En respuesta a juna_6299390
"adivinanza"
pregunta para las que dominais del tema..
si de copa tengo 0(plana como una tabla totalmente sin chicha alguna,vamos. no se si tenia 79cm de pecho y costilla pura) y me he puesto 310cc (pq no me cabia mas)SUBMUSCULAR. ¿Que talla me quedará?85 ? 90 peque?
no quiero optimismos sinceridad para hacerme a la idea..
Mil gracias!!
=)
Mi caso es parecido...partia de 78 de pecho, y me puse 340 submuscular, en cms no se nota tanto creo que tengo 86, pero de corpiño si...usaba 80/85 (a medias rellenaba!!) y ahora uso 90/95 dependiendo de la marca y hasta ahi, porque mas grande me queda bien de copa pero no de espalda.. no es ni poco ni mucho! Ademas hasta que se te amolden bien, yo voy 7 meses y ahora las veo barbaras.
Tambien algo importante que me dijo mi cirujano es que no me prometio tamaño antes de la cirugia porque podia tener las costillas hundidas y esto hacia que aumentara la talla de implante a colocar. asique hasta que no me desperte ni idea que tenia puesto! besos y espero haberte ayudado, lamentablemete somos todas diferentes y no podemos decir cuanto te va a quedar exacto por estas cosas que te digo, besos!