Foro / Salud

Subo de peso muy rapidoo estoy desesperada

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 18:58
I
iva_8283062
23/7/13 a las 22:17

hola en estos momentos estoy muy triste, de hecho estoy llorando, la verdad que he subido mucho de peso, tengo hipotiroidismo pensé que podía ser por eso pero me hago exámenes y salen bien no se que hacer intento comer muy sano lo que mas puedo tengo mis momentos de ansiedad ya que sufro de algunos problemas de animo y tengo crisis de pánico, siento que ya no puedo mas porque nada me queda bueno uso la ropa de mi pareja estoy horrible últimamente he estado mal y se que no es el fin del mundo pero me pese estoy con mi periodo y peso 80 ya estaba gorda pesando 72 que haré sufro por esto y me siento mal ala vez por sufrir por esto pero estoy tan fea pesaba 54 kilos antes de tener a mi bebe que ya tiene 4 años estibe bien al principio estaba bajando pero de pronto compense a subir sin parar, aunque como sano hago ejercicios localizados por el tiempo en la noche, incluso me puse como tratamiento para no tener hijos el D.I.U para no tener problemas aveces pienso que es eso retengo mucho liquido mis hormonas están locas que puedo hacer..........

Ver también

Z
zambra_9443100
17/11/13 a las 9:41

Un.poco tarde
Hola, talvez sea muy tarde, pero si es por esa cosa q te pusiste, eso engorda demasiado una amiga era bien flaquita flaquita flaquita y desde que se puso eso empezó subir bastante de peso.... ya se lo quitó.

por otro lado a otra amiga. le provocó un problema

A
ailan_6909454
18/11/13 a las 18:58

Entra en el foro
Hola entra en el foro www.obesos.eu encontrarás a personas que luchan contra la obesidad.
Juntos nos ayudamos .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir