Foro / Salud

He caído

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 14:35
R
rozica_6912214
4/2/07 a las 20:31

Chicas/os acabo de caer!

Me siento fatal, ya llebaba 3 días sin recaídas y de repente ... todo por la borda. Esto nunca va a terminar, tengo la impresión de que mi metabolismo esta tan descontrolado que comiendo de una forma normal no reaccionará y no adelgazaré. Esto es posible? Por favor, ayudaaaaa!!!!!

Ver también

R
rozica_6912214
5/2/07 a las 11:49


Hola!

Yo llamo caer, tener recaídas, malos pensamientos.... etc al echo de vomitar. Es una costumbre que adquirí cuando conocí a una persona muy cercana a mi que estaba también en mi misma situación. Muchas gracias por tu respuesta, sé que el cuerpo actúa así pero escucharlo, bueno leerlo en otra persona alivia, da seguridad.

Hoy ya me he levantado con mejor humor, esta tarde retomaré el gimansio, después de 2 meses, y espero que esta vez aguante un poco más, que digo un pco más... Esta vez no habrá recaídas!!!! jejejeje.

Un bso

A
alda_8163018
6/2/07 a las 22:08

Si que puedes si quieres!!
hola kristi!
soy mari de barcelona. yo pense que tmpoco podria y si se puede y asi fue como yo me cure dije no mas y no mas fue.Hice una buena dieta y me propuse cada dia ir al gymnasio perdi 10 kilos y ahora estoy curada(aunke me a costado porque estado 4 años con la enfermedad).Tienes q ponerte metas y retos.Pensamos q haciemdo esto de vomitar adelgazamos mas rapido q haciendo dieta y no es asi pq se adelgaza comiendo cada 3 horas poca cantidad primero para kitar la ansiedad y segundo poco el metabolismo al funcionar empieza a quemar y de la otra forma si vomitas no tienes nada en el estomago.Piensa q si adelgazamos vomitando es pq nos cargamos la masa muscular no la grasa por eso nos cansamos con mas facilidad.Piensa q si has podido 3 dias porque no vas a poder mas???
animos tu puedes pq quieres salir de esta mierda y como kieres salir te curaras no mires el pasado mira el presente a partir de ahora poniendote retos autoexigiendote ir hacer ejercicio y comer bien solo lograras asi lo q buscas.un beso muy grande y cuando te sientas mal y kieras habla escribeme al e-mail: mariaclamosa18@hotmail.com

A
aintza_5384638
9/2/07 a las 14:35

Yo tambien pienso lo mismo
pero no es asi..
el metabolismo esta preparado para trabajar asi q no engordaras si comes normal y bien.. cuidate!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir