Foro / Salud

Mamoplastia y deporte

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 14:53
Y
yanett_6327707
5/8/07 a las 20:33

Pues eso q después de hacerme la mamoplastia en septiembre se q tengo q estar 3 meses sin hacer deporte. Yo practico la escalada, barranquismo, voy al gym y quería saber si alguna de vosotras practicais deporte cuanto tardasteis en hacerlo, o si por llevar prótesis ya no podré volver a hacer escalada por si se me rompen. Buff es q el deporte a mi me viene genial. Besos guapas

Ver también

E
electa_9865883
5/8/07 a las 20:46

Hola deportista
a mi tb me gusta el deporte, y creo que vamos a tener que retonarlo con mucha paciencia o tendremos complicaciones, y eso si que no, que yo estoy muy bien y muy contenta, a mi me han dicho que pectoral nada de nada minimo en 6 meses, y con cuidado que aplastan y deforman las protesis, claro depende si los haces sin peso o con mucho peso, con lo cual escalada y barranquismo de momento no, si se pueden hacer bici, eliptica mantenimiento a mi me gusta nadar y de momento castigada, pregunta a tu ciru, porque no todos son tan estrictos, pero no se te rompen por hacer deporte, pero las puedes deformar oi tener contracturas o que se te suban y eso seria un problema. besitos seguro que encuentras mientras una alternativa para descargar energia.

Z
zhor_5627319
6/8/07 a las 11:33

No te preocupes nena!mucho mejor con deporte!!
Hola guapa, yo me operé hace justo dos años, y como tú para mi el deporte es esencial, no te puedes imaginar el listado de preguntas que le llevé a mi cirujano en los días previos a la operación, se quedó alucinado, decía que nadie le habia hecho tantas preguntas al respecto, él me dijo que al MES ya podría empezar a hacer deporte, y así fué!!,incluso me dijo que era conveniente,vamos que yo ni me hice masajes ni nada, porque con el movimiento de correr, de aerobic, etc, es mejor que nada, pero tu hazle caso a tu cirujano, porque él verá tus progresos y los deportes mas bruscos pues mejor para más adelante, no te preocupes por lo de la escalada, que yo me fuí a Huesca a practicar todas las actividades de riesgo, tenía miedo por si me daba algun golpe, pero chica!, tb nos puede pasar con un frenazo brusco conduciendo, o sabe Dios que!, tenemos que seguir con nuestra vida normal, me lo pasé pipa, haciendo descenso de cañones, Rafting, Barranquismo, hot dog, cayak, canoa...en serio que tan normal!!
MUCHO ÁNIMO, LAS TETITAS NO NOS IMPIDEN NADA!!
UN BESAZO, SI TIENES ALGUNA DUDA, Y TE PUEDO AYUDAR ESCRIBE!!

K
ke_5959543
6/8/07 a las 15:29

Hola corazón!!!!
Yo hace que voy al gim 5 años todos los días, porque me encanta, así que cuando me operé estaba deseando ir; no hice ni un mes con las prótesis y ya estaba allí, pero claro haciendo lo que me permitía el cuerpo: máquinas de parte baja y spinning sin levantarme del asiento, poco a poco te vas encontrando mejor y tu cuerpo te lo dirá, pero siempre sin pasarse!!!!!!!!!!!!!!, hasta que eso este completamente amoldado a tu cuerpo, asi que....... éste es mi consejillo. Miles de besos, ah!!!!!!!! y eso de que se rompan las prótesis.... mujer no pienses que son dos globos, jajajajajaj

U
ulyana_18242691
24/10/19 a las 14:53

Hola compañera!!
Nunca había pensado en esta posibilidad , la verdad, yo creía que ,nosotras, las que realizamos deporte como el barranquismo, no podíamos operarnos los pechos por peligro a que hubiese algún accidente con los implantes.

estoy muy interesada en el tema porque quiero realizarme un aumento de pecho y aunque no realice ningún deporte extremo si me estoy informado de todo lo relacionado con el deporte y la operación, ya que yo soy una fanática del deporte. Un artículo que me ha ayudado a tener las cosas más claras con respecto a la operación es uno sobre cuándo se puede volver a hacer deporte después del aumento de pecho. Os dejo el link al artículo, por si alguna tiene las mismas dudas que yo.


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook