Foro / Salud

Pero qué pasa no hay mamás de 40 con pecho caído

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 18:00
K
kumba_8152586
22/9/08 a las 22:51

hola a todas, llevo una semana entrando todos los días en el foro, y lo único que veo son chicas todas jovencitas con pechos pequeños pero bonitos, y me gustaría saber si alguien con 40 años o 39 como yo, y el pecho vacío por arriba y caído después de haber dado de mamar a dos hijos, con una 90 95 C por el contorno y con relleno......se ha operado y cómo le ha quedado si me puede enviar fotografías, yo llevo un año pensandomelo, y he ído a ver a tres cirujanos, dos en mi ciudad y uno en madrid, que fué el que más me gustó, por favor decidme algo, porque me veo fuera de lugar.

gracias

Ver también

X
xiaoju_5947263
23/9/08 a las 11:30

Hola guapa
Yo tengo 38 aunque me operé el año pasado. Has descrito a la perfección como estaba yo antes. Dos lactancias y mis pechitos unos pimientos, pobres...aunque no necesité pexia porque segun me dijo mi ciru lo tenía muy vacío y daba esa sensación pero me midió y dijo que caido no estaba. Mira mi album Adrianda (sin el 1 detras) y contra 37. Yo estuve 6 años dando vueltas si operarme o no y cuando se operó una amiga mía me motivó a hacerlo en cuestión de 2 meses. Volvería a hacerlo sin dudar, el mejor dinero invertido de mi vida. Un besi.

J
joyce_9579917
23/9/08 a las 13:46

No te lo pienses más!!
Hola reina, yo tengo 33 años pero 2 niños que chuparon teta hasta los 6 y 15 meses respectivamente! Durante la lactancia llegué a tener una talla 105 y al finalizar se me quedaron planos por arriba y el pecho colgando... un drama hija. Seguramente con cremas, tratamientos y tiempo se recupera pero hija ya pasé este verano triste por mi escote y no lo volveré a pasar. Me operé hace dos semanas. Me he puesto una talla 95 b, soy una mami y no quiero ir pidiendo guerra; je,je. Pero estoy contentísima; como me dijo el cirujano la piel estaba dada así que el resulatdo es mucho mas natural en un pecho de 20 años. Lo siento no tengo album pero de verdad te digo que si lo estas pensando y tienes lo medios lo hagas. No creo que te arrepientas.
No estas para nada fuera de lugar; tal vez nosotras (mas mayores) somos mas discretas pero te aseguro que hay por el foro muchas mamis. ¿verdad?
Saludos

M
muna_5431084
23/9/08 a las 14:17

Las mas veterana soy yo!!!
41 primaveras, 2 niñas de 14 y 7. Lactancias de 3 años!!!!!!!!! es ke les iba la lo natural, jeje... Bueno me operé hace tan solo 4 días, por lo k áún no tengo resultado para mostrar. Tenía una 85 de talla, pero de contorno 82cm de pecho. No lo tenía caído, pero si vació por arriba. Me ha kedado una 95B de momento, pero ahora están hinchadas, no sé si kizas será una talla menos pq no sé cuanto bajan cuando se desinchan. Lo k si es cierto es k si has dado el pecho o tenido hijos, la piel está más elástica y el resultado acostumbra a ser bueno. Yo cuando di el pecho llegué a una 100 !!
Espero haberte animado.

Salu2

S
saily_7107359
23/9/08 a las 14:23
En respuesta a xiaoju_5947263

Hola guapa
Yo tengo 38 aunque me operé el año pasado. Has descrito a la perfección como estaba yo antes. Dos lactancias y mis pechitos unos pimientos, pobres...aunque no necesité pexia porque segun me dijo mi ciru lo tenía muy vacío y daba esa sensación pero me midió y dijo que caido no estaba. Mira mi album Adrianda (sin el 1 detras) y contra 37. Yo estuve 6 años dando vueltas si operarme o no y cuando se operó una amiga mía me motivó a hacerlo en cuestión de 2 meses. Volvería a hacerlo sin dudar, el mejor dinero invertido de mi vida. Un besi.

Otra madurita!!
Yo tengo 42 años, y despues de una lactancia y una gran perdida de peso, me quedo un pecho horrible, caido , vacio vamos una pena.
Despues de meditarlo, decidi operarme hace seis meses, chica y estoy encantada de la vida, vamos que lo volveria a hacer sin pensarlo.
No tengo album, te puedo decir lo que me han puesto y como.
Llevo 330cc y me ha quedado una 95c, la incision fue por el surco, las protesis anatomicas y el metodo es subsfacial, no se si lo he puesto bien.....
Espero haberte ayudado. Besos

K
keke_5177489
23/9/08 a las 14:40

Arriba esas mamás...

Yo tengo 33 y soy semimadurita jeje, y también di de mamar y tengo la parte superior vacía, parto de 85 y quedará una 95 B en breve. Es muy común despues de la lactancia, pero ninguna lo cambiamos verdad??

Yo también visite unos cuantos, pero ahora me he decidido en 15 días, porque creo que si no lo hago ahora, no lo haré jamás.....

Ánimo y no estás para nada fuera de lugar. Cada una tiene una circunstancia pero el fin es el mismo.
Un beso

I
irmina_5857827
23/9/08 a las 16:27
En respuesta a saily_7107359

Otra madurita!!
Yo tengo 42 años, y despues de una lactancia y una gran perdida de peso, me quedo un pecho horrible, caido , vacio vamos una pena.
Despues de meditarlo, decidi operarme hace seis meses, chica y estoy encantada de la vida, vamos que lo volveria a hacer sin pensarlo.
No tengo album, te puedo decir lo que me han puesto y como.
Llevo 330cc y me ha quedado una 95c, la incision fue por el surco, las protesis anatomicas y el metodo es subsfacial, no se si lo he puesto bien.....
Espero haberte ayudado. Besos

Hola
soy mama de un niño de casi 5 años y tengo 33 tenia el pecho algo caido pero sobre todo vacio. tengo album si te interesa contactamente en privado te lo daré con mucho gusto.

partia de una 95b y ahora tengo una 95d llevo 345cc subpectoral redondas rugosas mac ghan de perfil medio.

buena suerte en tu busquedad

L
lioba_8722224
23/9/08 a las 18:00

Hola
tengo 38 y me opere el año pasado, aunque este año volvi a pasar por quirofano. Deje 18 kg y tengo 2 niños, se me quedaron en dos pellejicos colgando y no es exageracion, ahora tengo un pecho moniiiiisimo y cada dia mas contenta, la verdad no me lo pense mucho, me convencio mas k soy muy joven para tener el pecho k tenia tan feo, llevo 25 años con mi marido y al final ya me daba vergüenza de k me viera, ahora esta como las motos, un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir