Foro / Salud

Me opere de mastopexia y se me han caido.

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 6:58
A
akane_9155986
21/9/10 a las 7:27

hola, me opere de mastopexia, elevacion mas protesis hace ahora 15 meses, y se me han caido mucho, de hecho, este verano no me he puesto ni un solo vestido sin suje por encontrarme incomoda, y duermo desde la operacion todos los dias con suje. he llamado a mi ciru y me ha dicho q me haga una mamografia y q vaya a verle con el resultado. a alguna de vosotras os ha ocurrido? cd me opere me dijo que estuviera tranquila q las tendria bien muchos años, y la verdad estoy preocupada

Ver también

A
an0N_887295899z
21/9/10 a las 9:56

Que raro
que tipo de elevacion te hicieron, periareolar, chupachups, o T invertida ???????, Te pusiste muchos cc, a lo mejor el peso a echo que caigan?????

S
sevda_7886397
21/9/10 a las 13:50

Hola guapa
Hola,no es la primera q ha comentado q se le ha caido el pecho con pexia + implantes despues de un tiempo,pero q tipo de pexia te hicieron?,cuanto cc te pusieron? cuánto se te ha caido?,contesta por fa,porque estoy a punto de hacerme la pexia y no sé si ponerme implantes o no?,el ciru me dice q con protesis es normal q se caigan al tiempo si no las cuidas(masajes,sujetadores,no cambiar de peso bruscamente)tienen peso añadido y si tienes una piel de mala calidad(estrias),pues de seguro se caeran,pero a los 15 meses sólo,me dejas perpleja,,pero no te preocupes q todo tiene solucion,un beso.

A
akane_9155986
22/9/10 a las 6:58
En respuesta a an0N_887295899z

Que raro
que tipo de elevacion te hicieron, periareolar, chupachups, o T invertida ???????, Te pusiste muchos cc, a lo mejor el peso a echo que caigan?????

Os cuento....
hola, tengo la t invertida, en cuanto al tamaño, no tengo un pecho exagerado, llevo una 95c, teng un pecho normal., pero ayer me lo vio una esteticien q ha estado muchos años trabajando con cirujanos plasticos, y me dijo q el pecho esta perfecto, es decir la protesis, q no se ha movido y esta bien alta, lo que si oarece q haya bajado es el pezon, q es cuestion de subir la aureola, q el pecho con el suje o ropa se ve bien, pero la aureola esta bajita y me dala sensacion de pecho caido. el lunes voy a la consulta ya con la mamografia q me la hacen el viernes y os cuento. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook