No te preocupes nena!mucho mejor con deporte!!
Hola guapa, yo me operé hace justo dos años, y como tú para mi el deporte es esencial, no te puedes imaginar el listado de preguntas que le llevé a mi cirujano en los días previos a la operación, se quedó alucinado, decía que nadie le habia hecho tantas preguntas al respecto, él me dijo que al MES ya podría empezar a hacer deporte, y así fué!!,incluso me dijo que era conveniente,vamos que yo ni me hice masajes ni nada, porque con el movimiento de correr, de aerobic, etc, es mejor que nada, pero tu hazle caso a tu cirujano, porque él verá tus progresos y los deportes mas bruscos pues mejor para más adelante, no te preocupes por lo de la escalada, que yo me fuí a Huesca a practicar todas las actividades de riesgo, tenía miedo por si me daba algun golpe, pero chica!, tb nos puede pasar con un frenazo brusco conduciendo, o sabe Dios que!, tenemos que seguir con nuestra vida normal, me lo pasé pipa, haciendo descenso de cañones, Rafting, Barranquismo, hot dog, cayak, canoa...en serio que tan normal!!
MUCHO ÁNIMO, LAS TETITAS NO NOS IMPIDEN NADA!!
UN BESAZO, SI TIENES ALGUNA DUDA, Y TE PUEDO AYUDAR ESCRIBE!!