En respuesta a wenyan_708865
Hola deportista
hola
minimo un mes si n hacer nada ni creas que vas a engordar porque tampoco comes mucho con eso de la nariz tapada y respirar por la boca no es muy grato comer y menos masticar
despues ligero algo asi como bici NO SPINNING y caminar aunque quieras correr no puedes el tabique duele horrible con cada rebote, nadar olvidalo por lo menos 6 meses yo aun no lo hago me da panico vaya a pasar algo ya que cambia un poco la capacidad de la mucosa interna de la nariz y se irrita con facilidad ( si te llegas a resfriar que espero no te pase entenderas) yo a los 4 meses ya pude corre fuerte sin que me duela al tabique ni que se me congestione la nariz pero a principio sentia que se me caeria entera la nariz hasta caminaba agarrada a la caminadora y con la cabeza hacia atras
mejor te vas con cuidado es rico hacer deporte pero tambien es rico tener una nariz bonita y eso depende que te super cuides los primeros meses
un saludo
caro
Nadar con la nariz operada
Pero porque dices que no puedes nadar hasta los 6 meses? Poruqe a ti te da panico o porque el doctor asi te lo aconsejo? Te comento esto poruqe yo me quiero operar pero el doctor me dijo que podia regresar a nadar en 4 semanas despues de la operacio. Me gustaria que me dijeras como te sientes nadando, ya que yo soy nadadora profesional y prefiero quedarme con la nariz fea antes uqe dejar de nadar.