Foro / Salud

¡¡¡operarme el pecho en madrid?¿!donde?quien?que es eso de submuscular y subglandular?s.o.s!

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 18:40
D
dharma_8763039
7/10/07 a las 20:29

HOLA A TODAS!!
Estoy super perdida y muy inquieta en esto.Soy de Madrid y quisiera saber un buen cirujano y de confianza ( el precio es lo de menos) o una clinica de aqui , de madrid para operarme el pecho.
Y eso de subglandular o submuscular que es EXACTAMNTE que no entiendo!!
Gracias por la informacion.Agradecería mucho también fotos sobretodo.mandar privis porfa.
Os quiere davinia.
ciao bambinas bellas!! chao

Ver también

S
siana_9393739
8/10/07 a las 2:04

Grafft
Hola wapa....mañana te cuento vale?, es q se me cierran ya los ojos...y son muchas preguntas.

Bueno..intentaré...

No soy de Madrid, pero a Noeruby la operó Chamosa y está muy contenta, le puedes enviar un privi..porq ya no se conecta mucho. O me lo dice... e intento localizartela.
De todas maneras por aquí te contestaran, en Madrid tiene q haber muy buenos cirujanos....

Submuscular, ponen la prótesis por debajo del musculo y subglandular por encima (osea más arriba)
Ya es cuestión de gustos y de lo q tu ciru, te aconseje.
Para ver albunes hay una charla donde pone..solo albunes y podrás tener mas información.
Un beso y buenas noches...

A
aifang_5407357
8/10/07 a las 9:14

Hola
mira, a mi me opero el Dr mato en la clinica lA LUZ. Busca en la lupa los mails puestos por mi y iras viendo todo el proceso. Yo estoy supercontenta, tanto con el trato, como con el post, como con el resultado. Vamos, que le voy a pedir comisiones porque de tanto decirlo parezco su comercial .....jejejejejeje
Pregunta lo que necesites, yo me puse muy poco, solo 200cc, pero el estaba deacuerdo e incluso intento ponerme 250cc y dijo que no me cabía. Por via axilar, puntos reabsorbibles, submuscular y redondas. No te pne ni banda ni sujetador deportivo ni nada, sales de quirofano con tus nuevas tetis y tienes que estar una semana sin suje, luego nada de aros.... te dire que ni me tome un solo nolotil al salir de la clinica y que me opere un martes al mediodia y el jueves a la misma hora me hice 200 kms conduciendo porque estaba perfecta. No perdi nada de movilidad en los brazos desde el principio.
bueno wapa, si quieres que te comente algo mas o te puedo ayudar en algo, ya sea por aki o por privi no lo dudes.
Ahhh una semana antes que yo se opero otra chica del foro y le paso lo mismo que a mi, tanto en resultado como en el post.

bstos

O
odalys_6105993
8/10/07 a las 14:15

Hola davinia..
que tal? mira soy mercedes, yo todavía no me he operado...estoy en la fase de buscar con quien aunque la verdad creo que me voy a decidir por el dr.chamosa que es el mismo que ha operado a la chica que te ha dejado su album en la charla...lo que tienes que hacer es pedir citas con varios médicos, yo he visto a tres y la semana que viene veo al último y decido, pero haz una cosa yo me guié por los médicos de los que hablaban en las charlas y luego me meti en la pagina oficial de cirujanos plásticos...no se te ocurra hacerlo si no aparecen en esta página..mira la página es www.secpre.org, ahí estan todos los médicos inscritos y donde operan un poco su vida su foto y sus paginas webs...mira el que mas te guste o llame la atención..
otra cosa te voy a decir la verdad es que yo fui a ver al doctor mato ansonera y sali de alli diciendo ese no me toca a mi un pelo...pero mira ahí esta la chica que le ha operado y está super contenta...yo la verdad es que la sensación que me produjo no fué muy buena...si los conoces te daras cuenta que chamosa y mato ansonera te dirán totalmente lo contrario... supongo que tambien dependera del pecho que tengas ahora y del que quieras pero...eso si a mi todos los medicos que he visto excepto mato ansonera me han recomendado que sea o bien por el surco o bien por el pezon porque por la axila tienes que levantar el musculo y hasta llegar al pecho no es lo mismo que por debajo que metes la protesis y con el peso del pecho la cicatriz apenas se ve...y que te la colocan mejor...pero ya sabes que eso es como todo...dependerá de lo que tu quieras y de lo que te convezca mas...hay muchas chicas que por la axila estan muy contentas...yo era la idea que llevaba pero en la primera visita que hice la deseche...en fin escribeme para lo que necesites, no sé si te he podido ayudar en algo pero preguntame lo que quieras yo tambien soy nueva en esto pero gracias a lo que leo en este foro y a lo que me han contado los medicos algo mas piloto...mi correo personal te lo doy por privi, cualquier cosa que necesites no dudes en pedirmelo! yo ya te contaré que el jueves tengo la ultima visita y decido! un beso guapa!

J
jemma_9536473
8/10/07 a las 15:14
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Hola wapa....mañana te cuento vale?, es q se me cierran ya los ojos...y son muchas preguntas.

Bueno..intentaré...

No soy de Madrid, pero a Noeruby la operó Chamosa y está muy contenta, le puedes enviar un privi..porq ya no se conecta mucho. O me lo dice... e intento localizartela.
De todas maneras por aquí te contestaran, en Madrid tiene q haber muy buenos cirujanos....

Submuscular, ponen la prótesis por debajo del musculo y subglandular por encima (osea más arriba)
Ya es cuestión de gustos y de lo q tu ciru, te aconseje.
Para ver albunes hay una charla donde pone..solo albunes y podrás tener mas información.
Un beso y buenas noches...

Buenas
yo soy de madrid y me voy a operar de mastopexia con aumento en la clinica bruselas, el doctor oyola es encantador y no cobran la visita, te recomiendo que te pases.
saludosssss

H
hajiba_5942982
8/10/07 a las 18:40

Yo estoy muy contenta
Hola Davinia333,

Acabo de ser sometida a una intervención de mastopexia con implantes submusculares hace exactamente 10 días. Estoy realmente muy contenta con el resultado y realmente ha sido inclusive mejor de lo que yo esperaba. Me intervino el Dr. Díaz Gutiérrez en el Hospital de Torrelodones, pero también interviene en el Hospital Montepríncipe (su equipo para la intervención es el mismo en un sitio como en otro. Le puedes buscar allí pues él pasa allí consulta.

Espero haberte ayudado, ánimo y por favor es importante que dispongas de toda la información para someterte a esta intervención.
Un abrazo y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir