En respuesta a hayat_8686907
Es al reves
la protesis subglandular se ve mas pecho que la submuscular, porque, como comentaron antes, el musculo no te presiona la protesis. En lo que no estoy de acuerdo es en que subglandular se note mas que se esta operada. Yo llevo subglandular y verdaderamente se me ven super naturales..la gente se me ha quedado asombrada, y en lo de que se cae, eso se lo pregunte expresamente al cirujano y me dijo que se caia si me ponia demasiado peso, que como estoy yo (300gr.) no se caerian.
El inconveniente que me dijo el ciru sobre la submuscular es que, al hacer ejercicio, el musculo aprieta la protesis y se nota demasiado, de resto me imagino que todas seran parecidas, todo depende del cuerpo, el pecho...etc
Saludossss
Hola
Me llamo Lourdes y la semana que viene tengo consulta con el cirujano para aumento de pecho, lo más seguro es que me aconsejen protesis subglandular ya que soy monitora de spinning (donde implico mucho el pectoral) y de aerobic. La verdad es que tengo pánico a la anestesia pero tambien me preocupa que queden antinaturales ya que la gente dice que la submuscular queda natural y de la otra manera no. El segundo punto importante es que no consigo saber la opinión del posoperatorio de alguien que se haya operado con prótesis subglandular ya que yo no puedo permitirme estar mas de 2 meses sin dar clases y como mucho 2 semanas sin conducir ya que aprovecharía vacaciones. Quisiera tu opinión sincera paso por paso sobre todo después de la operación si lo recuerdas para orientarme un poco. Una conocida se ha operdo con el mismo cirujano que yo eligiría y parece contentísima (todavía no le he visto los resultados) pero me ha dicho que al hacerlo por detras del músculo como ella, ya me puedo ir olvidando en 3 meses por lo menos de clases y mes y medio sin conducir,es decir qeu si yo no me aseguro una vida normal a la semana o 2 como mucho y que en 2 meses pueda dar mis clases entonces no podré llevar a cabo nada en principio.
Un saludo! te agradecería la opinión.