Foro / Salud

Se recuera el pelo caido por hipotiroies?

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las :05
G
genova_5185887
1/4/12 a las 11:45

todo es malo ser gorda, ser calva, tener la piel seca y el agotamiento tan horrible que produce esta enfermedad, bueno pues hace 4 meses me detectaron hpotiroides, tengo todos esos sintomas que aun no desaparecen del todo lo unico es que ya los dolores de piernas han remitido, pero el pelo sigue cayendo, la piel esta super seca es incomodo, y algunos kilitos de mas si que he cogido pero no me gusta nada estos sintomas tan horrible, ahora os digo una cosa ? leo mucho por aqui la preocupacion por los kilos de mas, pero pocas se preocupan por la caida del cabello y creo que todo es malo pero prefiero tener alguno kilito de mas que estar calva a mi se me cae a borbotones, cuando me lavo la cabeza, cuando me suelto la melena ya me da miedo hasta teñirme el pelo pero lo tengo que hacer pues tengo ya algunas canitas, asi chicas que hasta que nos regulen esto lo pasaremos mal pero no debemos de bajar la guardia y hablar con el endocrino y dermatologo hasta que nos solucionen ellos son los expertos si alguien sabe de algo nuevo sobre todo para la caida del cabello por este problema agradeceria que lo ponga por aqui y de antemano agradecida...

Ver también

Z
zhong_6992955
11/5/12 a las 13:18

Pues no tengo ni idea
Yo le comenté lo del pelo a mi médico. Me dijo que no sabía, que en todo caso podría llegar a parar la caída de cabello pero que no sabe seguro si este vuelve a crecer. Es un palo, yo antes tenía el pelo bonito y abundante, ahora me veo horrible.

H
hoda_8507797
10/6/12 a las :05

Es normal...
... Que se te caiga el pelo teniendo hipotiroidismo, al igual que el cansancio y que hayas engordado. El pelo deja de caerse a medida que te van controlando la tiroides con ayuda de medicación. Luego vuelve a crecer, quizàs no con la misma espesura de antes pero tampoco parecerás calva. No te preocupes, yo llevo peor el cansancio...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir