Foro / Salud

Después de aumento los pezones están caídos

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 8:36
J
jenny_6185331
29/6/05 a las 12:18

Hola amigas.Quisiera que me ayudárais.Me operé de aumento hace doce días y todo salió muy bien desde el principio.Me quitaron los puntos al quinto día.Lo único es que estoy preocupada porque después de quitarme las vendas veo mis pezones que miran para abajo.Mi médico me ha dicho que es normal.Estuve la primera semana con suje deportivo y ésta me lo ha quitado.Me ha mandado poner una banda elástica arriba para que me baje la prótesis y así suba el pezón.¿Esto es así?¿Os ha pasado lo mismo?.Gracias.

Ver también

A
an0N_855950999z
29/6/05 a las 13:14

Puede ser normal
porq te hayan quedado las prótesis muy altas, y si q es verdad q la banda elática te ayude para bajarlas. Yo la estuve utilizando algún tiempo y la verdad es q va muy bien.

No te preocupes, q solo llevas 12días operada, y td tienen q cambiar mucho.

Besos.

A
asisa_5780418
29/6/05 a las 17:09
En respuesta a an0N_855950999z

Puede ser normal
porq te hayan quedado las prótesis muy altas, y si q es verdad q la banda elática te ayude para bajarlas. Yo la estuve utilizando algún tiempo y la verdad es q va muy bien.

No te preocupes, q solo llevas 12días operada, y td tienen q cambiar mucho.

Besos.

Banda elástica
Que es exactamnente?Yo llevo algo así pero es como una venda que pega y me la puso el médico.Si se puede comprar algo así me gustaría saberlo.Gracias

A
an0N_855950999z
29/6/05 a las 17:16
En respuesta a asisa_5780418

Banda elástica
Que es exactamnente?Yo llevo algo así pero es como una venda que pega y me la puso el médico.Si se puede comprar algo así me gustaría saberlo.Gracias

Hola maria
Te explico, la banda es como una cinta de unos 6 o 7cm de ancho q tiene velcro para pegar y es elástica.

Tb hay sujetadores q la llevan incorporada (por lo q algunas han comentado) La q yo utilizé, era aparte, y me la ponía sobre el suje deportivo.

La venden en las ortopedias.
Bss.

A
asisa_5780418
29/6/05 a las 17:29
En respuesta a an0N_855950999z

Hola maria
Te explico, la banda es como una cinta de unos 6 o 7cm de ancho q tiene velcro para pegar y es elástica.

Tb hay sujetadores q la llevan incorporada (por lo q algunas han comentado) La q yo utilizé, era aparte, y me la ponía sobre el suje deportivo.

La venden en las ortopedias.
Bss.

Banda
Mil gracias.No conocía eso.El viernes voy a sarme los puntos y se lo preguntaré al médico.Mi operación fue submuscular y siempre hay ese riesgo .Cuando me quite definitivamente la banda adhesiva,me encontraré como sin protección.Le voy a comentar lo de esas bandas de la ortopedia .Gracias

J
jenny_6185331
29/6/05 a las 19:25
En respuesta a an0N_855950999z

Puede ser normal
porq te hayan quedado las prótesis muy altas, y si q es verdad q la banda elática te ayude para bajarlas. Yo la estuve utilizando algún tiempo y la verdad es q va muy bien.

No te preocupes, q solo llevas 12días operada, y td tienen q cambiar mucho.

Besos.

¿puede ser normal?
Hola Matila.Me dices que puede ser normal.Que quizás las prtesis me han quedado muy altas.Imagino que será así.La banda elástica no es más que una cinta de las que llevan los slips unida por belcro.¿Dónde te la colocabas tú?¿Muy apretada?

Y
yuxin_7301260
30/6/05 a las 8:36

Hola troya!!
Comentas que tus pezones miran hacia abajo, pero ¿cómo los tenías antes? partías de un pecho caido? yo no estoy en el mismo caso, porque a mi me hicieron aumento pero también me subieron un poco la aureola. Yo llevo 24 días operada y sigo llevando un sujetador que lleva esa banda elástica. A mi el cirujano me ha dicho que la banda es para evitar que la protesis suba, de esta forma quedan en su sitio y se va definiendo el surco..o algo así. Cuenta también que llevas muy poco operada. Un besazo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook