Foro / Salud

Votar 1opción: submuscular o subglandular

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 18:09
A
ametsa_9370181
21/4/08 a las 17:45

Hola estoy haciendo una estadística y pido por favor vuestra colaboración mas sincera. Quisiera sacar los tantos por cientos de que opción es la más usada por todas vosotras en las operaciones de aumento de mama. Cuando obtenga los resultados los colgare en el foro. Muchas gracias y espero que todas participéis, servirá de ayuda a muchas chicas que dudan entre una u otra opción. Saludos.

Ver también

A
an0N_568631399z
21/4/08 a las 17:50

Hola
A mi ya me operaron!!

Yo voyo por SUBMUSCULAR
Razon: se que es mas doloroso, y el post mas largo pero me han dicho que las subglandulares a la larga el pecho va cayendo,la piel cede,sin embargo submuscular es el musculo que te aguanta el implante y no te caera de la misma forma!

D
darlin_8459065
21/4/08 a las 17:51

Hola!!
...........SUBMUSCULAR...........

asi seran mis tetas el lunes que viene

mua!!

A
almira_8623513
21/4/08 a las 17:56

Submuscular

...........Yo voto submuscular.............

Opino lo mismo que spike

Un saludo

T
tadea_7971419
21/4/08 a las 18:03

Jajaja
justo cuando contestaba me he caido.yo voto por subglandular

M
mariam_5771296
21/4/08 a las 18:06

...
yo las llevo subglandulares desde hace mes y medio!!

T
tadea_7971419
21/4/08 a las 18:08
En respuesta a an0N_568631399z

Hola
A mi ya me operaron!!

Yo voyo por SUBMUSCULAR
Razon: se que es mas doloroso, y el post mas largo pero me han dicho que las subglandulares a la larga el pecho va cayendo,la piel cede,sin embargo submuscular es el musculo que te aguanta el implante y no te caera de la misma forma!

Tan poco es pa tanto
oye oye gupetona que todo se cae al final jajaja.yo tengo mis añitos dos hijos y mis tetis siguen en pie.bueno supongo que pasara pero a mi de momento no y si pasa pues a talleres otra vez y ya esta

L
liah_5801482
21/4/08 a las 18:14
En respuesta a tadea_7971419

Tan poco es pa tanto
oye oye gupetona que todo se cae al final jajaja.yo tengo mis añitos dos hijos y mis tetis siguen en pie.bueno supongo que pasara pero a mi de momento no y si pasa pues a talleres otra vez y ya esta

A mi me hicieron...
subfascial, o sea que ni una ni la otra...
Es cierto que todo el mundo dice que subglandular se acaban cayendo, bla bla... pero yo, de los pechos mas bonitos (y naturales) que he visto por este foro, eran subglandulares...

X
ximena_8515698
21/4/08 a las 18:17

Holaaa

yo voto por SUBMUSCULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
niurka_5843543
21/4/08 a las 18:20

Subglandular
Yo subglandular. Bien puestas y naturales.

pero digo yo, es todo muy relativo no?
Depende de tu cuerpo, tu pecho, lo que diga el cirujano y por supuesto, tus preferencias...
Pero bueno, todo sea por ayudar!jejeje

Besos

P
pia_7851222
21/4/08 a las 19:14

Submuscular
yo voto por submuscular!!!

Creo que tienen muchas más ventajas que las subgrandulares.

muakkk

J
jenica_590278
21/4/08 a las 19:15

Pues yo...
llevo SUBMUSCULAR y me las veo bastante naturales y eso q llevo 11 dias solo!! La q kiera q m pida contraseña q tngo album.

yo voto submuscular!! 1 bsoo

E
eire_6426327
21/4/08 a las 19:18

Para mi gusto
Subglandular o subfascial es mejor, a la vista las dos son iguales y quedan más naturales, eso si a veces se tienen que poner anatómicas.
Con estas técnicas el pecho final tiene muchísimo más movimiento, se puede juntar, separar, subir, bajar... Con más facilidad y es mucho menos duro para el cuerpo, menos invasivo.
Aunque de las dos nombradas antes, creo que es mejor subfascial, da menos problemas de contracturas... y no se toca para nada el pecho (si se hace por el surco o axila)

Ciao!

A
ametsa_9370181
21/4/08 a las 23:19
En respuesta a liah_5801482

A mi me hicieron...
subfascial, o sea que ni una ni la otra...
Es cierto que todo el mundo dice que subglandular se acaban cayendo, bla bla... pero yo, de los pechos mas bonitos (y naturales) que he visto por este foro, eran subglandulares...

1 vuelta mas
...

N
nuvia_6751395
21/4/08 a las 23:22

Submuscular
llevo operada 6 meses submuscular y todo genial!!!
y el post no me a parecido tan chungo como se dice!!!

lo he llevado muy bien.

besos a todas!!

S
safa_9777600
21/4/08 a las 23:27

Submuscular
Es una tecnica más dolorosa pero quedan mejor, ante un encapsulamiento...no se nota.
Tuve dos operaciones anteriores que fueron subglandular y eran dos pelotas...horrible.
Pero tambien depende de varios factores, y ahora está la nueva tecnica subfacial, dicen que es buena.

X
xumiao_737113
21/4/08 a las 23:29

Yo...subglandular
Total, acaban por caerse igual. Y si con el tiempo nos da por el ejercicio, el músculo no deforma la prótesis. Además según he leído con submuscular la prótesis se va dañando más porque está más cerca del hueso y está más oprimida por el músculo. Yo es que soy un poco aprensiva jeje.

E
eyla_8173467
21/4/08 a las 23:46

Subglandular
voto por subglandular, porque quedan naturales, se puede hacer deporte de todo tipo y el riesgo de encapsulamiento es minimo si son rugosas. llevo 5 dias operada y son preciosas!!!

I
ivani_8614028
22/4/08 a las 2:33

Sublgandularrr!
Es que yo las llevo asi y estoy encantada, la verdad es que si partes de un poquito de pecho y no estas super deladisima recomendaria esta tecnica si lo que quieres es mucho movimiento y naturalidad, se mueven al caminar de manera distinta a las submusculares, tengo compañeras de trabajo operadas asi y pareciera que llevaran dos cosas duras y demasiado subidas para mi gusto. Las "pelotas" las he visto mas submusculares (que las veo tiesas y sin movimiento..algunas! ojo) que en subglandulares, wque justamente por caer un pelin mas que las submusculares -que quedan agarradas por el musculo- quedan mas naturales. la verdad es que a mi jamas me intereso que "no se me cayera nada el pecho" ya que yo las queria grandecitas pero bien naturales, lo cual conlleva una relativa caida, y pretendo que con el tiempo sigan su curso normal, es decir cayendose un pelin, ya que no quiero tener 50 y tener las tetas de una chica de 20. SIN EMBARGO! Aclaro que cuando no hay glandula y uno es muy delgado esta tecnica no es correcta, y en tal caso sera mas natural para dicho cuerpo la tecnica submuscular.
La verdad siempre me gustaron las subglandulares del foro cuando veia albunes (tania, marietah, entre otras) pero tambien vi submusculares que me alucinaron (violet, ibgg -aunque ella tenia lo suyo antes de arrancar!- sonietah, etc) Asi que repito si bien voto por subglandular por una cuestion de gusto personal, para muchos casos quedara mejor submuscular, y tambien hay que tener en cuenta que el pecho que una traiga es muy importante en el resultado final, forma y naturalidad del busto.
Besos a todas y saludos subglandulares!!

N
nidaa_9035746
22/4/08 a las 10:57

Subglandular...
... yo. jeje

J
judit_7029265
22/4/08 a las 11:49

Submuscular
Yo submuscular!!!Creo q si tienes poco y te las pones x arriba al poner muxa cantidad para tener pecho se ven demasiado!Yo me las pongo submuscular!

A
akoala_bd94d0z
22/4/08 a las 12:57

Mi voto es para...

submuscular pq es como las llevo yo (los cirus no me dieron otra opción pq no tenia nada de pecho)
Y de momento llevo casi 5 meses y estupendamente bien.

A
ametsa_9370181
22/4/08 a las 15:02
En respuesta a ivani_8614028

Sublgandularrr!
Es que yo las llevo asi y estoy encantada, la verdad es que si partes de un poquito de pecho y no estas super deladisima recomendaria esta tecnica si lo que quieres es mucho movimiento y naturalidad, se mueven al caminar de manera distinta a las submusculares, tengo compañeras de trabajo operadas asi y pareciera que llevaran dos cosas duras y demasiado subidas para mi gusto. Las "pelotas" las he visto mas submusculares (que las veo tiesas y sin movimiento..algunas! ojo) que en subglandulares, wque justamente por caer un pelin mas que las submusculares -que quedan agarradas por el musculo- quedan mas naturales. la verdad es que a mi jamas me intereso que "no se me cayera nada el pecho" ya que yo las queria grandecitas pero bien naturales, lo cual conlleva una relativa caida, y pretendo que con el tiempo sigan su curso normal, es decir cayendose un pelin, ya que no quiero tener 50 y tener las tetas de una chica de 20. SIN EMBARGO! Aclaro que cuando no hay glandula y uno es muy delgado esta tecnica no es correcta, y en tal caso sera mas natural para dicho cuerpo la tecnica submuscular.
La verdad siempre me gustaron las subglandulares del foro cuando veia albunes (tania, marietah, entre otras) pero tambien vi submusculares que me alucinaron (violet, ibgg -aunque ella tenia lo suyo antes de arrancar!- sonietah, etc) Asi que repito si bien voto por subglandular por una cuestion de gusto personal, para muchos casos quedara mejor submuscular, y tambien hay que tener en cuenta que el pecho que una traiga es muy importante en el resultado final, forma y naturalidad del busto.
Besos a todas y saludos subglandulares!!

Mil gracias
Y gracias por tu magnífica explicación.

A
an0N_815506499z
22/4/08 a las 17:10

Subfacial
holaa!!!a mi me las ponen subfacial, es entre el músculo y la fascia; no es por debajo dl músculo pero tampoco es subglandular; algunas chicas por el foro tb están operadas así; hasta el 5 d mayo no me opero, ya os contaré....
besos

X
xuemei_8789747
22/4/08 a las 22:55
En respuesta a ametsa_9370181

1 vuelta mas
...

Submuscular
Creo q se me ven muy naturales

A
ametsa_9370181
23/4/08 a las 1:05

...
...

I
iraci_689264
23/4/08 a las 3:14

Depende el caso
yo llevo subglandularporq hago mucho deporte y ademas porq ya tuve hijos y no pienso tener mas con lo cual la lactancia no esta comprometida.
Bss

M
maier_5431960
1/1/09 a las 21:43
En respuesta a xuemei_8789747

Submuscular
Creo q se me ven muy naturales

Lo subo
...

D
diva_6250884
1/1/09 a las 22:02

Subglandular!!
por dupuesto, aunque depende segun el caso de cada uno!!
feliz año"""""""""

L
lijun_9695025
2/1/09 a las 5:25

Esque la cosa no es asi
Sin afan de ofender a nadie creo que este post puede confundir a las chicas que todavia no se operan.

No es que una sea mejor que la otra, sino cual le conviene a cada quien y eso depende de cada persona y las caracteristicas de su cuerpo y su estilo de vida.

No porque yo las lleve subglandular voy a decir que es mejor que submuscular, en mi caso si, pero en el caso de otra puede ser mejor submuscular.

Y no porque en la encuesta salga que la mayoria de chicas votan por una, quiere decir que sea lo que le conviene a todas en general. Besos

Y
yasmin_8430432
5/1/09 a las 14:24

Submuscular
Beso

F
femke_5645702
5/1/09 a las 16:01
En respuesta a lijun_9695025

Esque la cosa no es asi
Sin afan de ofender a nadie creo que este post puede confundir a las chicas que todavia no se operan.

No es que una sea mejor que la otra, sino cual le conviene a cada quien y eso depende de cada persona y las caracteristicas de su cuerpo y su estilo de vida.

No porque yo las lleve subglandular voy a decir que es mejor que submuscular, en mi caso si, pero en el caso de otra puede ser mejor submuscular.

Y no porque en la encuesta salga que la mayoria de chicas votan por una, quiere decir que sea lo que le conviene a todas en general. Besos

Hola totalmente de acuerdo
Esto no es algo para votar porque depende de cada caso y puede llevar a confusión pej.pensar que la técnica que gane la votación es la mejor y a lo mejor no es adecuada a todos los casos.
Agrego otra cosa : cada vez se está imponiendo más la denominada técnica "dual plane" o doble plano (lo encontré en el google) en donde los implantes van la mitad superior submuscular y la mitad inferior subglandular.
Besitos

E
eyra_5942714
5/1/09 a las 18:09
En respuesta a lijun_9695025

Esque la cosa no es asi
Sin afan de ofender a nadie creo que este post puede confundir a las chicas que todavia no se operan.

No es que una sea mejor que la otra, sino cual le conviene a cada quien y eso depende de cada persona y las caracteristicas de su cuerpo y su estilo de vida.

No porque yo las lleve subglandular voy a decir que es mejor que submuscular, en mi caso si, pero en el caso de otra puede ser mejor submuscular.

Y no porque en la encuesta salga que la mayoria de chicas votan por una, quiere decir que sea lo que le conviene a todas en general. Besos

bueno submuscular sin duda
pero aclaro que como dice gary no es que una sea mejor que otra, y sin duda
eso depende de la constitucion de cada persona yo he llevado las dos tecnicas y con la subfacial tuve problemas con unos pliegues en el canalillo a consecuencia de que mi piel no se presto para esta tecnica era muy delgada,y haora con la submuscular caray realmente vi el cambio son para mi mas bonitas,mas naturales, y te cubre lo que pueda resaltar del implante asi que bueno vuelvo a decir una y otra tienen sus pos y contras tal ves pero es verdad que eso dependera de cada cuerpo igual yo me inclino mas por la submuscular el unico inconveniente que le veo es que por estar detras del musculo yo que hago gym al hacer algun esfuerzo pesado las protesis se mueven y hiuuu eso da coosaa jijij pero por lo demas encantadiiisiiimaaa
BESOSSS MIS NIÑAAAASS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest