todo es malo ser gorda, ser calva, tener la piel seca y el agotamiento tan horrible que produce esta enfermedad, bueno pues hace 4 meses me detectaron hpotiroides, tengo todos esos sintomas que aun no desaparecen del todo lo unico es que ya los dolores de piernas han remitido, pero el pelo sigue cayendo, la piel esta super seca es incomodo, y algunos kilitos de mas si que he cogido pero no me gusta nada estos sintomas tan horrible, ahora os digo una cosa ? leo mucho por aqui la preocupacion por los kilos de mas, pero pocas se preocupan por la caida del cabello y creo que todo es malo pero prefiero tener alguno kilito de mas que estar calva a mi se me cae a borbotones, cuando me lavo la cabeza, cuando me suelto la melena ya me da miedo hasta teñirme el pelo pero lo tengo que hacer pues tengo ya algunas canitas, asi chicas que hasta que nos regulen esto lo pasaremos mal pero no debemos de bajar la guardia y hablar con el endocrino y dermatologo hasta que nos solucionen ellos son los expertos si alguien sabe de algo nuevo sobre todo para la caida del cabello por este problema agradeceria que lo ponga por aqui y de antemano agradecida...