Mi experiencia
Hola guapa, yo tengo 29 años y desde siempre he tenido bastante pecho, enseguida me salió cuando era muy jovencita y claro, cuando a los 14 o 15 las tienes grandecitas y tan bien puestas pues luego pasa que se te caen antes. a partir de los 20 más o menos tenía una 100 y ya estaban caidillas, pero el colmo de los colmos fue cuando tuve el embarazo (yo engordé solo 8 kilos, pero ya traia 12 kilos de más porque dejé de fumar tres años antes), pues cuando di a luz directamente no me las reconocí, porque el tamaño era exagerado, no sé qué talla sería pero por lo menos una 120, y estaban superinfladas con la leche que encima me tuve que quitar la leche porque los dolores que tenía de pecho no era normal. Pues después adelgacé 14 kilos, quedándome en mi peso de toda la vida (me quité lo del embarazo y lo del tabaco) y los pechos se me quedaron en el suelo, más o menos creo que tendré una 100, aunque como están caidas y vacías pues no sé decirte. El doce de mayor me opero de mastopexia y me han dicho que sin prótesis porque al tenerlas grandes pues me las pueden arreglar a partir de mi pecho, tengo mucha piel así que me harán una cicatriz en forma de t invertida. Me he decidido porque de verdad lo tengo bastante mal al pecho, vestida se me ve bien, aunque obviamente no me pongo de todo, pero es que desnuda y en bikini me da mucho complejo, así que estoy decidida. En cuanto a otra solución, no sé decirte, por lo menos mi pecho con lo descolgado que está ni con mucho deporte se arregla, pero el tuyo no sé. Si lo estás pasando mal planteate lo de la operación sin prisas y poco a poco verás que estarás más convencida, piensatelo poco a poco, visita a algún cirujano a ver qué te comenta, en fin, lo que quiero decirte es que a mi también me da mucho miedo, tengo un niño pequeño, me da miedo la operación, los resultados, pero estoy muy contenta porque estoy decidida y muy segura con el cirujano. Pronto pondré por aquí mis fotos. Un saludo.