A mi paso igual que a ti!!!
debido a los embarazos aumente muchisimo de peso en cado uno 20 kg aprox. lo que me sugirio el medico que me opero fue ponerme una protesis generosa para no tener que recortar piel y asi evitar mas cicatrices me puse 375cc rellenaron el pecho vacio y solo recortaron un poco la piel que sobraba alrededor de la aureola....

D
daura_8768154
3/4/07 a las :28

Mi experiencia
Hola guapa, yo tengo 29 años y desde siempre he tenido bastante pecho, enseguida me salió cuando era muy jovencita y claro, cuando a los 14 o 15 las tienes grandecitas y tan bien puestas pues luego pasa que se te caen antes. a partir de los 20 más o menos tenía una 100 y ya estaban caidillas, pero el colmo de los colmos fue cuando tuve el embarazo (yo engordé solo 8 kilos, pero ya traia 12 kilos de más porque dejé de fumar tres años antes), pues cuando di a luz directamente no me las reconocí, porque el tamaño era exagerado, no sé qué talla sería pero por lo menos una 120, y estaban superinfladas con la leche que encima me tuve que quitar la leche porque los dolores que tenía de pecho no era normal. Pues después adelgacé 14 kilos, quedándome en mi peso de toda la vida (me quité lo del embarazo y lo del tabaco) y los pechos se me quedaron en el suelo, más o menos creo que tendré una 100, aunque como están caidas y vacías pues no sé decirte. El doce de mayor me opero de mastopexia y me han dicho que sin prótesis porque al tenerlas grandes pues me las pueden arreglar a partir de mi pecho, tengo mucha piel así que me harán una cicatriz en forma de t invertida. Me he decidido porque de verdad lo tengo bastante mal al pecho, vestida se me ve bien, aunque obviamente no me pongo de todo, pero es que desnuda y en bikini me da mucho complejo, así que estoy decidida. En cuanto a otra solución, no sé decirte, por lo menos mi pecho con lo descolgado que está ni con mucho deporte se arregla, pero el tuyo no sé. Si lo estás pasando mal planteate lo de la operación sin prisas y poco a poco verás que estarás más convencida, piensatelo poco a poco, visita a algún cirujano a ver qué te comenta, en fin, lo que quiero decirte es que a mi también me da mucho miedo, tengo un niño pequeño, me da miedo la operación, los resultados, pero estoy muy contenta porque estoy decidida y muy segura con el cirujano. Pronto pondré por aquí mis fotos. Un saludo.

A
an0N_595955299z
3/4/07 a las 1:41
En respuesta a baya_5632821

Muchas gracias
muchas gracias por el gesto que has tenido.verdaderamente debes de estar estupenda,pues recién operada como el que dice se te ven bien bonitas,y las cicatrices se te van a disimular perfectamente ,ya se ven. me reitero otra vez agradeciéndote el gesto tan bonito para conmigo.espero poder pasarte yo mis fotos el dia que me decida llevar a cabo la operación.muchísimas gracias.

Hola
si stoy iwall ke tuu,,,,,,,,,e tenido dos embarazos y uso la 100 y tb kiero acemerloo,,,,,,pero m da miedooo mucho miedoo

A
an0N_907605699z
3/4/07 a las 11:26

Te cuento
yo desde que tengo uso de razón las tenia caidas aunque muy llenas de abajo, yo pase por quirofano hace ahora casi 4 meses y me hice una mastopexia sin protesis (porque las protesis no las necesitaba) estoy muy pero que muy contenta con los resultados.
antes de pasar por quirofano me hice un tratamiento que me medio aseguraron que podia subir un poco el pecho, con toda mi ilusión me hice el tratamiento y cuando ya llebava gastadas 80.000 pesetas (entonces no existia el euro) lo paré,porque chica las tenia exactamente igual que al principio y me estaba dejando la pasta para nada.
asi que con el tiempo y tras dos embarazos me informe y pase por quirofano.
todas estamos asustadas hasta que pasamos por esto pero creeme que vale la pena pues aparte de que esteticamente te sientes mejor yo me quite el problema que tenia que era dolor en la parte inferior del pecho.
espero haber podido ayudarte
un saludo

B
baya_5632821
14/12/09 a las 22:59

Hola
ya lo solucioné

J
jasbir_8768302
15/12/09 a las 1:47

Te he enviado un privado
con mi contra,y te explico un poquito de todo... cualquier duda me dices ok? besitos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest