Hola
mira, a mi me opero el Dr mato en la clinica lA LUZ. Busca en la lupa los mails puestos por mi y iras viendo todo el proceso. Yo estoy supercontenta, tanto con el trato, como con el post, como con el resultado. Vamos, que le voy a pedir comisiones porque de tanto decirlo parezco su comercial .....jejejejejeje
Pregunta lo que necesites, yo me puse muy poco, solo 200cc, pero el estaba deacuerdo e incluso intento ponerme 250cc y dijo que no me cabía. Por via axilar, puntos reabsorbibles, submuscular y redondas. No te pne ni banda ni sujetador deportivo ni nada, sales de quirofano con tus nuevas tetis y tienes que estar una semana sin suje, luego nada de aros.... te dire que ni me tome un solo nolotil al salir de la clinica y que me opere un martes al mediodia y el jueves a la misma hora me hice 200 kms conduciendo porque estaba perfecta. No perdi nada de movilidad en los brazos desde el principio.
bueno wapa, si quieres que te comente algo mas o te puedo ayudar en algo, ya sea por aki o por privi no lo dudes.
Ahhh una semana antes que yo se opero otra chica del foro y le paso lo mismo que a mi, tanto en resultado como en el post.
bstos