Foro / Salud

Alguna operada que practique deporte?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 23:13
A
atsuko_6933865
4/9/08 a las 19:16

hola a todas. ya no se que hacer. tenia bastante claro que me queria operar pero se me han quitado las ganas, a pesar de mi complejo.
algunas de ustedes practica deporte y le molestan las protesis? es que una amiga de mi cuñada, se ha operado, hace un año, y al correr le duele el pecho, al coger una simple pesa le duele,,,,, que rollo no? entonces pienso que esta simple operacion me estaria limitando . y si mi opero y luego no puedo hacer deporte con normalidad? que hago ? ayuda!!

gracias chicas

Ver también

N
nara_7831183
4/9/08 a las 19:44

Hola
entiendo tu temor, yo sólo de pensar que ahora por la rino no podré hacer deporte en varias semanas estoy que me lleva el diablo con la idea. Tengo la impresion de haber visto varias chicas que entrenan con protesis incluso que hacen cosas como spinning, todo depende de qué sea lo que practiques imagino, y que no te pongas unas prótesis muy grandes para ello. besos

M
muna_5431084
4/9/08 a las 19:59

Me pasa lo mismo pero
mi ciru me recomendó operarme subglandular. Practico deporte a diario, no puedo pasar sin él. Basicamente correr y fitness, pero tambien hago bici y tenis. Me dijo k para no causar molestias al musculo y evitar los problemas k describes, ellos recomiendan poner la prótesis sobre el músculo, de esta manera a parte k es menos doloroso, la práctica del deporte no da problemas.
Ahora estoy atacá pensando todo un mes sin pisar el gimnasio, pero bueno haré comos i me hubiera lesionado, jejeje y después a poco a poco iré reincorporándome a la vida deportiva otra vez.
Te lo contaré de akí a unos meses, me opero el 19 de este mes...


Besos.

A
atsuko_6933865
4/9/08 a las 19:59
En respuesta a nara_7831183

Hola
entiendo tu temor, yo sólo de pensar que ahora por la rino no podré hacer deporte en varias semanas estoy que me lleva el diablo con la idea. Tengo la impresion de haber visto varias chicas que entrenan con protesis incluso que hacen cosas como spinning, todo depende de qué sea lo que practiques imagino, y que no te pongas unas prótesis muy grandes para ello. besos

Gracias
gracias laulis. pues practico natacion y carrera a pie, asi que no se.... mi intencion ahora en septiembre era apuntarme al gim para fortalecer fuerza con algo de pesitas.... `por eso estoy echa un lio, diossss

A
atsuko_6933865
4/9/08 a las 20:14
En respuesta a muna_5431084

Me pasa lo mismo pero
mi ciru me recomendó operarme subglandular. Practico deporte a diario, no puedo pasar sin él. Basicamente correr y fitness, pero tambien hago bici y tenis. Me dijo k para no causar molestias al musculo y evitar los problemas k describes, ellos recomiendan poner la prótesis sobre el músculo, de esta manera a parte k es menos doloroso, la práctica del deporte no da problemas.
Ahora estoy atacá pensando todo un mes sin pisar el gimnasio, pero bueno haré comos i me hubiera lesionado, jejeje y después a poco a poco iré reincorporándome a la vida deportiva otra vez.
Te lo contaré de akí a unos meses, me opero el 19 de este mes...


Besos.

Espero que me lo cuentes
sami tres meses de reposo total sin practica de deporte, es lo que me han comentado, puf que barbaridad!!

D
danny_9922351
4/9/08 a las 20:21

Hola
Mira te cuento yo hago pesas y todavía no estoy operada pero no deberías de preocuparte por eso , yo conozco gente incluso profesional en el fitness y no tienen ningún problema, además si te fijas en cualquier revista de deporte todas están operadas y no creas que le imposibilita nada. Lo que si te digo es que las prótesis yo me las colocaré subfascial, aunque mi intención era otra (submuscular, por el rollo de que son más naturales) pero eso de desgarrar el músculo no me parece muy apropiado, además alguno del ciru que he visitado me ha dicho que por debajo del musc a las que hacen deporte la prótesis tiene más riesgo de desgastarse, tb te digo que otro me ha dicho que da igual, pero yo por si acaso..

Y
yaisa_6341013
4/9/08 a las 20:25

Yo tb hago mucho deporte...y que!!
Hola wapas! yo me opero el dia 30 y tb me lo haran por delante del musculo. Me dijo el cirujano k era lo mejor pq sino el musculo me tiraria mucho. Me dicho k tengo los pectorales muy desarrollados y que sera lo mejor si quiero seguir con mi entrenamiento no me molestara en absoluto. Aparte de correr y hacer natacion practico a diario Kick boxing y Muai Thay..os podeis imaginar q si fuera peligroso para mi no me operaria..pero no pasa nada...a seguir como siempre..ah!y me dijo q al mes podre hacer vida normal y entrenar

M
muna_5431084
4/9/08 a las 20:30
En respuesta a atsuko_6933865

Espero que me lo cuentes
sami tres meses de reposo total sin practica de deporte, es lo que me han comentado, puf que barbaridad!!

Noooo, a mi un mes
es lo k me ha dixo de momento, igual es según la situación de la prótesis, me dijo k ejercicios de piernas solamente, bici y tal se puede empezar al mes, los brazos kizas un poco más, algo es algo. Supongo k luego irá como recupera cada uno. Yo he tenido 2 cesareas y en seguida estuve haciendo deporte, cuando me recomendaban esperar un poco más, aunke me decían k yo misma, si me encontraba bien k siguiera. Ya te contaré

E
enelia_8799472
4/9/08 a las 23:13

Hola
Yo me opere hace algo más de un mes y ya he vulto a correr y a hacer ejercicios de cardio. La cirujano me dijo que pesas y natación (o cualquier otro deporte que fuerce el pectoral) mejor a partir del segundo mes. Estoy operada por debajo del músculo y la verdad es que no he tenido ningún tipo de molestias de las que describes. De todas formas, comentaselo a tu cirujano que ya ves que a algunas ersonas que hacen mucho deporte la llevan subglandulares.
Suerte y saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir