Foro / Salud

Muy joven y tengo el pecho caido!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 15:17
K
kiana_9347015
23/8/07 a las 18:50

Tengo 19 años, y tengo el pecho caido, tengo una 90, y hace tiempo q ya tengo el pecho asi.
Se supone que la gente joven lo tiene bien subido y ese problema lo tiene la gente mas mayor.
HAY ALGUNA CHICA JOVEN q este EN MI SITUACION???????

Ver también

A
aliona_9492511
23/8/07 a las 19:03

Yo estoy igual
A mi m pasa lo mismo sandrilla,q pesas y q mides??yo peso 58 kg y miso 1,63 adelgacé 35 kg y por eso se ha caido el pecho tengo 21 años.Un besiko

K
kiana_9347015
23/8/07 a las 19:10
En respuesta a aliona_9492511

Yo estoy igual
A mi m pasa lo mismo sandrilla,q pesas y q mides??yo peso 58 kg y miso 1,63 adelgacé 35 kg y por eso se ha caido el pecho tengo 21 años.Un besiko

Pues....
Mido como tu 1.63 y pesare pos no se cuanto jeje, hace tiempo q no m peso, xro alrededor de 60 y algo.
Yo el caso q no h adelgazao asi mucho de repente, lo tengo caido desd siempre, no se si es mi forma de pecho, xq los hay redondos, otros cn forma de pera, otros.... o si es xq lo tengo caido . hay mas opiniones????

A
an0N_988762699z
23/8/07 a las 19:16

Yo tengo 19...
Y tengo el mismo problema. Tengo el pecho como muy vacio por arriba pero tengo una 90B y de abajo es redondito y la aureola es un poco grande Tengo mi primera cita mañana y espero a ver que me dice...pero como conozco a la cirujana (por mi madre...)la llamé para que me diera cita y cuando le expliqué como era me dijo que a lo mejor lo tenia tuberoso pero que lo tenia que mirar. Asi que a ver que me dice mañana. Igualmente yo he visto fotos de pechos tuberosos por aqui y el mio no se parece pero a lo mejor es que lo tengo de grado leve. Bueno, igualmente aunque no sea tuberoso yo me voy a operar porque me da mucho complejo con 19 años tenerlo asi de vacio por arriba...

K
kiana_9347015
23/8/07 a las 19:25
En respuesta a an0N_988762699z

Yo tengo 19...
Y tengo el mismo problema. Tengo el pecho como muy vacio por arriba pero tengo una 90B y de abajo es redondito y la aureola es un poco grande Tengo mi primera cita mañana y espero a ver que me dice...pero como conozco a la cirujana (por mi madre...)la llamé para que me diera cita y cuando le expliqué como era me dijo que a lo mejor lo tenia tuberoso pero que lo tenia que mirar. Asi que a ver que me dice mañana. Igualmente yo he visto fotos de pechos tuberosos por aqui y el mio no se parece pero a lo mejor es que lo tengo de grado leve. Bueno, igualmente aunque no sea tuberoso yo me voy a operar porque me da mucho complejo con 19 años tenerlo asi de vacio por arriba...

Una pregunta...
Que es el pecho tuberoso???

S
samera_6757006
23/8/07 a las 19:38

Hola
pero te lo quieres aumentar o solo subir?porque si lo quieres aumentar tendras que hacerte mastopexia,o te caera el doble.Hay que ver que grado de caida tiene tu pecho,etc.
Se supone pero no es cosa de edad,influye tu piel.Si tienes una piel de mejor o menor calidad.
Mira yo tengo una 90 llena,pero quiero aumentar 2 tallas,y parto de una 90 un poco caida pero no mucho,si no fuera por el aumento no me lo tocava,no vale la pena pasar por una mastopexia si no es para tanto.Fui a 2 cirus y me dijeron que con ese pecho que tengo que nose como me lo queria tocar,que no valia la pena.Pero yo insisto y hasta que me lo van a hacer en otro sitio pues me lo hago,porque quiero mas talla.
Puedes subirlo solo con cirujia en el pezon,pero subes 1cm..
Ami la mastopexia me vale la pena,pero cada uno sabra lo que le conviene,o quiere.
un beso.

K
kiana_9347015
23/8/07 a las 20:03
En respuesta a samera_6757006

Hola
pero te lo quieres aumentar o solo subir?porque si lo quieres aumentar tendras que hacerte mastopexia,o te caera el doble.Hay que ver que grado de caida tiene tu pecho,etc.
Se supone pero no es cosa de edad,influye tu piel.Si tienes una piel de mejor o menor calidad.
Mira yo tengo una 90 llena,pero quiero aumentar 2 tallas,y parto de una 90 un poco caida pero no mucho,si no fuera por el aumento no me lo tocava,no vale la pena pasar por una mastopexia si no es para tanto.Fui a 2 cirus y me dijeron que con ese pecho que tengo que nose como me lo queria tocar,que no valia la pena.Pero yo insisto y hasta que me lo van a hacer en otro sitio pues me lo hago,porque quiero mas talla.
Puedes subirlo solo con cirujia en el pezon,pero subes 1cm..
Ami la mastopexia me vale la pena,pero cada uno sabra lo que le conviene,o quiere.
un beso.

Hola vecinita7
yo solo me lo queria subir, xq ya tengo suficiente pecho.
Si solo me lo subiera que tipo de operacion tendria q hacerme??

S
samera_6757006
23/8/07 a las 20:14
En respuesta a kiana_9347015

Hola vecinita7
yo solo me lo queria subir, xq ya tengo suficiente pecho.
Si solo me lo subiera que tipo de operacion tendria q hacerme??

Hola
Midete de la clavicula al pezon(punta)cuantos cm tienes.
Puedes hacerlo por la aureola,y te lebantara un poco el pecho.Es una cicatriz que rodea toda la aureola.

Y sino mastopexia:cicatriz en aureola,mas una que va de la aureola hasta la base del pecho en vertical(y hay veces que tambien por debajo del pecho en horizontal)todo junto.

Ami siempre me han dicho esto.
Pero la que te conviene ati no lo se porque tendria que vertelo un cirujano.
Tan caido lo tienes?Como estamos acostumbradas a ver pechos redondos,las que los tenemos de talla 90 natural(ahun)pues aveces nos acompleja verlos planos de arriba,y llenos de abajo..
besis.

O
ouidad_8622476
9/10/07 a las 16:44

Para que tanto pancho
usa solo una crema reafirmante especual para buusto como BEAUTIFULBUST CARE de orlane

R
rayssa_8423076
6/11/07 a las 8:18
En respuesta a kiana_9347015

Pues....
Mido como tu 1.63 y pesare pos no se cuanto jeje, hace tiempo q no m peso, xro alrededor de 60 y algo.
Yo el caso q no h adelgazao asi mucho de repente, lo tengo caido desd siempre, no se si es mi forma de pecho, xq los hay redondos, otros cn forma de pera, otros.... o si es xq lo tengo caido . hay mas opiniones????

Yo tambien
hola sandrilla!!!
Yo tengo el mismo problema que tu siempre lo he tenido caido y he decidido operarme auque mi madre no esta nada de acuerdo, mas bien todo lo contrario, me dice q si me opero ahora no podre dar de mamar a mis hijos y sere una mala madre etc.. eso es de lo mas suaves que me dijo.Yo mido 1.63 y peso 54 kg y tengo una 95 de pecho.No se estoy echa un lio, yo pienso que es ahora cuando podemos lucir un pecho bonito no cuando tengamos ya hijos y 30 y pico años.
Mas opiniones?

M
meilan_6271117
26/12/07 a las 15:17
En respuesta a rayssa_8423076

Yo tambien
hola sandrilla!!!
Yo tengo el mismo problema que tu siempre lo he tenido caido y he decidido operarme auque mi madre no esta nada de acuerdo, mas bien todo lo contrario, me dice q si me opero ahora no podre dar de mamar a mis hijos y sere una mala madre etc.. eso es de lo mas suaves que me dijo.Yo mido 1.63 y peso 54 kg y tengo una 95 de pecho.No se estoy echa un lio, yo pienso que es ahora cuando podemos lucir un pecho bonito no cuando tengamos ya hijos y 30 y pico años.
Mas opiniones?

Otra más
yo tengo 23, y me pasa lo mismo, quería alguna solución sin pasar por quirofano, uso una 95 c, pero se me cae.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir