En respuesta a khnata_7831560
Hola novita,
al final como has quedado..? te has operado ya?? ya nos cuentass!! un besoo
Hola nenhitha
Pues todavía no me he operado porque mi intención era para el año que viene, pero me he liado la manta a la cabeza y me opero a final de mes, estoy empezando a ponerme nerviosa jajaja.
Al final visité a un total de 5 cirus, y me ha costado mucho decidirme, pero bueno espero haber elegido bien, ya os contaré.
En fin, que me opero de mastopexia con aumento de entre 280 y 300 cc., porque no quiero algo exagerado, lo que todavía no sabe el doctor si me va a tener que hacer o no cicatriz vertical, lo decidirá en la operación, si no me la tiene que hacer mejor, pero si con la cicatriz me va a quedar el pecho mejor que me la haga, prefiero exponerme a la cicatriz a tener que volvera pasar por quirofano dentro de unos años porque no me haya quedado bien.
También tengo que decidir si anatómicas o redondas, yo prefería anatómicas, pero él me dice que por la forma de mi pecho redondas también me quedarían bien, no se, no se.
Bueno ya iré contando por aquí, si alguien tiene álbum de mastopexia partiendo de pecho caido pero pequeño y me quiere pasar la contra, lo agradezco.
Un besito.