Foro / Salud

Submuscular o subglandular y deporte!!ayuda please

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 15:55
Q
qiumei_7490807
9/2/08 a las 9:29

fui en octubre a la primera consulta con el cirujano y al hacer deporte(pesas) me dijo que subglandular pero a mi me da un poko de miedo por eso que dicen que la piel se estira mas y luego caen y tal. me gustaria saber si alguna de vosotras tiene submuscular y practica deporte y que tal le va porque dicen que se desgastan antes las protiesis. yo dentro de poko me dejare las pesas y comenzare a hacer clases d spinning, body-pum y cosas de esas.
otra cosa es q soy fisio, y al dar masajes se utiliza muxo el musculo pectoral ufff que liooo jejeje
contestarme porfa

Ver también

L
layal_5629192
9/2/08 a las 9:57

Holaaa
hola guapa.... yo me las he puesto submuscular.... eso depende de tu ciru y tu anatomia... yo estuve mucho tiempo mirando q era mejor y al final me decidi submuscular... el post es más duro pero a la larga es mejor. Quedan más naturales. y al tiempo no se descuelgan.... eso no quiere decir q las chicas q lo lleven subglandular se les vaya a descolgar pero eso depende de tu anatomia, de tu forma del pecho, de tu firmeza etc . Eso si, si eres fisio y te las pones submuscular tendras q estar un tiempo de baja pq no puedes hacer fuerza... pero merece la pena.... tambien te las puedes poner subfascial..
si tienes mas dudas enviame un privi y te resuelvo lo que pueda... muchos besos

Q
qiumei_7490807
9/2/08 a las 15:00
En respuesta a layal_5629192

Holaaa
hola guapa.... yo me las he puesto submuscular.... eso depende de tu ciru y tu anatomia... yo estuve mucho tiempo mirando q era mejor y al final me decidi submuscular... el post es más duro pero a la larga es mejor. Quedan más naturales. y al tiempo no se descuelgan.... eso no quiere decir q las chicas q lo lleven subglandular se les vaya a descolgar pero eso depende de tu anatomia, de tu forma del pecho, de tu firmeza etc . Eso si, si eres fisio y te las pones submuscular tendras q estar un tiempo de baja pq no puedes hacer fuerza... pero merece la pena.... tambien te las puedes poner subfascial..
si tienes mas dudas enviame un privi y te resuelvo lo que pueda... muchos besos

Gracias
por lo de la baja no hay problema, tengo pensado hacerlo en vacaciones y he pensao cogerme 3 semanas pa descansar y recuperarme yo creo que esta bien. lo que mas miedo me da es que se desgaste la protesis al hacer ejercicio o al utilizar bastante el musculo en mi trabajo

C
cleuza_5705232
9/2/08 a las 15:55

Hola wapa
Veras yo tambien tengo un trabajo pàrecido al tuyo y e llegado a la conclusion que lo mejor es subfascial.Si te las pones submusculares tendras que estar un buen tiempo sin hacer esfuerzos y en tu trabajo se hacen bastante se contrae mucho el pectoral,yo que creo que con 3 semnas de baja lo tienes justito.Por lo que tengo entendido las submusculares no pueden hacer ejercicios de pectorales hasta los dos meses.Y tu trabajo es de forzar bastante el pectoral.
Informate bien, y mira todas las posibilidades que tienes.He visto chicas subfacial con resultados muy naturales.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest