Foro / Salud

Submuscular-subglandular diferencia

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 18:42
D
dorita_9898567
9/1/07 a las 12:39

poniendo las protesis submuscular se ve mas pecho que subglandular me podeis explicar gracias

Ver también

H
hayat_8686907
9/1/07 a las 13:42

Es al reves como ya comentaron
es al reves, la subglandular hace mas pecho porque el musculo no te aprieta la protesis. En lo que no estoy muy de acuerdo es el lo que dijo la otra chica. Yo llevo subglandular, anatomicas, y sinceramente, se me ven muy muy naturales....Tambien me imagino que sera depende del tipo de protesis o depende de la persona. pero a mi me quedaron super naturales.

M
madai_8559552
9/1/07 a las 13:46

Como ya te dijeron...
es al reves si, pero respecto a lo ke dice la otra chica de ke se cae con el tiempo, weno,a nosotras nos ponen subglandular pk ya partimos con pecho y esta claro ke con los años el nuestro caerá y si las protesis se kedaran tiesas pues pareceriamos un cromo. Ami gusto las subglandulares tienen mas mobilidad y por lo tanto mas naturalidad, pero no es una eleccion, tu cirujano te aconsejara lo mejor en tu caso. un besote

H
hayat_8686907
9/1/07 a las 13:48

Es al reves
la protesis subglandular se ve mas pecho que la submuscular, porque, como comentaron antes, el musculo no te presiona la protesis. En lo que no estoy de acuerdo es en que subglandular se note mas que se esta operada. Yo llevo subglandular y verdaderamente se me ven super naturales..la gente se me ha quedado asombrada, y en lo de que se cae, eso se lo pregunte expresamente al cirujano y me dijo que se caia si me ponia demasiado peso, que como estoy yo (300gr.) no se caerian.
El inconveniente que me dijo el ciru sobre la submuscular es que, al hacer ejercicio, el musculo aprieta la protesis y se nota demasiado, de resto me imagino que todas seran parecidas, todo depende del cuerpo, el pecho...etc

Saludossss

H
hayat_8686907
9/1/07 a las 13:49

Perdon
se publicaron 2 mensajes....:S
en principio me puso que no se habia grabado
jajajaj

M
manya_5997393
9/1/07 a las 14:12

Diferencias
submuscular da algo menos de talla, ténlo encuenta en la prueba de las prótesis, luego se queda algo menos, al ir debajo del músculo y este presionar sobre ellas pierde algo de talla.
Las subglandulares son como las ves en la prueba de las prótesis, al ir por encima del músculo no tienen presión ninguna y se ve desde el principio que talla te quedará.
Con submuscular tal vez al principio te veas "aplanada" como me pasaba a mi aunque hinchada...pero sin forma o forma rara, en mi caso el músculo estaba algo duro y me tardó en ceder. Pasado un tiempo irán cogiendo forma y verás que bonitasss.
Subglandulares dicen las chicas que no duele.
Submusculares al levantarte el músculo es más doloroso y el post más lento, pero no te asustes por ello, yo tuve muy buen post. Fíjate que me operé un viernes y vine a trabajar el lunes, estaba molesta, pero no tenía días de vacaciones, no me encontraba mal.
Sensación con submuscular? Como si tuvieras agujetas por todo el pecho, además con los movimientos notas mucho el músculo, esta muy tenso, te costará levantar los brazos, notas que te pesan y en mi opinión lo peor son los dolores de espalda de estar tanto tiempo tumbada. Aún con todas estas sensaciones para mi fue muy llevadero, pero cada cuerpo es un mundo y también es verdad que pasado un tiempo no se recuerda tan malo.
Sobre la naturalidad...yo creo que quedan igual, no? Bueno, me imagino que subglandular en una chica con muy poco pecho y la piel muy fina se notaría más "efecto bola"...
Soy una charlas..................
Besus

H
hayat_8686907
9/1/07 a las 16:40

Hola guapa
no te preocupes, para nada me molesto (por lo menos a mi)....jajajajjaa

besitos

L
liuva_8559253
9/1/07 a las 18:43

Diferencias...
A mi me pusieron hace unos años prótesis subglandulares, redondas, de 190cc, y tenía la misma talla que ahora con prótesis submusculares, también redondas, de 325cc.
Después de probar las dos operaciones, me quedo con las prótesis submusculares aunque el post sea un pelín más duro. Como soy delgada las subglandulares se me notaban mucho, se veían ondas en el escote... horrible!! además de que hicieron que el pecho se me cayese casi a la altura del ombligo.
Supongo que cada caso es distinto, pero me gustan mucho más cómo me quedan las nuevas!

D
dorita_9898567
10/1/07 a las 10:30

Gracias
muxas gracias xicas me aveis resuelto la duda
besitos!!!!

L
liliam_7994716
16/5/08 a las 20:12
En respuesta a hayat_8686907

Es al reves
la protesis subglandular se ve mas pecho que la submuscular, porque, como comentaron antes, el musculo no te presiona la protesis. En lo que no estoy de acuerdo es en que subglandular se note mas que se esta operada. Yo llevo subglandular y verdaderamente se me ven super naturales..la gente se me ha quedado asombrada, y en lo de que se cae, eso se lo pregunte expresamente al cirujano y me dijo que se caia si me ponia demasiado peso, que como estoy yo (300gr.) no se caerian.
El inconveniente que me dijo el ciru sobre la submuscular es que, al hacer ejercicio, el musculo aprieta la protesis y se nota demasiado, de resto me imagino que todas seran parecidas, todo depende del cuerpo, el pecho...etc

Saludossss

Hola

Me llamo Lourdes y la semana que viene tengo consulta con el cirujano para aumento de pecho, lo más seguro es que me aconsejen protesis subglandular ya que soy monitora de spinning (donde implico mucho el pectoral) y de aerobic. La verdad es que tengo pánico a la anestesia pero tambien me preocupa que queden antinaturales ya que la gente dice que la submuscular queda natural y de la otra manera no. El segundo punto importante es que no consigo saber la opinión del posoperatorio de alguien que se haya operado con prótesis subglandular ya que yo no puedo permitirme estar mas de 2 meses sin dar clases y como mucho 2 semanas sin conducir ya que aprovecharía vacaciones. Quisiera tu opinión sincera paso por paso sobre todo después de la operación si lo recuerdas para orientarme un poco. Una conocida se ha operdo con el mismo cirujano que yo eligiría y parece contentísima (todavía no le he visto los resultados) pero me ha dicho que al hacerlo por detras del músculo como ella, ya me puedo ir olvidando en 3 meses por lo menos de clases y mes y medio sin conducir,es decir qeu si yo no me aseguro una vida normal a la semana o 2 como mucho y que en 2 meses pueda dar mis clases entonces no podré llevar a cabo nada en principio.
Un saludo! te agradecería la opinión.

S
shamim_5672837
16/5/08 a las 23:09

El plano de las prótesis
En los implantes mamarios no solo hay que pensar en si se ve más o menos pecho ;en el post

He puesto mas fotos. y preocupada."
Enviado por crissilver el 16 mayo a 19:23

hay interesantes consideraciones sobre las prótesis submusculares
Besos
Bea

B
bixia_7834433
25/2/11 a las 17:47
En respuesta a hayat_8686907

Es al reves
la protesis subglandular se ve mas pecho que la submuscular, porque, como comentaron antes, el musculo no te presiona la protesis. En lo que no estoy de acuerdo es en que subglandular se note mas que se esta operada. Yo llevo subglandular y verdaderamente se me ven super naturales..la gente se me ha quedado asombrada, y en lo de que se cae, eso se lo pregunte expresamente al cirujano y me dijo que se caia si me ponia demasiado peso, que como estoy yo (300gr.) no se caerian.
El inconveniente que me dijo el ciru sobre la submuscular es que, al hacer ejercicio, el musculo aprieta la protesis y se nota demasiado, de resto me imagino que todas seran parecidas, todo depende del cuerpo, el pecho...etc

Saludossss

Busco chicas operadas subglandular hace años
Hola. estoy buscando chicas que me cuentes su experiencia ocn protesis subglandular. mi ciru me quiere poner redonda subglandular pero me da miedo que se me caiga el pecho. yo me pondre 280. ¿me podeis contar vuestro caso con el paso de los años?

A
an0N_695485999z
25/2/11 a las 18:23

Submuscular mejor para las mamografias
si la protesis esta submuscular se pueden hacer mejor las mamografias. cuando estan subglandulares es mas dificil hacer la mamo. Y con la cantidad de casos que hay de cancer de mama, mientras mejor se puedan hacer las mamografias mejor

V
vlasta_5365596
8/12/12 a las 5:07
En respuesta a dorita_9898567

Gracias
muxas gracias xicas me aveis resuelto la duda
besitos!!!!

Pregunta
hola anita disculpa pero te operaste abajo o arriba del musculo? te quedaron increibles. tengo que tomar la decision y queria saber!!! garcias-

G
gala_5383237
10/12/12 a las 18:42

Aumento de pecho san sebastian
Hola, quería dejar mi aportación al foro ya que a mi me sirvió de mucho.Yo estoy encantada con mi nuevo pecho, llevo prótesis de Mentor anátomicas y debajo del músculo.Mi cirujana, la Dra Haroa Domínguez, que por cierto os la recomiendo tanto por el resultado como por su forma de ser porque es encantadora, me recoméndó que me las pusiera por debajo porque tengo la piel muy fina.También me aconsejó sobre el tamaño porque yo no tenía ni idea y ahora llevo unas de 330cc y me parece que es el tamaño perfecto para mi altura, justo lo que quería.En cuanto a la forma lo tenía claro que quería que fueran lo más naturales posibles y ella me explicó que entonces eran mejor anatómicas.Vamos, que si sois delgaditas y quereis una forma natural yo os recomiendo lo mismo que yo.Yo creo que tuve suerte al elegir a mi Dra ya que no puedo estar más contenta, ahora no paro de ponerme escotes y estoy deseando que llegue el verano para verme en bikini.Espero que os sirva de ayuda!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir