Foro / Salud

Pecho caido en alicante

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 21:23
A
an0N_841146399z
7/5/10 a las 16:17

hola chicas,tengo los pechos caidos y estoy buscando cirugano en Alicante pero no se por cual decidirme,me podeis ayudar por favor,tambien me vendria bien saber los precios de esta intervención,aqui en Alicante,muchas gracias.....

Ver también

Z
zhifen_6382110
7/5/10 a las 19:33

Hola
Yo me opero este mes con el Dr. Solesio (clínica Maisonnave), opera en vistahermosa y medimar, además es cirujano plástico en el hospital general de Alicante, a mí con esas referencias me sobra, además es encantador en el trato y te dice las cosas como son. Si quieres más información me mandas un privado y te cuento con más detalles precios, tipo de intervención (pq me voy a hacer lo mismo que te quieres hacer tú) etc...

Z
zhu_9061246
7/5/10 a las 19:54

Hola
Hola yo me opere hace 7 meses con el doctor Pedreño del pecho y hace 2 meses de la nariz tambien con el y en ambas ocasiones estoy encantada ademas de precio bueno él es un amor y por que no decirlo hasta guapo tiene muy buenas manos yo he mandado a muchas chicas del foro y todas estan super contentas, si quieres mas informacion puedo dartela cuando quieras ponte en contacto con migo.Saludos

A
an0N_841146399z
7/5/10 a las 21:12
En respuesta a zhu_9061246

Hola
Hola yo me opere hace 7 meses con el doctor Pedreño del pecho y hace 2 meses de la nariz tambien con el y en ambas ocasiones estoy encantada ademas de precio bueno él es un amor y por que no decirlo hasta guapo tiene muy buenas manos yo he mandado a muchas chicas del foro y todas estan super contentas, si quieres mas informacion puedo dartela cuando quieras ponte en contacto con migo.Saludos

Gracias
muchas gracias por responderme lo que mas me preocupa son las cicatrizes qudan muchas?pues te cuento yo me opere hace 7 años con el dr Cordoba,tenia los pechos caidos y vacios,asi que me puso un implante305cc,y me recorto los pezones,pero es que se me han ensanchado y se me a caido mas el pecho y no se que hacer,me encuentro fatal pienso en hacerme la mastopexia pero con unas protesis mas pequeñas quizas 290cc,pero t repito que las cicas me dan panico,bueno espro tu respuesta ansiosa,unbeso...

A
an0N_841146399z
7/5/10 a las 21:14
En respuesta a zhifen_6382110

Hola
Yo me opero este mes con el Dr. Solesio (clínica Maisonnave), opera en vistahermosa y medimar, además es cirujano plástico en el hospital general de Alicante, a mí con esas referencias me sobra, además es encantador en el trato y te dice las cosas como son. Si quieres más información me mandas un privado y te cuento con más detalles precios, tipo de intervención (pq me voy a hacer lo mismo que te quieres hacer tú) etc...

Muchas gracias
porfavor cuentame lo mas que pudas,espero ansiosa,quedan muchas cicas?la verdad es lo qmás me preocupa,y nuevamente gracias,un beso...

A
an0N_841146399z
7/5/10 a las 21:16

Muchas gracias
gracias por responderme amiga lo tendre en cuenta un beso...

A
an0N_841146399z
7/5/10 a las 21:18

Muchas gracias
ire a verle y te contare,gracias por responderme,loque me preocupa mas son las cicas,quedan muchas?un beso...

A
an0N_841146399z
7/5/10 a las 21:23
En respuesta a an0N_841146399z

Muchas gracias
ire a verle y te contare,gracias por responderme,loque me preocupa mas son las cicas,quedan muchas?un beso...

Dr cordoba en alicante
te cuento el me opero hace 7 años me hizo un amento de pecho,305cc,y me recorto los pezones,pero se me ha caidomucho el pecho y se me ensancharon los pezones,no se si volver o hacerme la mastopexia con otro cirugano,de todas formas muchas gracias,un beso..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest