Foro / Salud

Pecho caido

Última respuesta: 6 de julio de 2004 a las 21:57
D
dolca_9439438
27/6/04 a las 23:23

tengo 25 años, mido 1,80 y uso una 95c de talla de sujetador... para mi estatura y complexion no tengo excesivo volumen de pecho, sin embargo lo tengo caido debido a lo mucho que he adelgazado en los ultimos años.
esto es algo que me acompleja, sobre todo a la hora de desnudarme, y me gustaria saber si es posible que mediante alguna operacion de cirugia se pudiera arreglar mi problema.
no quiero reducir volumen, pero si "colocar" el pecho caido... sabéis si es posible?

gracias por adelantado, espero me podais echar un cable..

Ver también

B
bozena_7296494
28/6/04 a las 13:18

Hola
te cuento que me opere del mismo problema que tu nada mas que a parte de tenerlo un poco caido lo tenia grande y ahora llevo una talla 95 y esta todo en su lugar como a los 15 años tengo 23 y aparentaban mis lolas ..... que tenia mas años animate no duele un abrazo

D
dolca_9439438
30/6/04 a las :24
En respuesta a bozena_7296494

Hola
te cuento que me opere del mismo problema que tu nada mas que a parte de tenerlo un poco caido lo tenia grande y ahora llevo una talla 95 y esta todo en su lugar como a los 15 años tengo 23 y aparentaban mis lolas ..... que tenia mas años animate no duele un abrazo

Ya pero...
yo no quiero reducir volumen, estoy contenta con el que tengo...

solo quiero levantarlo... alguien sabe como se llama este tipo de operación?? mas que nada porque si me entero del nombre podré informarme mejor, aunque sea a traves de la red...

graciaaassss.. ;p

A
an0N_994492999z
6/7/04 a las 21:57

Urgente¡¡¡¡¡¡¡¡
hola
yo tambien tengo el mismo problema que tu, aunke y lo tengo demasiado caido. he mandado varios mensajes pero nadie me responde.parece ser que esta operacion es parecida a las de aumento de pecho, solo que te quitan piel. lo malo son las cicatrices que te dejan ya que son en forma de T. no te puedo contar mucho mas puesto que no consigo que nadie me ayude en cuanto a un buen cirujano y las caracteristicas del postoperatorio. si sabes algo nuevo, escribeme please a:
yolhirtor@terra.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram