Foro / Salud

Submuscular o subglandular????

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 21:49
Y
yudith_6496462
24/2/06 a las 23:54

xicas: alguien puede aconsejarme que es mejor. es que tengo fecha para el 21 de marzo y todavia no me decido... mi ciru me dice que es mejor subglandular por mi caso pero es que no seee!!!!
ayudenme porfas!!!!

Ver también

C
caya_5145266
25/2/06 a las 17:53

Idem!
Estoy exactamente como tú! Me opero el mismo día y aun no me he decidido. Mi ciru tb dice que subglandular, pero aun me lo estoy pensando... Soy de Castro Sierra

Y
ydaira_9165555
25/2/06 a las 18:29

Es que según gustos!!!
mira es que por ejemplo a mi me recomendó mi ciru que me las pusiera submuscular porque hago deporte,y como no tengo hijos,para cuando los tenga pueda darles el pecho,pero creo que se puede hacer lo mismo con el método subglandular,asi que no sé,porque te pueden quedar igual de bién,depende de lo que busques,habla con tu ciru y dile como te gustaría verte el pecho,y así podrás decidir de qué manera hacertelo.

L
lore_8274421
25/2/06 a las 19:07

Todo depende
DE TU FORMA DE PECHO,SI EL CIRU TE LO HA DICHO Y TAMBIEN OPERA SUBMUSCULAR ES PORQE ES ASI COMO MEJOR TE VA A QEDAR,YO LO LLEVO SUBMUSCULAR,PERO TE ADVIERTO QE LAS TETAS OPERADAS MAS BONITAS QE HE VISTO HAN SIDO SUBGLANDULAR

A
an0N_796134099z
25/2/06 a las 19:14
En respuesta a caya_5145266

Idem!
Estoy exactamente como tú! Me opero el mismo día y aun no me he decidido. Mi ciru tb dice que subglandular, pero aun me lo estoy pensando... Soy de Castro Sierra

Submuscular mejor


casi todos recomiendan esta tecnica. Sera por alguna razon.

C
caya_5145266
25/2/06 a las 21:25
En respuesta a lore_8274421

Todo depende
DE TU FORMA DE PECHO,SI EL CIRU TE LO HA DICHO Y TAMBIEN OPERA SUBMUSCULAR ES PORQE ES ASI COMO MEJOR TE VA A QEDAR,YO LO LLEVO SUBMUSCULAR,PERO TE ADVIERTO QE LAS TETAS OPERADAS MAS BONITAS QE HE VISTO HAN SIDO SUBGLANDULAR

Si?
Si!?? pues me das un alegrón!
Yo no comparto eso de que subglandular quedan como pelotas... siempre que no te pongas mucho, claro.
Si lo pensamos, el lugar donde estaría colocado natural no sería debajo del músculo, sino de la glándula... con más movimiento y demás...
En fin, esto es un lio!
Yo pienso en ponerme 260/280 o asi subglandular. Parto de muy poco, una 80, y no quiero que me quede demasiado.

Y
yudith_6496462
25/2/06 a las 21:56
En respuesta a caya_5145266

Idem!
Estoy exactamente como tú! Me opero el mismo día y aun no me he decidido. Mi ciru tb dice que subglandular, pero aun me lo estoy pensando... Soy de Castro Sierra

Gracias a todas!!!
la verdad es uqe me dieron mucha confianza el miercoles tengo turno de nuevo para probarme las protesis y decidir el tamaño. parto de una 85 bastante bien y me voy a poner 255 en una y 235 en la otra porq tengo una asimetria. les parece poco???? es que no quiero que se note demasiado porq soy ancha de hombros y muy muy chiquita de cadera.
blumarine2 yo soy de buenos aires argentina pero este foro mme fascina hace dos meses que leo en silencio y por fin me decidi a escribir porque aca estan todas juntitas unas para las otras me impresiona el apoyo que se dan y decidi escribir porq realmente todas me parecen fan- tas- ti cas!!!!!.
ah una dudilla mas: es muy largo el post? alguin sabe cuando podre volver a conducir?? .
les mando bezaso son todas estupendas!!!

E
eddy_5854449
26/2/06 a las 20:39

Dependeee
Yo consultaría a más de un ciru y si te dicen subglandular es porque será mejor para ti, cada una es cada una. Verás qué contenta estarás te hagas lo que te hagas

K
katty_5700361
27/2/06 a las 5:34

Hola
saludos desde mexico, tengo 35 y hace dos que me aumentaron el busto, me quedo muy bien pero un pecho se encapsulo y hay que volver a operar, solo que aun no tengo el dinero, pero el pecho que tengo bien me quedo muy bonito, y fue subglandular,

A
an0N_577349799z
27/2/06 a las 9:38

Submuscular o subglandular
Estoy en situación parecida a la tuya, me quiero operar en breve, y el cirujano me ha aconsejado subglandular; la verdad me ha costado un poco aceptarlo pues estoy acostumbrada a leer en los foros que la mayoría están operadas submuscular, y el problema es que no sé si el resultado será satisfactorio, si me decido finalmente creo me pondrán 290, yo mido 1,65 y peso 55kg.

I
ikran_8622602
27/2/06 a las 12:26

Yo me lo hago submuscular
Directamente mi ciru me lo dijo es más leyendo x aquí y x alli, no se yo también lo preferia así
Además ten en encuenta que submuscular tiene menos probabilidad de encapsulación eso es lo bueno y creo k lo importante
un besito

Y
yudith_6496462
27/2/06 a las 22:01
En respuesta a an0N_577349799z

Submuscular o subglandular
Estoy en situación parecida a la tuya, me quiero operar en breve, y el cirujano me ha aconsejado subglandular; la verdad me ha costado un poco aceptarlo pues estoy acostumbrada a leer en los foros que la mayoría están operadas submuscular, y el problema es que no sé si el resultado será satisfactorio, si me decido finalmente creo me pondrán 290, yo mido 1,65 y peso 55kg.

Maryti1
yo creo que lo que van a ponerte esta bien...
mido 1.60 y peso 45 kg y van a ponerme 255 asiq creo que en pproporcion esta perfecto lo que van a ponerte.
en fin confia en tu ciru y en este foro que a mi me ayuda muchisimo a tomas decisiones!!!
gracias a todas
besos!!!

A
an0N_577349799z
27/2/06 a las 22:51
En respuesta a yudith_6496462

Gracias a todas!!!
la verdad es uqe me dieron mucha confianza el miercoles tengo turno de nuevo para probarme las protesis y decidir el tamaño. parto de una 85 bastante bien y me voy a poner 255 en una y 235 en la otra porq tengo una asimetria. les parece poco???? es que no quiero que se note demasiado porq soy ancha de hombros y muy muy chiquita de cadera.
blumarine2 yo soy de buenos aires argentina pero este foro mme fascina hace dos meses que leo en silencio y por fin me decidi a escribir porque aca estan todas juntitas unas para las otras me impresiona el apoyo que se dan y decidi escribir porq realmente todas me parecen fan- tas- ti cas!!!!!.
ah una dudilla mas: es muy largo el post? alguin sabe cuando podre volver a conducir?? .
les mando bezaso son todas estupendas!!!

Post subglandular
Por lo que me ha comentado mi cirujano y después he leído en el foro, el post de subglandular es mucho más suave y llevadero que cuando es submuscular, he leído dos veces el caso de dos chicas que se operaron un viernes y estaban trabajando un martes. Lo de conducir supongo no será un obstáculo. Un besote

Y
yudith_6496462
2/3/06 a las 1:51
En respuesta a an0N_577349799z

Post subglandular
Por lo que me ha comentado mi cirujano y después he leído en el foro, el post de subglandular es mucho más suave y llevadero que cuando es submuscular, he leído dos veces el caso de dos chicas que se operaron un viernes y estaban trabajando un martes. Lo de conducir supongo no será un obstáculo. Un besote

Gracias maryti
gracias por tus consejos me dejas mucho mas tranquila
besazo!

A
aiying_5643925
2/3/06 a las 9:15

Hola
Pues mira, yo tambien estoy operada subglandular y tenia la misma cosilla que tu, pero en vista de los resultados... nose, supongo que cada cirujano elegira la tecnica que mas le guste y mas te convenga para tu caso. Yo hable con el y me explico su punto de vista hacia mi caso, los pros y los contras de los dos metodos y al final me opere como el me dijo.
Si que es cierto que yo me he puesto poquito, 220cc pero vamos, que yo encantada con las tetis que se me han quedado! No se si al ponerte mucho mas y al pasarte se notaran "como bolas" pero vamos, ya te digo que no es mi caso, y yo llevo operada dos semanas nada mas, que esto tiene que empezar a coger ahora su formita chula! Tu dejate aconsejar con tu ciru, que cada maestrillo tiene su librillo y no son todos los casos iguales. Un saludo.

Y
yudith_6496462
2/3/06 a las 14:49
En respuesta a aiying_5643925

Hola
Pues mira, yo tambien estoy operada subglandular y tenia la misma cosilla que tu, pero en vista de los resultados... nose, supongo que cada cirujano elegira la tecnica que mas le guste y mas te convenga para tu caso. Yo hable con el y me explico su punto de vista hacia mi caso, los pros y los contras de los dos metodos y al final me opere como el me dijo.
Si que es cierto que yo me he puesto poquito, 220cc pero vamos, que yo encantada con las tetis que se me han quedado! No se si al ponerte mucho mas y al pasarte se notaran "como bolas" pero vamos, ya te digo que no es mi caso, y yo llevo operada dos semanas nada mas, que esto tiene que empezar a coger ahora su formita chula! Tu dejate aconsejar con tu ciru, que cada maestrillo tiene su librillo y no son todos los casos iguales. Un saludo.

Gracias!!!
pues tienes razon eso es lo que voy a hacer confiar en mi ciru y claro en este foro que tantas dudas aclara!!
mil gracias!
besazo!

A
an0N_746387999z
5/3/06 a las 20:59

Hop
.......

Y
ydaira_9165555
5/3/06 a las 21:49

Más
.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir