Foro / Salud

Como son los masajes para ovarios caidos?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 2:17
C
caixia_8778619
2/5/11 a las 5:54

alGuien podria orientarm... fui a un spa y me dieron un masaje pero resulta q el tipo me dijo q tenia los ovarios caidos y q la manera mas efectiva era introduciendo su dedo por mi vagina y con la otra mano sobando por fuera, no lo permiti, pero tengo la duda.

Ver también

H
hava_9949429
1/6/11 a las 5:03

Masajs?
mmmmmmm pz a mi un señor q soba medijo lo mismo dpnd q tan abanzado st dic q a unas solo con una sobada o con un trapo calentado con una plancha o como t dijeron ati la vrdad yo tambien dsconfie y no lo he hecho xq luego ay kda libidinoso q para sabr pro bueno creeo q tambien ay personas q los subn jalandot una part espcifik dl kbllo no se si sea cierto

I
idaira_8987097
12/11/11 a las 2:17

Oups!
Pues mira yo voy con una persona super profesional y me dijo lo mismo, que tenia los ovarios caidos, el día de hoy me los subio con masaje, fue algo doloroso, pero nunca introdujo nada en mi vagina, la persona con la que fui es alguien que se ha dedicado mucho al estudio del cuerpo y pues en verdad confio, pero jamas menciono algo de meter algo, quiza hay distintos metodos, pero quiza sea mejor que investigues antes...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir