Foro / Salud

En mi caso...submuscular,subglandular o subfascial??

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 13:25
W
wu_5719704
26/10/05 a las 20:33

hola de nuevo chicas!!os escribo para preguntaros donde creeis q es mejor colocar prótesis.
yo estoy practicamente plana del todo (me voy a poner 275 cc) y mi ciru me ha recomendado q me lo haga subglandular,dice que como no estoy delgadísima y tengo sitio,q subglandular me quedará más natural.no sé,yo creo q me querarían mejor submuscular porq así se me cubiría la prótesis con el músculo.no creéis??lo de subfascial no sé muy bien cómo va,y parece q no se lo hace mucha gente así...
ah y otra pregunta...eso del perfil alto,medio y bajo??esque mi ciru no me ha comentado nada..:S.
contestad x favor q estoy en un sin vivir!!!muchísimas gracias a todas,sois las mejores

Ver también

W
wu_5719704
26/10/05 a las 22:16

No me contestais??
por favor contestadme!!

L
lien_8421894
26/10/05 a las 22:21

No se mucho...
No se si te puedo ayudar demasiado, pero dicen q si es subglandular y partes de poco pecho las protesis se pueden notar más porque digamos q es lo q tocas. En cuanto al perfil es la proyección q va a dar el pecho y depende de tu complexión...
Ya se que no te he ayudado mucho...lo único q tengas en cuentan q esos 275 subglandular darán mucha más talla q subscular, yo parto de 90b y en uno me pongo 275 submuscular y no creo que suba de la 95..

A
an0N_563808099z
26/10/05 a las 22:24
En respuesta a wu_5719704

No me contestais??
por favor contestadme!!

Hola.
Igual que Lia, tampoco puedo decirte mucho. Eso de aconsejar a una persona sin verla... Pero vamos... lo que cubre una prótesis en subglandular es la glándula, y si glándula tienes muy poca difícil será que no se note.

Yo de ti pediría otra opinión y si conoces a alguien más que se haya operado con el mismo cirujano pregúntale cómo las lleva colocadas, que hay alguno que me da la impresión a mi que no sabe ponerlas de otra manera.

Un besote.

S
seyla_5680933
26/10/05 a las 22:26

Hola dudita
En mi caso me las van a colocar submuscular, ya q soy delgada y tengo poca piel. Creo q al ser así no me afecta lo d los perfiles, ya q a mí tampoco m ha comentado nada. Son anatómicas. Según m comentó mi ciru, al tener poca piel, el pecho pequño, se notaría mas artificial el pecho, por eso me lo coloca por detrás del musculo. Pero conozco a muchas niñas q los tienen por delante y son maravillas. Yo creo q él es el q mejor sabe, de todas maneras una segunda opinión no t vendría mal, y así podrías comparar diferentes opiniones. También puedes entrar en la pagina www.secpre.org, y ver si tu ciru pertenece a esta sociedad, si es así, ten por seguro q estás en buenas manos. Ya tienes fecha pa la operación?? bueno ya m cuentas, un saludo y suerte

L
lore_8274421
26/10/05 a las 22:31

Hola
QE TAL? MIRA NO ESPECIFICAS TUS DATOS PARA COMPARAR PERO TE DOY LOS MIOS Y COMPARAS TU MISMA.mE OPERO EL 2 DE DIC.(QE MIEDO)MI CIRU ME QUIERE PONER 340cc. SUBMUSCULAR Y POR LA AUREOLA,YO SOY MUY POQUITA COSA MIDO1,56 Y 52K ,PARTO DE UNA83 O ALGO ASI,USO SUJES DE LA 85 CON RELLENO PERO NO LOS LLENO DE COPA SOLO DE ESPALDA,BUENO A LO QE IVA,ME LAS PONE SUBMUSCULARES PORQE AL TENER TAN POCO PECHO SE QEDARAN MUCHO MAS NATURALES(AL MENOS ESO DICE EL Y ESO HE LEIDO EN LOS DOS FOROS DE CIRU QE FRECUENTO)NO SE COMENTA CON OTRO CIRU A VER SI COINCIDEN,LO UNICO QE TE DIGO ES QE A VECES SE TIRAN POR LO MAS SENCILLO SIN PARARSE A MIRAR LO QE ES MAS NATURAL.LO DEL PERFIL NO LO TENGO CLARO,PERO EN EL OTRO FORO HAY UN POST QE LO EXPLICA DE MARAVILLA,WWW.ELFORO.DE/CIRUGIAESTETICA.COM

W
wu_5719704
26/10/05 a las 22:37
En respuesta a seyla_5680933

Hola dudita
En mi caso me las van a colocar submuscular, ya q soy delgada y tengo poca piel. Creo q al ser así no me afecta lo d los perfiles, ya q a mí tampoco m ha comentado nada. Son anatómicas. Según m comentó mi ciru, al tener poca piel, el pecho pequño, se notaría mas artificial el pecho, por eso me lo coloca por detrás del musculo. Pero conozco a muchas niñas q los tienen por delante y son maravillas. Yo creo q él es el q mejor sabe, de todas maneras una segunda opinión no t vendría mal, y así podrías comparar diferentes opiniones. También puedes entrar en la pagina www.secpre.org, y ver si tu ciru pertenece a esta sociedad, si es así, ten por seguro q estás en buenas manos. Ya tienes fecha pa la operación?? bueno ya m cuentas, un saludo y suerte

Muchas gracias!!
weno muchas gracias a todas.si os sirve de algo mido 1.67 y peso unos 53 kg mas o menos y no soy muy ancha de espalda,creo q tengo 83 cm de contorno,pero sin pecho.
la operación será exactamete dentro de 1 mes y me cuesta 7000 euros,ya tengo todo firmado.las prótesis serán de silicona y rugosas o algo así.
el problema es q no kiero q me keden como 2 pelotas xq nadie sabe nada,solo sabe mi madre q me voy a operar y espero q no se me note mucho.creeis entonces q es mejor submuscular??weno espero q si no me podéis resolver la duda,me la resuelva él cuando tenga todas las pruebas necesarias...gracias de nuevo.

S
seyla_5680933
26/10/05 a las 22:51
En respuesta a wu_5719704

Muchas gracias!!
weno muchas gracias a todas.si os sirve de algo mido 1.67 y peso unos 53 kg mas o menos y no soy muy ancha de espalda,creo q tengo 83 cm de contorno,pero sin pecho.
la operación será exactamete dentro de 1 mes y me cuesta 7000 euros,ya tengo todo firmado.las prótesis serán de silicona y rugosas o algo así.
el problema es q no kiero q me keden como 2 pelotas xq nadie sabe nada,solo sabe mi madre q me voy a operar y espero q no se me note mucho.creeis entonces q es mejor submuscular??weno espero q si no me podéis resolver la duda,me la resuelva él cuando tenga todas las pruebas necesarias...gracias de nuevo.

Casi como yo
por lo q me cuentas eres como yo, un pelin mas baja y menos peso, y talla lo mismo. Si tienes el cuerpo como el mio (desde el punto de vista d mi ciru, sería submuscular) Xq te sale tan caro?? yo pensaba q 5.200 era caro. Quien te opera? y de donde? es para mirarlo en la pagina de la secpre. Si no te importa. Es que me preocupo, jeje, y hay tanta gente mala por ahi......
un besito y suerte

W
wu_5719704
26/10/05 a las 22:58
En respuesta a seyla_5680933

Casi como yo
por lo q me cuentas eres como yo, un pelin mas baja y menos peso, y talla lo mismo. Si tienes el cuerpo como el mio (desde el punto de vista d mi ciru, sería submuscular) Xq te sale tan caro?? yo pensaba q 5.200 era caro. Quien te opera? y de donde? es para mirarlo en la pagina de la secpre. Si no te importa. Es que me preocupo, jeje, y hay tanta gente mala por ahi......
un besito y suerte

Holaaa!!!
pues me opera el doctor casado de burgos,es jefe de cirugía del hospital la paz en madrid y es una eminencia en ésto de la cirugía,x eso me sale tan caro,pero no importa,la seguridad q me da lo vale,además ya es conocido x mi familia xq operó a mi abuelo de un cáncer en la garganta y la operación fue un éxito.gracias x preocuparte
creo q le comentaré lo de submuscular q parece q es la mejor opción

S
seyla_5680933
26/10/05 a las 23:06
En respuesta a wu_5719704

Holaaa!!!
pues me opera el doctor casado de burgos,es jefe de cirugía del hospital la paz en madrid y es una eminencia en ésto de la cirugía,x eso me sale tan caro,pero no importa,la seguridad q me da lo vale,además ya es conocido x mi familia xq operó a mi abuelo de un cáncer en la garganta y la operación fue un éxito.gracias x preocuparte
creo q le comentaré lo de submuscular q parece q es la mejor opción

En esto el dinero es lo d menos
yo vivo en las palmas, y por lo general esta sobre 4.000. En mi caso, como el tuyo, mi ciru es uno de los mejorcitos q tenemos aquí, y me sale 5.200.
Si tienes buenas referencias, pues palante y ya nos contaras q tal todo.
Un beso

E
eneida_9130492
27/10/05 a las 10:31

Subglandular y genial
HOLA, TENGO UNA AMIGA QUE TB LLEVA SUBGLANDULAR,MIDE +/- UNOS 165 O MAS Y ES DELGADISIMA, SE PUSO 250 SUBGLANDULAR Y ERA PLANA+PLANA COMO UNA TABLA POR PROBL HORMONAL, NO SE LE NOTA NADA, PARECE EL PECHO DE UNA CRIA DE 20 Y MUY NATURAL,ASI QUE NO TE PREOCUPES, YO TB LO HARE SUBGLANDULAR PORQUE HAGO DEPORTE Y ESO ES LO QUE MENOS ME PREOCUPA. AH, SON PROTESIS ANATOMICAS, QUE SON MAS NATURALES.
CHAO Y ESPERO HABERTE AYUDADO.

L
lien_8421894
27/10/05 a las 10:38
En respuesta a eneida_9130492

Subglandular y genial
HOLA, TENGO UNA AMIGA QUE TB LLEVA SUBGLANDULAR,MIDE +/- UNOS 165 O MAS Y ES DELGADISIMA, SE PUSO 250 SUBGLANDULAR Y ERA PLANA+PLANA COMO UNA TABLA POR PROBL HORMONAL, NO SE LE NOTA NADA, PARECE EL PECHO DE UNA CRIA DE 20 Y MUY NATURAL,ASI QUE NO TE PREOCUPES, YO TB LO HARE SUBGLANDULAR PORQUE HAGO DEPORTE Y ESO ES LO QUE MENOS ME PREOCUPA. AH, SON PROTESIS ANATOMICAS, QUE SON MAS NATURALES.
CHAO Y ESPERO HABERTE AYUDADO.

Si haces deporte ten cuidado...
Mi ciru me dijo que con las prótesis anátomicas + deporte hsy posibilidades de que la prótesis se mueva y al ser anatómicas que se note.... Preguntale a tu ciru porque ya sabes que cada uno tiene sus técnicas y sus explicaciones a las cosas y a veces ya no sabemos que es o no es verdad.

W
wu_5719704
27/10/05 a las 14:52
En respuesta a eneida_9130492

Subglandular y genial
HOLA, TENGO UNA AMIGA QUE TB LLEVA SUBGLANDULAR,MIDE +/- UNOS 165 O MAS Y ES DELGADISIMA, SE PUSO 250 SUBGLANDULAR Y ERA PLANA+PLANA COMO UNA TABLA POR PROBL HORMONAL, NO SE LE NOTA NADA, PARECE EL PECHO DE UNA CRIA DE 20 Y MUY NATURAL,ASI QUE NO TE PREOCUPES, YO TB LO HARE SUBGLANDULAR PORQUE HAGO DEPORTE Y ESO ES LO QUE MENOS ME PREOCUPA. AH, SON PROTESIS ANATOMICAS, QUE SON MAS NATURALES.
CHAO Y ESPERO HABERTE AYUDADO.

Gracias
bueno,me alegra saber q no se le notan estando planísima y llevandolas subglandulares,pero esque yo las llevaré de silicona,q son mas redondas y no quiero q me queden antiestéticas.si alguna estaba planísima y las lleva subglandulares de silicona por favor q me lo comente,porque ahora es lo único q me preocupa,lo demás está todo decidido.1 besazo y de verdad q muchisimas gracias a todas por ayudarme.

W
wu_5719704
27/10/05 a las 21:22

Hola!!
yemisa1 gracias!!mira esque es el único cirujano del que tengo buena información aquí en burgos,no quiero irme a otro sitio a hacermelo,y tengo entendido que las operaciones de cirugía estética las realiza con total profesionalidad,me han dicho que es muy bueno en todo lo que hace.por lo tanto me fio plenamente.
por favor,seguid ayudándome con lo de submuscular y subglandular.graciass!!

E
eneida_9130492
28/10/05 a las 10:58
En respuesta a lien_8421894

Si haces deporte ten cuidado...
Mi ciru me dijo que con las prótesis anátomicas + deporte hsy posibilidades de que la prótesis se mueva y al ser anatómicas que se note.... Preguntale a tu ciru porque ya sabes que cada uno tiene sus técnicas y sus explicaciones a las cosas y a veces ya no sabemos que es o no es verdad.

Para lia783. deporte + anatomicas
ME DIJO QUE TENIA QUE ESTAR 2 MESES +/- SIN HACER DEPORTE, HASTA QUE SE ACOPLEN BIEN CON EL SUJE ESE, QUE DESPUES NO HAY PROBLEMA QUE SE GIREN, Y PODRE HACER LO QUE QUIERA. BUENO MENOS PUENTIN Y SUBMARINISMO A GRANDES PRODUNDIDADES, QUE TAMPOCO ES EL CASO. TB QUE TENIA K HACERLO SUBGLANDULAR PUES TENGO EL MUSCULO PECTORAL MUY DESARROLLADO POR LO DEMAS ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, ME FALTA UN MES Y ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA. CHAO

L
lien_8421894
28/10/05 a las 11:27
En respuesta a eneida_9130492

Para lia783. deporte + anatomicas
ME DIJO QUE TENIA QUE ESTAR 2 MESES +/- SIN HACER DEPORTE, HASTA QUE SE ACOPLEN BIEN CON EL SUJE ESE, QUE DESPUES NO HAY PROBLEMA QUE SE GIREN, Y PODRE HACER LO QUE QUIERA. BUENO MENOS PUENTIN Y SUBMARINISMO A GRANDES PRODUNDIDADES, QUE TAMPOCO ES EL CASO. TB QUE TENIA K HACERLO SUBGLANDULAR PUES TENGO EL MUSCULO PECTORAL MUY DESARROLLADO POR LO DEMAS ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, ME FALTA UN MES Y ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA. CHAO

Genial
Ahora ya si que tienes todo claro, jeje. Ya sabes que cada cirujano dice una cosa y luego nosotras opinamos según lo que hemos oido... Ya nos contarás como te quedan. yo tengo una amiga que estaba planita planita y se las han puesto sibglandular y no puedo decir que le hayan quedado mal, al contrario las tiene supernaturales.
Suerte y al toro

A
annais_6190807
28/10/05 a las 13:18
En respuesta a wu_5719704

Hola!!
yemisa1 gracias!!mira esque es el único cirujano del que tengo buena información aquí en burgos,no quiero irme a otro sitio a hacermelo,y tengo entendido que las operaciones de cirugía estética las realiza con total profesionalidad,me han dicho que es muy bueno en todo lo que hace.por lo tanto me fio plenamente.
por favor,seguid ayudándome con lo de submuscular y subglandular.graciass!!

Subpectoral
Hola Datita, soy de málaga he visitado varios cirujanos y la verdad es que he llegado a la conclusión de que dejando aparte la opinión personal de cada uno subglandular por lógica de que está más cerca del exterior se tiene que notar mas la prótesis, y además subpectoral te sujeta la prótesis el propio músculo y si tienes poco pecho y poca piel subpectoral t quedará más natural y hoy en día es lo que más se hace.Es mi opinión, yo lo haré así y con perfil alto que proyecta más hacia fuera y no hacia los lados.Y las anatómicas son más antinaturales.Bueno chata que tengas suerte¡(Aunque el precio me parece desorbitado).Ya nos contarás

O
olive_5716779
17/1/07 a las 15:51
En respuesta a annais_6190807

Subpectoral
Hola Datita, soy de málaga he visitado varios cirujanos y la verdad es que he llegado a la conclusión de que dejando aparte la opinión personal de cada uno subglandular por lógica de que está más cerca del exterior se tiene que notar mas la prótesis, y además subpectoral te sujeta la prótesis el propio músculo y si tienes poco pecho y poca piel subpectoral t quedará más natural y hoy en día es lo que más se hace.Es mi opinión, yo lo haré así y con perfil alto que proyecta más hacia fuera y no hacia los lados.Y las anatómicas son más antinaturales.Bueno chata que tengas suerte¡(Aunque el precio me parece desorbitado).Ya nos contarás

De malaga?
ola macumar, yo soy de marbella y estoy como loca buscando un cirujano por aqui por málaga pero claro lo tipico necesito que alguien me cuente su experiencia o le haya ido bien cn alguno...dnde te operas tu? si pudieses ayudarme te lo agradeceria..conoces al doctor Del Grado Peña?..gracias

O
oresta_5531610
17/1/07 a las 16:29

Yo me pongo 300cc
yo me pongo 300cc subglandular, no tengo nada de pecho (80) y también soy delgadita, pero ancha de espalda, creo que en Barcelona te operan en una clinica superbuena por 6000 euros. a mi me sale 3890 en Tenerife

O
oresta_5531610
17/1/07 a las 16:33

300cc subglandular
yo me pongo 300cc subglandular. tengo 80 de pecho y 70 bajo el pecho. cada ciru dice una cosa. las mias son redondas ytugosas pero no sé qué perfil es. Lo único que sé es que si las coges de un extremo caen hacia abajo como si fueran las anatómicas. A mi me sale 3890 euros. Con un cirujano que trabaja en el hosptital San Juan de DIos en Tenerife y es buenísimo. Yo ya he visto trabajos suyos... estupendos. Lo único es que pone anestesia total, te operan por la mañana y por la noche... a casa....

O
oiane_6109976
15/10/08 a las 5:20

Mejor en subglandular
hola yo tambien tengo implantes y los mios estan subglandulares y creeme que son mas naturales y lindos que muchas de mis amiga que lo tienen en submuscular sobre todo si no eres totalmente plana...ahora si eres plana es mejor submuscular

A
an0N_969827099z
15/10/08 a las 13:25

Yo creo que..
si partes de muy poco pecho, lo mejor es submuscular, pero eso hablalo con tu ciru.. si es un buen profesional elegirá lo correcto. Un besito y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir