Foro / Salud

Cantidad submuscular y subglandular

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 13:43
B
babila_7458932
2/7/08 a las 22:26

Cuando me opere submuscular me era muy dificil imaginarme cuanto me iba a quedar porque lo que me probe en la consulta se reducia casi un 30% del tamaño real del implante por la presion del musculo. Por eso cuando se habla de submuscular y subglandular hay que aclarar bien de que tecnica hablamos, porque tal vez a una chica le decimos que 300 no es nada y se esta operando subglandular y no es para nada pequeño porque queda el tamaño del implante tal cual lo probamos en consulta.
En submuscular 300 es casi de la base que partimos las que estamos planas, siendo alcanzando medidas de 400. En muchas charlas veo que esto ni se pregunta y se habla de tamaños que nada que ver en un tecnica de la otra. Para las que recien empiezan a averiguar del tema...diferencien bien para no confundirse!
besos!!

Ver también

B
babila_7458932
2/7/08 a las 22:40

=)
Puse 300 para hacer un comparacion de las dos tecnicas, no es lo que todas se ponen, ni es el minimo niel maximo ya ahi hay que hacer un charla muy extensa, de las medidas 200 hasta 600 o mas! por eso no quiero ser puntual con ningun tamaño. Cualquier cosa preguntame...besos

K
karima_9436766
2/7/08 a las 22:45

No lo habia pensado
La verdad que esta muy bien esta aclaracion , porque no sabia este matiz que hay con el cc . No habia caido que la submuscular es un 30 % menos que cuando se prueban en el consultorio . Gracias por esta aclaracion . Besos !!!!

Saludos !! -

B
babila_7458932
1/8/08 a las 20:54

=)
up!!!

K
kaia_8041921
1/8/08 a las 22:49

Ke talla me kedara?
alguien me puede ayudar? yo estuve en la 1 consulta y me ha dixo ke en mi kaso me pondria x detras del musculo 350-375 yo le dije ke preferia 375 redondas rugosas a ke talla equivale masomenos?

S
salca_740906
2/8/08 a las :27

Muy bueno el comentario.
Tienes razón, no es lo mismo submuscular que subglandular, la verdad es que no lo había pensado. Y.....es cierto,nos centramos en los cc, y es un parámetro que aislado no tiene valor.

Un beso.

J
juna_6299390
2/8/08 a las 2:06

"adivinanza"
pregunta para las que dominais del tema..

si de copa tengo 0(plana como una tabla totalmente sin chicha alguna,vamos. no se si tenia 79cm de pecho y costilla pura) y me he puesto 310cc (pq no me cabia mas)SUBMUSCULAR. ¿Que talla me quedará?85 ? 90 peque?

no quiero optimismos sinceridad para hacerme a la idea..
Mil gracias!!

J
juna_6299390
2/8/08 a las 2:48
En respuesta a juna_6299390

"adivinanza"
pregunta para las que dominais del tema..

si de copa tengo 0(plana como una tabla totalmente sin chicha alguna,vamos. no se si tenia 79cm de pecho y costilla pura) y me he puesto 310cc (pq no me cabia mas)SUBMUSCULAR. ¿Que talla me quedará?85 ? 90 peque?

no quiero optimismos sinceridad para hacerme a la idea..
Mil gracias!!

Adivinanza
ah me olvidé de deciros que son semianatomicas..no se si influirá mucho pero más info doy! ;P
besos

B
babila_7458932
2/8/08 a las 5:16
En respuesta a juna_6299390

"adivinanza"
pregunta para las que dominais del tema..

si de copa tengo 0(plana como una tabla totalmente sin chicha alguna,vamos. no se si tenia 79cm de pecho y costilla pura) y me he puesto 310cc (pq no me cabia mas)SUBMUSCULAR. ¿Que talla me quedará?85 ? 90 peque?

no quiero optimismos sinceridad para hacerme a la idea..
Mil gracias!!

=)
Mi caso es parecido...partia de 78 de pecho, y me puse 340 submuscular, en cms no se nota tanto creo que tengo 86, pero de corpiño si...usaba 80/85 (a medias rellenaba!!) y ahora uso 90/95 dependiendo de la marca y hasta ahi, porque mas grande me queda bien de copa pero no de espalda.. no es ni poco ni mucho! Ademas hasta que se te amolden bien, yo voy 7 meses y ahora las veo barbaras.
Tambien algo importante que me dijo mi cirujano es que no me prometio tamaño antes de la cirugia porque podia tener las costillas hundidas y esto hacia que aumentara la talla de implante a colocar. asique hasta que no me desperte ni idea que tenia puesto! besos y espero haberte ayudado, lamentablemete somos todas diferentes y no podemos decir cuanto te va a quedar exacto por estas cosas que te digo, besos!

B
babila_7458932
2/8/08 a las 5:18
En respuesta a juna_6299390

Adivinanza
ah me olvidé de deciros que son semianatomicas..no se si influirá mucho pero más info doy! ;P
besos

..
Ahh recien leo lo de semianatomicas...pense que eran anatomicas simplemente las que se usan...todos los dias se aprende algo..creo y no estoy segura que me corrijan las que se pusieron ese implante que dan mas talla esas que las redondas...!

J
juna_6299390
2/8/08 a las 13:39
En respuesta a babila_7458932

=)
Mi caso es parecido...partia de 78 de pecho, y me puse 340 submuscular, en cms no se nota tanto creo que tengo 86, pero de corpiño si...usaba 80/85 (a medias rellenaba!!) y ahora uso 90/95 dependiendo de la marca y hasta ahi, porque mas grande me queda bien de copa pero no de espalda.. no es ni poco ni mucho! Ademas hasta que se te amolden bien, yo voy 7 meses y ahora las veo barbaras.
Tambien algo importante que me dijo mi cirujano es que no me prometio tamaño antes de la cirugia porque podia tener las costillas hundidas y esto hacia que aumentara la talla de implante a colocar. asique hasta que no me desperte ni idea que tenia puesto! besos y espero haberte ayudado, lamentablemete somos todas diferentes y no podemos decir cuanto te va a quedar exacto por estas cosas que te digo, besos!

Vaya cambio!!
vaya cambio a mejor wapi!!gracias por la contestacion,si, se qu cada persona es un mundo y que depende de varios factores..esperaremos pero bueno ea ver que opinais!!
besos!!

J
juna_6299390
2/8/08 a las 13:43
En respuesta a babila_7458932

..
Ahh recien leo lo de semianatomicas...pense que eran anatomicas simplemente las que se usan...todos los dias se aprende algo..creo y no estoy segura que me corrijan las que se pusieron ese implante que dan mas talla esas que las redondas...!

Si si semianatomicas!
sisi por lo visto ahora tenemos anatomicas,redondas y semianatomicas que es un mix :P eso si no hayalgun semi mas..pues no lo se si dan mas talla las semianatomica que las redondas..a ver si alguien nos lo puede aclarar!! mua

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook