Foro / Salud

Deporte y submusculares

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 20:43
V
volha_7296551
13/6/10 a las 19:11

Alguna deportista operada submuscular? Cuando me opere querrría que fuese submuscular, porque tengo muy poco y subglandular seguro que se me notaría, pero voy a natación una vez por semana y practicamente a diario hago una tabla de ejercicios para fortalecer la espalda, pues tengo una hernia discal y una escoliosis... No es que esté cachas, pero el músuculo pectoral supongo que lo tengo bastante fuerte... He leído que sumuscular en las deportistas puede ser peligroso porque el músuculo puede deformar la prótesis??? Alguna de vosotras que practique deporte a menudo y que partiera de poco pecho antes o plana total se ha operado submuscular? GRACIAS!

Ver también

F
farhat_9937203
13/6/10 a las 19:31

Hola!!
yo todabia no estoy operada, me opero el 5 submuscular, le comente al medico que soy bastante deportista voy dos oras todos los dias al gym en verano ago surf y en invierno snow y eski y me dijo que obviamente este verano de surfear nada ya que no que mas se trabaja es el pectoral y que al gimnasio que nada y que luego nada de pesas en ppio para que no se me moviesen las protesis, pero me dijo que depende la evolucion que a finales de agosto igual me dejaba coger un poko la tabla, pero muy poko y dias sueltos, asi que no creo que tengas problemas, al principio si, pero nu se a mi me dijo, la tabla para el año que viene, asi que supongo que con el tiempo podre acer vida absolutamente normal no¿? sino me ubiese dixo olvidate de todo lo que aces o tetas o surf jeje de todas formas preguntale cuando vayas a la consulta!! 1 besikooo

V
volha_7296551
13/6/10 a las 19:42
En respuesta a farhat_9937203

Hola!!
yo todabia no estoy operada, me opero el 5 submuscular, le comente al medico que soy bastante deportista voy dos oras todos los dias al gym en verano ago surf y en invierno snow y eski y me dijo que obviamente este verano de surfear nada ya que no que mas se trabaja es el pectoral y que al gimnasio que nada y que luego nada de pesas en ppio para que no se me moviesen las protesis, pero me dijo que depende la evolucion que a finales de agosto igual me dejaba coger un poko la tabla, pero muy poko y dias sueltos, asi que no creo que tengas problemas, al principio si, pero nu se a mi me dijo, la tabla para el año que viene, asi que supongo que con el tiempo podre acer vida absolutamente normal no¿? sino me ubiese dixo olvidate de todo lo que aces o tetas o surf jeje de todas formas preguntale cuando vayas a la consulta!! 1 besikooo

Hola
Tú sí que eres deportista jejeje! bueno, pues me alegro de que con el tiempo puedas hacer vida normal y puedas retomar el deporte siendo submuscular. A mi me gusta hacer ejercicio, pero a parte de que me guste lo tengo que hacer por la salud de mi espalda, por eso la natación. ¿Te operas el 5 de julio ya? SUERTEEEE!!!

A ver si hay más opiniones! Gracias por responder!

V
volha_7296551
14/6/10 a las 8:01

Up

Z
zhifen_6382110
14/6/10 a las 10:40

Hola
Yo estoy operada submuscular (el sábado hace un mes), y se supone que al mes ya puedes hacer vida normal, aunque con el deporte hay que empezar poco a poco, yo hago pilates, footing y en verano aquagym y natación, y mi ciru me ha dicho que no hay problema, pero tampoco puedo empezar a lo bestia, poco a poco sin que me note dolor o demasiado cansancio. Retomo las clases el 28 de junio (aquagym) ya te contaré como me va.

V
volha_7296551
14/6/10 a las 13:44

Hola
arriba esas deportistas jejeje

Pues nada, chicas, muchíiiisimas gracias, me habeis quitado el miedo. Si vosotras que sois deportistas de verdad no teneis problemas tampoco tengo por qué tenerlos yo con un poquillo de natación que haga y unas tablas jejeje! Me alegro mucho. Besitos y muchas graciassss!

T
tara_5415150
14/6/10 a las 17:03

Sin problema
LLevo más de 7 meses con ellas submusculares y volví al gym a los 15 días, pero solo hacía cinta y bici estática. Al mes y medio ya iba a clase de Gap y con dos meses y medio empecé a hacer lo mismo de siempre, o sea, step, pilates, spining y clases sueltas de abdominales y aparatos. Nunca tuve problemas. Eso sí, al principio, por ejemplo acostada en el suelo y con la manos detrás de la cabeza para hacer abdominales, notaba que el músculo me tiraba un poco, pero ahora ya no, no las noto, parecen mías de siempre y no lo son porque antes no tenía nada, casi parecía un hombre.

M
muniba_5958054
14/6/10 a las 17:52
En respuesta a volha_7296551

Hola
Tú sí que eres deportista jejeje! bueno, pues me alegro de que con el tiempo puedas hacer vida normal y puedas retomar el deporte siendo submuscular. A mi me gusta hacer ejercicio, pero a parte de que me guste lo tengo que hacer por la salud de mi espalda, por eso la natación. ¿Te operas el 5 de julio ya? SUERTEEEE!!!

A ver si hay más opiniones! Gracias por responder!

Graciasss
gracias por plantear esta pregunta a mi tb me preokupaba pq hago natacion 3 veces por semana y claro el pectoral es loq mas e trabaja aun no le he preguntado al cirujano pero la verdad q espero q no pase nada otra cosa es q hiciesemos fitnesss o algo mas duro,no??de todas formas igual es mas conveniente ponernos rugosas por el tema del desgaste.

C
chunli_5923426
14/6/10 a las 18:55

Pues yo mes y medio y...
todavía no puedo dar ni dos zancadas detrás de mi hijo, me tengo q coger las tetas con las manos

L
lorien_9411768
14/6/10 a las 19:52

No todas las submusculares están operadas igual
Yo voy a poner la experiencia opuesta: En mi caso tuve que cambiarlas de plano de subpectoral parcial a subglandular por las deformacions y doble surco que me provocaba el músculo. Yo ni press de banca, ni abrocharme el botón del vaquero. Al principio sentía incomodidad e intentaba concentrame en no tensar el pecho cuando hacía deporte y me mentalicé pensando que aquello acabaría desapareciendo, pero... NO. Cada vez notaba más la presión,al incomodidad y podía hacer menos cosas (en casa, en el trabajo y por supuesto en el gimnasio). Y cada vez mi pecho se veía más partido, el doble surco más marcado y el desplazameinto más pronunciado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Que otras operadas submusculares te digan que a ellas no les pasa nada no quiere decir que a ti tampoco te vaya a pasar. Y al revés. Dependerá de 2 cosas:

1. La percepción de esa mujer que te dice que no "nota" las prótesis o que su pecho no se "deforma". Puede que ella no se lo vea feo, o directamente ni se den cuenta de que se les deforma cuando hacen fuerza, y tú si las vieras te austarías.
2. Depende también de la técnica o variante submuscular con la que estén operadas. Dentro del aumento de pecho "submuscular" hay una barbaridad de técnicas o variantes (submusc total, subpectoral parcial, Dual-plane, Biplano Split, etc...) y encima con cada variante el cirujano puede desinsertar músculo de muchísimas maneras.

En resumen, que puede que 2 chicas con prótesis submusculares, estén operadas con técncias muuuuy diferentes, y los resultados a la vista serán diferentes, y el comportamiento de sus músculos será diferente, y las sensaciones también serán diferentes. Cuidado. Unas te cuentan que pueden hacer un press con 30Kg y yo te digo que en mi caso no podía ni cerrar la puerta del garage.

Muy pocas operadas submuscular saben realmente con qué variante concreta están operadas (hay técnicas más antiguas, com las submusuclar TOTAL que dan más problemas que las técnicas más modernas como el Biplano Split). Y menos aun saben qué son las desinserciones (cortes en el pectoral), o de qué manera les hizo su cirujano las desinserciones.

Por eso ten cuidado cuando pidas opiniones y compares contigo, porque a ellas te pueden estar recomendando "su submuscular" que nada tendrá que ver con la "submuscular" que te harán a ti. Esto lo mejor es que hables claramente con el cirujano y le preguntes qué técnica en concreto utiizará contigo, cómo te va a liberara e inutilizar músculo, que probabilidades tienes de sufrir luego adherencias que echen a la basura el resultado de la submuscular, etc...

Tengo un álbum público donde me pongo pesada y publico extractos de artículos de cirujanos (que NO es que lo diga ni me lo invente yo) donde podrás ver distintos grados de deformación de un pecho operado submuscular, y ya decidir si quieres probar "suerte".

Puedes bajarte los dibujos o fotos y enseñárselas a tu ciru para que te explique eso qué es. Y que si otros cirujanos saben que pasa y llevan añoooss investigando y modificando la técnicas submusculares para intentar "reducir" (que NO ELIMINAR) los problemas dinámicos y funcionales de las submusculares, pues que no te cuente cuentos ni te creas que por operarte submuscular podrás hacer un press de banca con 30 Kg y que tu músculo seguirá tan pancho...

Me pongo pesada con el tema porque veo que muchas os operáis en este plano y mi sensación es que no se sabe exactamente qué supone ponerse 2 pelotas de silicona debajo de un músculo. Además reconozco que la información sobre mamas dinámicas no es fácil de encontrar, y menos aun en castellano. Encima de que los cirujanos no le dan la importancia que tiene, en parte porque saben que es inevitable y "casi siempre" sucede en la submuscular, en mayor o menor gravedad.

Bueno Cuquilla, si no has visto mi álbum y te interesa verlo por privado te puedo pasar la contra.
Un saludo

V
volha_7296551
15/6/10 a las 13:56
En respuesta a lorien_9411768

No todas las submusculares están operadas igual
Yo voy a poner la experiencia opuesta: En mi caso tuve que cambiarlas de plano de subpectoral parcial a subglandular por las deformacions y doble surco que me provocaba el músculo. Yo ni press de banca, ni abrocharme el botón del vaquero. Al principio sentía incomodidad e intentaba concentrame en no tensar el pecho cuando hacía deporte y me mentalicé pensando que aquello acabaría desapareciendo, pero... NO. Cada vez notaba más la presión,al incomodidad y podía hacer menos cosas (en casa, en el trabajo y por supuesto en el gimnasio). Y cada vez mi pecho se veía más partido, el doble surco más marcado y el desplazameinto más pronunciado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Que otras operadas submusculares te digan que a ellas no les pasa nada no quiere decir que a ti tampoco te vaya a pasar. Y al revés. Dependerá de 2 cosas:

1. La percepción de esa mujer que te dice que no "nota" las prótesis o que su pecho no se "deforma". Puede que ella no se lo vea feo, o directamente ni se den cuenta de que se les deforma cuando hacen fuerza, y tú si las vieras te austarías.
2. Depende también de la técnica o variante submuscular con la que estén operadas. Dentro del aumento de pecho "submuscular" hay una barbaridad de técnicas o variantes (submusc total, subpectoral parcial, Dual-plane, Biplano Split, etc...) y encima con cada variante el cirujano puede desinsertar músculo de muchísimas maneras.

En resumen, que puede que 2 chicas con prótesis submusculares, estén operadas con técncias muuuuy diferentes, y los resultados a la vista serán diferentes, y el comportamiento de sus músculos será diferente, y las sensaciones también serán diferentes. Cuidado. Unas te cuentan que pueden hacer un press con 30Kg y yo te digo que en mi caso no podía ni cerrar la puerta del garage.

Muy pocas operadas submuscular saben realmente con qué variante concreta están operadas (hay técnicas más antiguas, com las submusuclar TOTAL que dan más problemas que las técnicas más modernas como el Biplano Split). Y menos aun saben qué son las desinserciones (cortes en el pectoral), o de qué manera les hizo su cirujano las desinserciones.

Por eso ten cuidado cuando pidas opiniones y compares contigo, porque a ellas te pueden estar recomendando "su submuscular" que nada tendrá que ver con la "submuscular" que te harán a ti. Esto lo mejor es que hables claramente con el cirujano y le preguntes qué técnica en concreto utiizará contigo, cómo te va a liberara e inutilizar músculo, que probabilidades tienes de sufrir luego adherencias que echen a la basura el resultado de la submuscular, etc...

Tengo un álbum público donde me pongo pesada y publico extractos de artículos de cirujanos (que NO es que lo diga ni me lo invente yo) donde podrás ver distintos grados de deformación de un pecho operado submuscular, y ya decidir si quieres probar "suerte".

Puedes bajarte los dibujos o fotos y enseñárselas a tu ciru para que te explique eso qué es. Y que si otros cirujanos saben que pasa y llevan añoooss investigando y modificando la técnicas submusculares para intentar "reducir" (que NO ELIMINAR) los problemas dinámicos y funcionales de las submusculares, pues que no te cuente cuentos ni te creas que por operarte submuscular podrás hacer un press de banca con 30 Kg y que tu músculo seguirá tan pancho...

Me pongo pesada con el tema porque veo que muchas os operáis en este plano y mi sensación es que no se sabe exactamente qué supone ponerse 2 pelotas de silicona debajo de un músculo. Además reconozco que la información sobre mamas dinámicas no es fácil de encontrar, y menos aun en castellano. Encima de que los cirujanos no le dan la importancia que tiene, en parte porque saben que es inevitable y "casi siempre" sucede en la submuscular, en mayor o menor gravedad.

Bueno Cuquilla, si no has visto mi álbum y te interesa verlo por privado te puedo pasar la contra.
Un saludo

Gracias
Gracias a todas por seguir opinando. sherezzadeh me puedes pasar tu contra para ver tu album? no sabía eso de distintos tipos de operaciones por detrás del músculo, soy muy novata todavía, pero me gustaría informarme sobre las diferentes técnicas que hay para que cuando llegue el momento le pueda decir al ciru qué técnica me haría a mi. De todas formas diciendole el tipo de deporte que practico supongo que me aconsejaría una u otra.

Gracias a todas, chicas!

V
volha_7296551
15/6/10 a las 14:22
En respuesta a muniba_5958054

Graciasss
gracias por plantear esta pregunta a mi tb me preokupaba pq hago natacion 3 veces por semana y claro el pectoral es loq mas e trabaja aun no le he preguntado al cirujano pero la verdad q espero q no pase nada otra cosa es q hiciesemos fitnesss o algo mas duro,no??de todas formas igual es mas conveniente ponernos rugosas por el tema del desgaste.

Hola epapepa
Epapepa, pero tú ya estás operada o te vas a operar? Ya me dirás qué te dice el ciru sobre la natación ok? besitos!

L
lorien_9411768
15/6/10 a las 20:20

Metallicadm
No me parece mal que recomiendes algo, siempre y cuando cuentes tanto lo bueno como lo malo (que no es por ti, pero muchas recomiendan la submuscular y no dicen que tienen doble surco o algún pequeño desplazamieno, u otras la subglandular y no cuentan que tienen rippling, todas dicen que están divinas...).

Lo que quería recalcar es la gran cantidad de técnicas y variantes con las que (estábamos) estáis operadas todas las submusculares, y que a veces comparar sin saber a ciencia cierta si a Cuquilla la van a operar igual que a ti, por ejemplo, pues... puede crearle una FALSA EXPECTATIVA. Nada más.

Por eso mi ejemplo y comparación de tu press con 30Kg y mi caso de no poder ni cerrar una puerta sin que me bailaran las tetas!! Jajaja

Ahora te envío un privado con la contra

L
lama_8062102
15/6/10 a las 20:47
En respuesta a lorien_9411768

No todas las submusculares están operadas igual
Yo voy a poner la experiencia opuesta: En mi caso tuve que cambiarlas de plano de subpectoral parcial a subglandular por las deformacions y doble surco que me provocaba el músculo. Yo ni press de banca, ni abrocharme el botón del vaquero. Al principio sentía incomodidad e intentaba concentrame en no tensar el pecho cuando hacía deporte y me mentalicé pensando que aquello acabaría desapareciendo, pero... NO. Cada vez notaba más la presión,al incomodidad y podía hacer menos cosas (en casa, en el trabajo y por supuesto en el gimnasio). Y cada vez mi pecho se veía más partido, el doble surco más marcado y el desplazameinto más pronunciado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Que otras operadas submusculares te digan que a ellas no les pasa nada no quiere decir que a ti tampoco te vaya a pasar. Y al revés. Dependerá de 2 cosas:

1. La percepción de esa mujer que te dice que no "nota" las prótesis o que su pecho no se "deforma". Puede que ella no se lo vea feo, o directamente ni se den cuenta de que se les deforma cuando hacen fuerza, y tú si las vieras te austarías.
2. Depende también de la técnica o variante submuscular con la que estén operadas. Dentro del aumento de pecho "submuscular" hay una barbaridad de técnicas o variantes (submusc total, subpectoral parcial, Dual-plane, Biplano Split, etc...) y encima con cada variante el cirujano puede desinsertar músculo de muchísimas maneras.

En resumen, que puede que 2 chicas con prótesis submusculares, estén operadas con técncias muuuuy diferentes, y los resultados a la vista serán diferentes, y el comportamiento de sus músculos será diferente, y las sensaciones también serán diferentes. Cuidado. Unas te cuentan que pueden hacer un press con 30Kg y yo te digo que en mi caso no podía ni cerrar la puerta del garage.

Muy pocas operadas submuscular saben realmente con qué variante concreta están operadas (hay técnicas más antiguas, com las submusuclar TOTAL que dan más problemas que las técnicas más modernas como el Biplano Split). Y menos aun saben qué son las desinserciones (cortes en el pectoral), o de qué manera les hizo su cirujano las desinserciones.

Por eso ten cuidado cuando pidas opiniones y compares contigo, porque a ellas te pueden estar recomendando "su submuscular" que nada tendrá que ver con la "submuscular" que te harán a ti. Esto lo mejor es que hables claramente con el cirujano y le preguntes qué técnica en concreto utiizará contigo, cómo te va a liberara e inutilizar músculo, que probabilidades tienes de sufrir luego adherencias que echen a la basura el resultado de la submuscular, etc...

Tengo un álbum público donde me pongo pesada y publico extractos de artículos de cirujanos (que NO es que lo diga ni me lo invente yo) donde podrás ver distintos grados de deformación de un pecho operado submuscular, y ya decidir si quieres probar "suerte".

Puedes bajarte los dibujos o fotos y enseñárselas a tu ciru para que te explique eso qué es. Y que si otros cirujanos saben que pasa y llevan añoooss investigando y modificando la técnicas submusculares para intentar "reducir" (que NO ELIMINAR) los problemas dinámicos y funcionales de las submusculares, pues que no te cuente cuentos ni te creas que por operarte submuscular podrás hacer un press de banca con 30 Kg y que tu músculo seguirá tan pancho...

Me pongo pesada con el tema porque veo que muchas os operáis en este plano y mi sensación es que no se sabe exactamente qué supone ponerse 2 pelotas de silicona debajo de un músculo. Además reconozco que la información sobre mamas dinámicas no es fácil de encontrar, y menos aun en castellano. Encima de que los cirujanos no le dan la importancia que tiene, en parte porque saben que es inevitable y "casi siempre" sucede en la submuscular, en mayor o menor gravedad.

Bueno Cuquilla, si no has visto mi álbum y te interesa verlo por privado te puedo pasar la contra.
Un saludo

Muy buen album
yo soy el claro ejemplo del grado mas grave de distorsión submuscular.
ojala lo hubiera sabido antes.
gracias.

B
bibian_9056840
15/6/10 a las 22:40
En respuesta a volha_7296551

Hola epapepa
Epapepa, pero tú ya estás operada o te vas a operar? Ya me dirás qué te dice el ciru sobre la natación ok? besitos!

La natación buffffff
Llevo operada 4 meses. el cirujano dijo ke ningún problema para nadar... sólo lo he intentado un par de veces y me da una sensación muy muy rara en el pectoral. yo antes nadaba muchísimo. quizás luego me acostumbre y pueda volver a nadar, pero a veces nos dicen lo ke keremos oír...

V
volha_7296551
17/6/10 a las 14:11

Hola!
Y no te comentó nada de lo de las deformaciones producidas por el músculo? supongo que tiene razón en que las que no tenemos casi pecho si no nos ponemos submusculares el implante se notaría mucho. PEro también deberían comentar que lo de las deformaciones es algo que es posible.... Bueno, gracias por la respuesta!! Besitosssss!!!!

V
volha_7296551
17/6/10 a las 14:14

Sherezzade
Sherezzade, he visto tu album, muy interesante! en fin, es algo que tendremos que tener en cuenta. Yo tampoco havía visto nunca esas deformaciones del músculo. Veremos qué dice el ciruj cuando vaya (aún no lo he elegido). La opción subfascial supongo que es un término medio entre una técnica y otra... pero supongo que cada técnica es más adecuada o menos para un tipo de paciente...

N
nebai_9067683
16/7/10 a las 12:20
En respuesta a tara_5415150

Sin problema
LLevo más de 7 meses con ellas submusculares y volví al gym a los 15 días, pero solo hacía cinta y bici estática. Al mes y medio ya iba a clase de Gap y con dos meses y medio empecé a hacer lo mismo de siempre, o sea, step, pilates, spining y clases sueltas de abdominales y aparatos. Nunca tuve problemas. Eso sí, al principio, por ejemplo acostada en el suelo y con la manos detrás de la cabeza para hacer abdominales, notaba que el músculo me tiraba un poco, pero ahora ya no, no las noto, parecen mías de siempre y no lo son porque antes no tenía nada, casi parecía un hombre.

Yo también hago deporte y me quiero operar!!!!!
Yo hago deporte 4 días por semana.
Me recomiendan submuscular aunque todavía no tengo claro el cirujano.
Probablemente Torres Fortich aunque tengo bastante miedo por lo del postoperatorio pues alguna dicen que lo pasan horrible durante muchos días.
Me imagino que cada caso es diferente.
Cuando me decida quiero seguir con mi deporte habitual que es natación y aerobic.
¿cuántos días tardaste en recuperarte?

L
lorien_9411768
4/1/11 a las 19:19
En respuesta a volha_7296551

Hola epapepa
Epapepa, pero tú ya estás operada o te vas a operar? Ya me dirás qué te dice el ciru sobre la natación ok? besitos!

Subo esta charla de hace tiempo
Que varias por privado me habéis preguntado por estos temas. Y charlas antiguas interesantes se pierden muy abajo y luego no es fácil encontrarlas ni con la lupa.

V
vlada_5751214
5/1/11 a las 12:16
En respuesta a volha_7296551

Hola epapepa
Epapepa, pero tú ya estás operada o te vas a operar? Ya me dirás qué te dice el ciru sobre la natación ok? besitos!

Hola cuquilla!!!!!
Te explico mi caso!!!
En un primer momento el ciru me dijo que me operaria submuscular,..pero al comentarle por telefono a su secretaria, (que en su momento me olvidé de decirselo) le dije que practico bastante deporte...Soy bastante activa.
Me dijo que la proxima visita el dia 28 de este mes, le llevaré las pruebas medicas, y hablariamos del plano de operacion de nuevo,..
a ver yo soy delgadita pero me habló que quizas me operaria subfascial....Cuando vuelva de la visita te cuento!!!
Me opero el dia 21 del mes que viene, de febrero!! ES YA!!!
que nerviooos jejejeje
Besitos guapiiiii!!!

S
sehar_6104052
5/1/11 a las 23:48
En respuesta a lorien_9411768

No todas las submusculares están operadas igual
Yo voy a poner la experiencia opuesta: En mi caso tuve que cambiarlas de plano de subpectoral parcial a subglandular por las deformacions y doble surco que me provocaba el músculo. Yo ni press de banca, ni abrocharme el botón del vaquero. Al principio sentía incomodidad e intentaba concentrame en no tensar el pecho cuando hacía deporte y me mentalicé pensando que aquello acabaría desapareciendo, pero... NO. Cada vez notaba más la presión,al incomodidad y podía hacer menos cosas (en casa, en el trabajo y por supuesto en el gimnasio). Y cada vez mi pecho se veía más partido, el doble surco más marcado y el desplazameinto más pronunciado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Que otras operadas submusculares te digan que a ellas no les pasa nada no quiere decir que a ti tampoco te vaya a pasar. Y al revés. Dependerá de 2 cosas:

1. La percepción de esa mujer que te dice que no "nota" las prótesis o que su pecho no se "deforma". Puede que ella no se lo vea feo, o directamente ni se den cuenta de que se les deforma cuando hacen fuerza, y tú si las vieras te austarías.
2. Depende también de la técnica o variante submuscular con la que estén operadas. Dentro del aumento de pecho "submuscular" hay una barbaridad de técnicas o variantes (submusc total, subpectoral parcial, Dual-plane, Biplano Split, etc...) y encima con cada variante el cirujano puede desinsertar músculo de muchísimas maneras.

En resumen, que puede que 2 chicas con prótesis submusculares, estén operadas con técncias muuuuy diferentes, y los resultados a la vista serán diferentes, y el comportamiento de sus músculos será diferente, y las sensaciones también serán diferentes. Cuidado. Unas te cuentan que pueden hacer un press con 30Kg y yo te digo que en mi caso no podía ni cerrar la puerta del garage.

Muy pocas operadas submuscular saben realmente con qué variante concreta están operadas (hay técnicas más antiguas, com las submusuclar TOTAL que dan más problemas que las técnicas más modernas como el Biplano Split). Y menos aun saben qué son las desinserciones (cortes en el pectoral), o de qué manera les hizo su cirujano las desinserciones.

Por eso ten cuidado cuando pidas opiniones y compares contigo, porque a ellas te pueden estar recomendando "su submuscular" que nada tendrá que ver con la "submuscular" que te harán a ti. Esto lo mejor es que hables claramente con el cirujano y le preguntes qué técnica en concreto utiizará contigo, cómo te va a liberara e inutilizar músculo, que probabilidades tienes de sufrir luego adherencias que echen a la basura el resultado de la submuscular, etc...

Tengo un álbum público donde me pongo pesada y publico extractos de artículos de cirujanos (que NO es que lo diga ni me lo invente yo) donde podrás ver distintos grados de deformación de un pecho operado submuscular, y ya decidir si quieres probar "suerte".

Puedes bajarte los dibujos o fotos y enseñárselas a tu ciru para que te explique eso qué es. Y que si otros cirujanos saben que pasa y llevan añoooss investigando y modificando la técnicas submusculares para intentar "reducir" (que NO ELIMINAR) los problemas dinámicos y funcionales de las submusculares, pues que no te cuente cuentos ni te creas que por operarte submuscular podrás hacer un press de banca con 30 Kg y que tu músculo seguirá tan pancho...

Me pongo pesada con el tema porque veo que muchas os operáis en este plano y mi sensación es que no se sabe exactamente qué supone ponerse 2 pelotas de silicona debajo de un músculo. Además reconozco que la información sobre mamas dinámicas no es fácil de encontrar, y menos aun en castellano. Encima de que los cirujanos no le dan la importancia que tiene, en parte porque saben que es inevitable y "casi siempre" sucede en la submuscular, en mayor o menor gravedad.

Bueno Cuquilla, si no has visto mi álbum y te interesa verlo por privado te puedo pasar la contra.
Un saludo

hola!
yo te escribi hace tiempo...porque yo las tengo submuscular y tengo que cambiarlas x eso de que se me levanta y queda como un pliegue...y me diste mucha información sobre este tema,la verdad que si una antes hubiera leido mas me lo pensaba lo de submuscular,menuda desepción,gracias por tu interes.besitossss

M
meilin_9710082
5/9/16 a las 21:12
En respuesta a tara_5415150

Sin problema
LLevo más de 7 meses con ellas submusculares y volví al gym a los 15 días, pero solo hacía cinta y bici estática. Al mes y medio ya iba a clase de Gap y con dos meses y medio empecé a hacer lo mismo de siempre, o sea, step, pilates, spining y clases sueltas de abdominales y aparatos. Nunca tuve problemas. Eso sí, al principio, por ejemplo acostada en el suelo y con la manos detrás de la cabeza para hacer abdominales, notaba que el músculo me tiraba un poco, pero ahora ya no, no las noto, parecen mías de siempre y no lo son porque antes no tenía nada, casi parecía un hombre.

hola andu yo hace 2 meses que me opere submuscular y empese hacer ejercio hace 2 semanas con pesas de medio kilo me duele el peson ahora pareciera , queria preguntarte si te paso lo mismo gracias sera por el ejerciocio y algo anda mal

B
brenda_8598119
27/8/17 a las 20:43

hola metallicadm. te veo puesta en el tema y me gustaria preguntarte una duda que tengo.
se que despues de operarse hay que esperar un tiempo para retomar la actividad deportiva.
yo hago musculacion y tenia pensado no hacer mas pecho (supongo q no lo necesitare), pero si biceps y triceps. mi duda es que al ejercitar ambos y hacer fuerza aprietas el musculo pectoral, cuanto tiempo debo esperar para hacerlo o con cuantos kg ?? gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir